Chorradas Vosotros que ariais??

Si soy el que graba aprovecho que se puede mover poco y se la pongo en la boca a la rubia, me ha puesto calentorro el video

Pues viendo que acaba de potar y ni se inmuta, se la meto a la morena

Reírme por el estado tan lamentable en el que están.

Huir, cualquier otra cosa que haga seria violencia machista

Escribir "ariais" con "h" = ARHIAIS o bien ARIHAIS, o también ARIAHIS, pero ARIAIS...por Dios!

Escribir "ariais" con "h" = ARHIAIS o bien ARIHAIS, o también ARIAHIS, pero ARIAIS...por Dios!
Ponte una foto del pájaro loco coño lo tienes a webo
hay miles chulicimas por ahí

Ponte una foto del pájaro loco coño lo tienes a webo
hay miles chulicimas por ahí
Estoy esperando a que las haya "chulísimas", porque las "chulicimas" no me gustan

Estoy esperando a que las haya "chulísimas", porque las "chulicimas" no me gustan
Coño como has cambiao Primo paeces otro
si la centras un poco quedará hasta mejor

la rubia tampoco se mueve mucho eh!!
Lo sé, pero @Barrako se la había pedido primero y yo respeto el código de los shurmanos.
Espera...que dijo que se la iba a meter en la boca, con lo cual le quedan otros 2 agujeros a la rubia...vamooos :sisi1:
train tunnel GIF

Lo sé, pero @Barrako se la había pedido primero y yo respeto el código de los shurmanos.
Espera...que dijo que se la iba a meter en la boca, con lo cual le quedan otros 2 agujeros a la rubia...vamooos :sisi1:
train tunnel GIF
Gracias por tenerme en cuenta @Discurso_H , yo comparto con mis compañeros, hay que ser generoso, me conformo con que me dejéis un agujero para mí y listo

Sacarme la chorra y que pase lo que tenga que pasar

al op un diccionario y a la otra la mataba, pedazo de guarra

Me la meneo mientras veo la escena

Volver