General VOSOTROS RESPETAIS . . .

los límites de velocidad?

No puedo describir las sensaciones que me transmite ver el velocímetro indicando que estoy viajando muy por encima de lo permitido mientras depósito mi vida en las manos de mi padre que usa en ese momento para agarrar el volante con mientras volamos por el carril izquierdo dejando todos los demás coches atrás.

No puedo esperar a sacarme el carnet para exceder los límites de velocidad con la seguridad que me dará el detector de radar que llevaré conectado avisándome de cualquier bandido intentándome quitar el dinero de mis bolsillos.

Soy partidario de aumentar el limite de velocidad a 150-180 km/h, puesto que los límites que hay hoy, son los mismos que habia hace décadas. No obstante, disfrutamos de unas carreteras y unos coches mucho mas seguros y rápidos.

A todo esto pregunto a los miembros del foro: ¿Respetáis habitualmente los límites de velocidad?
Mucho texto

Me resulta extremadamente difícl.
Y cuando voy con la moto ya... :dale2:

No puedo describir las sensaciones que me transmite ver el velocímetro indicando que estoy viajando muy por encima de lo permitido mientras depósito mi vida en las manos de mi padre que usa en ese momento para agarrar el volante con mientras volamos por el carril izquierdo dejando todos los demás coches atrás.

No puedo esperar a sacarme el carnet para exceder los límites de velocidad con la seguridad que me dará el detector de radar que llevaré conectado avisándome de cualquier bandido intentándome quitar el dinero de mis bolsillos.

Soy partidario de aumentar el limite de velocidad a 150-180 km/h, puesto que los límites que hay hoy, son los mismos que habia hace décadas. No obstante, disfrutamos de unas carreteras y unos coches mucho mas seguros y rápidos.

A todo esto pregunto a los miembros del foro: ¿Respetáis habitualmente los límites de velocidad?
Conduzco en Madrid, aquí solo frenas en los radares

Yo he corrido, y mucho. Y he conducido "casi de todo". Pero ya no.

Lo intento, pero por regionales es una mierda, tan pronto vas a 90 cómo te manda bajar a 50 otra vez 90 70 y así sin parar y muchas veces no reduzco del todo,,pero procuro no pasar de 90

En autovías suelo ir a 130 que no saltan los radares y si hay mucho coche que va a la misma velocidad puedo subir hasta 140

Lo de ir a lo loco ya pasó

Yo ni los he respetado, ni los respeto ni los respetaré. Siempre es buen momento para llevar el coche cruzao'. Y si me pillan, pago y acto seguido estoy dandole otra vez. A la mierda!

Pse

La verdad es que no siempre, desde que uso radarbot me la suele pelar

Joder pues depende de la carretera, date cuenta que la gente por lo general no es que sean pilotos, aparte de que te puede salir cualquier pollada cuando menos te lo esperes, ahora bien yo me la suelo pasar x el forro de los cojones pero con cabeza, me gusta más tramear que ser un pisa rectas
Qué no somos pilotos!!??, sujetame el cubata

En casco urbano, por regla general, si. Por carreteras soy un puto Fitipaldi.

tengo pendiente pagar una 133 en autopista que cabrones

porque? algun experiencia chunga?
No amigo, y he tenido hasta moto grande, pero... A veces conoces o sabes de gente que "se va", cada vez mas controles, se a perdido en gran medida el interés en temas de "motor" en España. Y sobre todo no tengo ganas de multas, luego también que si le pisas mucho al final pringas, ya sea pasta, averias o sustos. Y bueno, antes tb le hacía mis cositas a los vehículos de casa, ahora no tengo sitio 😢

Te vas a estampar, subnormal.

Yo sí y me tocan los cojones gentuza como tú que me pasa rozando a 150 Km/h cuando voy con mi hijo de un año detrás. Una simple distracción tuya y matas a una familia. Ojalá tengáis esa distracción pronto cuando vayáis solos por la carretera y os vayais a tomar por culo todos los asesinos en potencia que se os permite circular por las carreterras que son de todos jugando a ser no se qué mierdas al volante. Madurad y dejad de dar por culo a la sociedad. Sois peor que los gitanos.

Yo sí y me tocan los cojones gentuza como tú que me pasa rozando a 150 Km/h cuando voy con mi hijo de un año detrás. Una simple distracción tuya y matas a una familia. Ojalá tengáis esa distracción pronto cuando vayáis solos por la carretera y os vayais a tomar por culo todos los asesinos en potencia que se os permite circular por las carreterras que son de todos jugando a ser no se qué mierdas al volante. Madurad y dejad de dar por culo a la sociedad. Sois peor que los gitanos.
Un poco Flanders si te a quedado...

Yo siempre voy por encima del límite con mi buen detector conectado y actualizado. Hecha la ley, hecha la trampa

Volver