Eltirapiedras
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 812
- Shurmano Nº
- 7598
- Desde
- 6 Mar 2024
- Reacciones
- 502
Trabajo en un sector en el que no es muy caro montarme lo mio, ir al centro a currar me estresa muchisimo, no puedo ni ir en coche porque no dejan aparcar y tengo que andar pendiente de los buses, hay dias que termino a las 20:00 y pillo bus a las 21:20 y llego a casa como a las 22:00.
Yo estaria mucho mas comodo en mi zona imagino parar a las 14:00 y en tres minutos estar en mi casa pa comer y me da mucha alegria asi que me he pillado un bajo y lo estoy pintando ya.
Me la voy a jugar y si tengo que cerrar pues cierro pero al menos lo intento, cuando sea mas viejo todo este jaleo me va a ser imposible de gestionar, ahora no tengo obligaciones financieras y si pierdo no hay nadie que pierda solo yo.
En fin shurs gestores, arquitectos que me uieran dar algun consejo sus leo.
Yo estaria mucho mas comodo en mi zona imagino parar a las 14:00 y en tres minutos estar en mi casa pa comer y me da mucha alegria asi que me he pillado un bajo y lo estoy pintando ya.
Me la voy a jugar y si tengo que cerrar pues cierro pero al menos lo intento, cuando sea mas viejo todo este jaleo me va a ser imposible de gestionar, ahora no tengo obligaciones financieras y si pierdo no hay nadie que pierda solo yo.
En fin shurs gestores, arquitectos que me uieran dar algun consejo sus leo.