Me ha asustado y todo ese primer plano
Me ha asustado y todo ese primer plano
Seguro que soy facha, pero ni puta idea de quien es ese señorPues no entiendo por qué, debes ser facha.
Camisa nueva y polvete...Aún es sábado, hay que disfrutar del finde. Sábado sabadete ...
Segundo la mosionAún es sábado, hay que disfrutar del finde. Sábado sabadete ...
Seguro que soy facha, pero ni puta idea de quien es ese señor
Aún es sábado, hay que disfrutar del finde. Sábado sabadete ...
te dare yo otro comunicado:Aún es sábado, hay que disfrutar del finde. Sábado sabadete ...
Uno más que dentro de poco será sepultado en las profundidades del foro y nunca volveremos a saber de élque pollas es este hilo socio
los gringos lo llaman shitpostingque pollas es este hilo socio
q lastima en berda eUno más que dentro de poco será sepultado en las profundidades del foro y nunca volveremos a saber de él
Comunicado recibidote dare yo otro comunicado:
comunicado.
Lo he clasificado muy bien pienso, casi lo mejor del hilo es su clasificaciónlos gringos lo llaman shitposting
hacer hilos x hacer, yendo acorde a la etiqueta de "chorradas"
Siiii a saber cuantos pensamientos que podrían cambiar mi vida me he quedado sin leerq lastima en berda e
ake no adivinas la contraseñate dare yo otro comunicado:
comunicado.
q sea una chorrada no lo hace menos digno, ole tú!!Lo he clasificado muy bien pienso, casi lo mejor del hilo es su clasificación
es pene, contraseña es peneake no adivinas la contraseñacontraseña
lo que viene siento la poia que este encima de los guebos tia!! joder!!ADICHO pene![]()
jooopeeee tio no puede ser macho!!1!111lo que viene siento la poia que este encima de los guebos tia!! joder!!
jooopeeee tio no puede ser macho!!1!111