General Votemos democraticamente

?¿

• Voto derechas

Votos: 22 84.6%
  • Voto izquierdas

Votos: 4 15.4%

• Votantes totales
    26

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7316
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
DeWatermark.ai_1743520629556.webp
DeWatermark.ai_1743520588401.webp

La A sin duda. Le chuperreteaba las tetas como si fuesen magdalenas mojadas en café.

Votar no se si le votaría, pero ponerme encima y botarle un rato o hacerla botar y rebotar encima mio...tengo claro que a la IDA.

Curioso sin duda. Hace un tiempo hablando en un hilo sobre "feas que nos ponen" a mi por alguna razón me pone la tucan. Se que no es guapa ni está buena pero me pone.

Lo más curioso es que Ayuso siempre me ha parecido una mujer atractiva, que más allá de gustos siempre va suficientemente tan arreglada para maximizar sus virtudes... Lo curioso es que con todas las imágenes de ella generadas por IA al verla al natural pierde.

Por esa razón me quedo con la izquierda.

Si no pones contendientes de la misma categoría pierde gracia. Y estas no es que sean de categorías distintas, es que son de deportes distintos

Si no pones contendientes de la misma categoría pierde gracia. Y estas no es que sean de categorías distintas, es que son de deportes distintos
¿Está permitida la caza del tucán?

A mí que a la gente le ponga doña rogelia me parece el equivalente a cuando Irene montero y las otras charos dicen en el podcast que quieren que pagascal o uno de ésos le empotren porque los aliades les dan asco a nivel sexual, imagino que debe haber algún morbo raro en ésas historias, a mí solamente las arcadas reales que me daría pensarlo me llevaría a elegir antes a muchos transexuales, pues imagínate si ayuso es la otra opción.....Pero en fin, sobre tema de morbos no hay nada escrito, supongo

joder k susto.pensaba que era para tu concurso de rabos

pasado el susto me quedo con el blanquito culamen de isabel

Confucio dijo:

"Ayuso es un mujer preciosa y la Díaz una tucán asquerosa"

Propongo un duelo entre Ayuso y Carla Toscano de VOX, que son de la misma quinta

1743527188553.jpeg

1743527228133.jpeg

1743527270428.jpeg

1743527324542.jpeg
hombre tendria que ser contra otra, y las que ganen se vayan enfrentando en los octavos de final :elrisas: ami esa me tira para atras la pinta de charo gitana meapilas, pero para practicar el tema antes que la tucan desde luego que la votaria :roto2:

hombre tendria que ser contra otra, y las que ganen se vayan enfrentando en los octavos de final :elrisas: ami esa me tira para atras la pinta de charo gitana meapilas, pero para practicar el tema antes que la tucan desde luego que la votaria :roto2:
Está muy buena pero en Google no hay demasiadas fotos y me daba pereza entrar en Instagram a buscar material pero está muy buena y, a mayores, es escorpio, con lo cual, tiene que follar de puta madre.

Captura de pantalla 2025-04-01 201029.webp

Sobre el hilo, yo es que me imagino ver a la Tucán a una cuarta de mi cara y me dan escalofríos.
Despertarme y verla mientras ronca ya sería como para hacerse gay.

Sobre el hilo, yo es que me imagino ver a la Tucán a una cuarta de mi cara y me dan escalofríos.
Despertarme y verla mientras ronca ya sería como para hacerse gay.
Además le gusta mucho el dejar a deber. En Ferrol hay varios locales de hostelería en los que ha dejado dinero a deber. Y no me refiero a cafés.

Además le gusta mucho el dejar a deber. En Ferrol hay varios locales de hostelería en los que ha dejado dinero a deber. Y no me refiero a cafés.

Vamos, que ya apuntaba maneras. Creo que es hija de un pez gordo sindicalista, ¿no? Llevará lo de robar en la sangre.

Me quedo con Ayuso mejor que la tucanejo.

Está muy buena pero en Google no hay demasiadas fotos y me daba pereza entrar en Instagram a buscar material pero está muy buena y, a mayores, es escorpio, con lo cual, tiene que follar de puta madre.

Captura de pantalla 2025-04-01 201029.png
mas que nada es porque me la imagino como.... en la habitacion donde murio el conde orgaz, con el rosario, la foto del niño, y fotos en blanco y negro ahi en plan siniestro--- tipo un poco la mujer de flanders xd y eso me viene bastante abajo, pero a pesar que no me gusta ni su partido ni la votaria nunca, a nivel puramente personal no me cae mal, y de las que forman parte de todo el gremio de la politica seria de las que menos me importaria hacerlo, porque la mayoria me dan bastante asquete, no soy de los de la erotica del poder xd

En persona, no hay color. Ayuso está MUCHO mejor.

mas que nada es porque me la imagino como.... en la habitacion donde murio el conde orgaz, con el rosario, la foto del niño, y fotos en blanco y negro ahi en plan siniestro--- tipo un poco la mujer de flanders xd y eso me viene bastante abajo, pero a pesar que no me gusta ni su partido ni la votaria nunca, a nivel puramente personal no me cae mal, y de las que forman parte de todo el gremio de la politica seria de las que menos me importaria hacerlo, porque la mayoria me dan bastante asquete, no soy de los de la erotica del poder xd
Que sí, hombre, que ya sabemos que eres un puto rojo. Te esfuerzas en demostrarlo en cada hilo.

Volver