Política Votar a vox es una obligación

CHUPIPANDI 01.webp

Yo creo que el problema de fondo, es que el sistema esta para vivir bien. Uno puede llegar con unas ideas de puta madre, pero cuando toca poder le dicen; Aqui esto va asi, si quieres vivir bien como los que ya estamos, bien, si no a la puta calle, aqui no entras.

El ejemplo mas claro es el de la "rata chepuda", tenia unas ideas de puta madre, unas ideas de verdad y engaño a muchos. Llego al poder y le dijeron, tu el chalet, tu 90000€ al año y tu a vivir como nosotros, dando el discurso de que eres un revolucionario.

Y a callar, se fue al chalecito, metio a los crios en colegio privado y ya no le parece tan mal que un politico gane 100000€ o mas al año.

Esta todo inventado, llevan 50 años con el chiringuito montado y no va a venir nadie a joder el invento.
+ 1.000.000 y así agregando ceros 😉

Otro hilo más? Joder con el club de los cibervoluntarios, que bajo han caido fichandote...

“una obligación” todo un ejemplo de democracia.
The Office Lol GIF

joder, yo tambien quiero vender la moto de comunismo, que me voten, cobrar millonadas anuales!

no hombre no, votemos a abalos y sus putas subvencionadas, parece que os encanta pagarle el lameton a los vuestros! ajajjajaja
No son los míos, no he votado al psoe en la puta vida

Dos páginas ya.

Jon Stewart Popcorn GIF

Dejaros de mariconadas, este sistema está hecho para que creáis que vais a cambiar algo.
Solo cambiará algo cuando les quememos vivos a TODOS

Yo soy de los que tienen una postura más radical.
Creo que en las urnas no se soluciona nada.
Creo que lo que verdaderamente les haría reaccionar es que un porcentaje alto de la población (40% o más) dejase de pagar impuestos.
Ahí sí las iban a pasar putas.

Volver