Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7316
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
¿Está permitida la caza del tucán?Si no pones contendientes de la misma categoría pierde gracia. Y estas no es que sean de categorías distintas, es que son de deportes distintos
Y tú un encantoSois una panda de salidos de mierda
hombre tendria que ser contra otra, y las que ganen se vayan enfrentando en los octavos de finalPropongo un duelo entre Ayuso y Carla Toscano de VOX, que son de la misma quinta
![]()
![]()
![]()
![]()
ami esa me tira para atras la pinta de charo gitana meapilas, pero para practicar el tema antes que la tucan desde luego que la votaria 
Está muy buena pero en Google no hay demasiadas fotos y me daba pereza entrar en Instagram a buscar material pero está muy buena y, a mayores, es escorpio, con lo cual, tiene que follar de puta madre.hombre tendria que ser contra otra, y las que ganen se vayan enfrentando en los octavos de finalami esa me tira para atras la pinta de charo gitana meapilas, pero para practicar el tema antes que la tucan desde luego que la votaria
![]()
Propongo un duelo entre Ayuso y Carla Toscano de VOX, que son de la misma quinta
![]()
![]()
![]()
![]()
Además le gusta mucho el dejar a deber. En Ferrol hay varios locales de hostelería en los que ha dejado dinero a deber. Y no me refiero a cafés.Sobre el hilo, yo es que me imagino ver a la Tucán a una cuarta de mi cara y me dan escalofríos.
Despertarme y verla mientras ronca ya sería como para hacerse gay.
Además le gusta mucho el dejar a deber. En Ferrol hay varios locales de hostelería en los que ha dejado dinero a deber. Y no me refiero a cafés.
Pero di algo nuevo no?Sois una panda de salidos de mierda
¿Con quién quieres que te comparemos, celosita?Sois una panda de salidos de mierda
mas que nada es porque me la imagino como.... en la habitacion donde murio el conde orgaz, con el rosario, la foto del niño, y fotos en blanco y negro ahi en plan siniestro--- tipo un poco la mujer de flanders xd y eso me viene bastante abajo, pero a pesar que no me gusta ni su partido ni la votaria nunca, a nivel puramente personal no me cae mal, y de las que forman parte de todo el gremio de la politica seria de las que menos me importaria hacerlo, porque la mayoria me dan bastante asquete, no soy de los de la erotica del poder xdEstá muy buena pero en Google no hay demasiadas fotos y me daba pereza entrar en Instagram a buscar material pero está muy buena y, a mayores, es escorpio, con lo cual, tiene que follar de puta madre.
![]()
Que sí, hombre, que ya sabemos que eres un puto rojo. Te esfuerzas en demostrarlo en cada hilo.mas que nada es porque me la imagino como.... en la habitacion donde murio el conde orgaz, con el rosario, la foto del niño, y fotos en blanco y negro ahi en plan siniestro--- tipo un poco la mujer de flanders xd y eso me viene bastante abajo, pero a pesar que no me gusta ni su partido ni la votaria nunca, a nivel puramente personal no me cae mal, y de las que forman parte de todo el gremio de la politica seria de las que menos me importaria hacerlo, porque la mayoria me dan bastante asquete, no soy de los de la erotica del poder xd
SeeeConfucio dijo:
"Ayuso es un mujer preciosa y la Díaz una tucán asquerosa"
No cabe duda, amigo.
Lo que dices es, en esencia, correcto, pero quizás se pueda expresar de forma más elegante.Sois una panda de salidos de mierda
No pero he renunciado al sexo, en mi caso es celibato voluntarioPero di algo nuevo no?
Eres asexual?