Atton Zarra
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 759
- Shurmano Nº
- 2351
- Desde
- 6 Ene 2024
- Reacciones
- 639
Ponte una foto del pájaro loco coño lo tienes a weboEscribir "ariais" con "h" = ARHIAIS o bien ARIHAIS, o también ARIAHIS, pero ARIAIS...por Dios!
Estoy esperando a que las haya "chulísimas", porque las "chulicimas" no me gustanPonte una foto del pájaro loco coño lo tienes a webo
hay miles chulicimas por ahí
Coño como has cambiao Primo paeces otroEstoy esperando a que las haya "chulísimas", porque las "chulicimas" no me gustan
Yo la veo chulicimaCoño como has cambiao Primo paeces otro
si la centras un poco quedará hasta mejor
Es el pájaro loco. Pero bajito.Coño como has cambiao Primo paeces otro
si la centras un poco quedará hasta mejor
la rubia tampoco se mueve mucho eh!!Pues viendo que acaba de potar y ni se inmuta, se la meto a la morena
Como que bajito, si mido 2,85 ?Es el pájaro loco. Pero bajito.
Lo sé, pero @Barrako se la había pedido primero y yo respeto el código de los shurmanos.la rubia tampoco se mueve mucho eh!!
Para ser alto hay que medir más de 2,88, bajito.Como que bajito, si mido 2,85 ?
Gracias por tenerme en cuenta @Discurso_H , yo comparto con mis compañeros, hay que ser generoso, me conformo con que me dejéis un agujero para mí y listoLo sé, pero @Barrako se la había pedido primero y yo respeto el código de los shurmanos.
Espera...que dijo que se la iba a meter en la boca, con lo cual le quedan otros 2 agujeros a la rubia...vamooos
![]()
Coño, pues enonces sí que soy bajito.Para ser alto hay que medir más de 2,88, bajito.
Al lío!!!!!!Lo sé, pero @Barrako se la había pedido primero y yo respeto el código de los shurmanos.
Espera...que dijo que se la iba a meter en la boca, con lo cual le quedan otros 2 agujeros a la rubia...vamooos
![]()