Algol
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 97
- Shurmano Nº
- 9805
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 77,098
Odiar no, pero detesto al hombre blandengue
![]()
El de abajo aprueba tu comentario
Odiar no, pero detesto al hombre blandengue
![]()
Joder justo iba a responder algo parecido.Suena a tópico, pero cuando odias de verdad el que se consume por dentro eres tú. No merece la pena.
Le tienes ganillas ¿eh?TODOS odiamos genuinamente por lo menos a uno.
![]()
Yo a este simplemente lo oigo hablar y me dan ganas de arrancarle la piel a tiras y echarle Tabasco, cortarle el micropene y hacérselo tragar. El ODIO en su máxima expresión, shur.
He odiado genuinamente a varias personas en mi vida. Eres buena gente, se te nota…..no te asustes del odio, es algo natural
Que no te digan que no puedes odiar….por supuesto que puedes. Hay gente que merece ser odiada y contra la que te tienes que defender
Si señor .Lo iba a decir justoTODOS odiamos genuinamente por lo menos a uno.
![]()
Yo a este simplemente lo oigo hablar y me dan ganas de arrancarle la piel a tiras y echarle Tabasco, cortarle el micropene y hacérselo tragar. El ODIO en su máxima expresión, shur.

Si señor .
![]()
Me he cruzado con mucha gente como esta en mi vida, teatrera.
Añado que la mayoría no son asesinos en serie y son psicópatas integrados, un 20% de la población nada menos, in crescendo.
Para mí no se merecen ni el aire que respiran.
No asesinan a la gente pero los asfixian emocionalmente. Dan la vuelta a la situación y van de santos. Son muy peligrosos.
La gente ignora sobre ellos y los datos que dan sobre ellos en periódicos son vagos y confusos. Entiendo que por conveniencia.
Está gente si da asco y no los que dice @Metatron .
La gente vive con ellos y no tiene p*** idea.
que asco esa tipa…..alguien asi no es rehabilitable, es mas, no merece la pena ni intentarlo. Que asco de persona…..la tenia olvidada. Que asco…..recuerdo cuando daba la entrevista “llorando”…..mala hasta la medula
A partir del minuto 6:13
Aunque en realidad lo explican a lo largo de todo el video
Repito : los psicópatas no tienen que ver con asesinos en serie.
Psicópata se es o no, no se puede rehabilitar.
Hay casos que se han rehabilitado como el de Beth, la niña psicópata. Acabó siendo enfermera y dando charlas sobre su experiencia
Si….pero….cientos de miles de dolares en rehabilitacion y aun asi no pondria la mano en el fuego. Suena cruel pero el 99% no merecen la pena el esfuerzo a todos los nivelesHay casos que se han rehabilitado como el de Beth, la niña psicópata. Acabó siendo enfermera y dando charlas sobre su experiencia
Eso es mucho más caro, inaccesible y peligroso.Acido sulfurico en el deposito de gasolina, cuando arrancas ertra en la inyeccion y hace una averia de cojones.
Yo tengo una lista mental muy clara.Eres de los mios……yo hasta oficialmente los apunto en un cuaderno y el motivo por el que los odio…..el tiempo te hace perezoso y a veces perdonas a quien no deberias. La lista ayuda a no hacerlos
En efecto, cuando me han hecho perrerías gordas, con toda la rabia y fantaseando con matar a patadas a tal persona, no podía pensar en otra cosa y lo pasaba fatal.Suena a tópico, pero cuando odias de verdad el que se consume por dentro eres tú. No merece la pena.
He sentido eso, pero por rabia, no por odio.Matarias a la persona que odias si te garantizasen que no hubiese consecuencias penales? Has llegado a ese punto?
Yo sin duda alguna SI
¿Esa no era la de "Crimen perfecto" del 54?Este hilo empieza a sonar como Extraños en el tren, la peli de Hitchcock en que dos extraños intercambian gente a la que asesinar.
Hay casos que se han rehabilitado como el de Beth, la niña psicópata. Acabó siendo enfermera y dando charlas sobre su experiencia
Lo de la niña Beth no era psicopatía, esos diagnósticos no se pueden hacer hasta la adolescencia tardía.Si….pero….cientos de miles de dolares en rehabilitacion y aun asi no pondria la mano en el fuego. Suena cruel pero el 99% no merecen la pena el esfuerzo a todos los niveles
Lo de la niña Beth no era psicopatía, se le puso esa etiqueta para vender sensacionalismo, ya que esos diagnósticos no se pueden hacer hasta la adolescencia tardía.Si….pero….cientos de miles de dolares en rehabilitacion y aun asi no pondria la mano en el fuego. Suena cruel pero el 99% no merecen la pena el esfuerzo a todos los niveles
Cierta la diferencia entre la rabia y el odio….lo mio, por desgracia te confirmo que es odio. Perdura ahi….con la distancia se maneja bien pero si tuviese que convivir con esa persona seria algo inmanejableYo tengo una lista mental muy clara.
Pero no de odio, sino de los peligros que traen ciertas personas, hasta dónde puedo confiar y qué no hacer con ellos bajo ninguna circunstancia (en muchos ni acercarse).
En efecto, cuando me han hecho perrerías gordas, con toda la rabia y fantaseando con matar a patadas a tal persona, no podía pensar en otra cosa y lo pasaba fatal.
He sentido eso, pero por rabia, no por odio.
La rabia es pasajera, dura días o semanas.
El odio se enquista durante años y años, incluso décadas.
Supongo que será como la envidia, hay a quien no nos sale y no entendemos a los que sí.
¿Esa no era la de "Crimen perfecto" del 54?
Es algo que llevo un tiempo preguntándome porque hace relativamente poco que estoy empezando a sentir algo que no sabría describir como odio genuino contra una persona de mi entorno por su forma de ser y por su forma de tratarnos a los demás. Me estoy cansando demasiado de esa persona y lo peor es que no es algo que venga solo por mi parte, hay otros miembros de mi entorno que si bien no sienten lo mismo la sensación es bastante similar por lo que me comentan
El caso es que tengo algo de miedo llegar a ese extremo porque no soy alguien que odie a la gente, si acaso me irritan y poco más, pero odio genuino no he sentido nunca contra nadie que yo sepa, y eso para mí sería algo parecido a tocar fondo porque no quiero tener que llegar a eso
En el caso de que vosotros sí hayáis llegado a eso cómo os habéis dado cuenta y cómo lidiáis con ello actualmente shures?
Yo tengo una lista mental muy clara.
Pero no de odio, sino de los peligros que traen ciertas personas, hasta dónde puedo confiar y qué no hacer con ellos bajo ninguna circunstancia (en muchos ni acercarse).
En efecto, cuando me han hecho perrerías gordas, con toda la rabia y fantaseando con matar a patadas a tal persona, no podía pensar en otra cosa y lo pasaba fatal.
He sentido eso, pero por rabia, no por odio.
La rabia es pasajera, dura días o semanas.
El odio se enquista durante años y años, incluso décadas.
Supongo que será como la envidia, hay a quien no nos sale y no entendemos a los que sí.
¿Esa no era la de "Crimen perfecto" del 54?
Por alguna razón, esto que dices me recuerda a uno de esos mensajes "inspiradores" de Instagram, que dice que lo contrario del amor no es el odio, sino el olvido.El odio envenena la sangre y la cabeza, te merma.
Ver fríamente al personaje como lo mierda que es, te permite cambiar el odio por desprecio.
El odio pasivo te hace daño, es mejor intentar ser práctico, hacer cambios en la situación.
Por ejemplo, poner distancia física.
Si es un superior en el ámbito laboral, busca con calma otra empresa.
Si no, con los otros compañeros hacer cordón sanitario.
En caso de ser un tema familiar o personal, poner a esa escoria en el ignore, estilo forero.
Separar caminos.
A mí parecer, son formas de alejar la causa del mal rollo.
Venía a eso, gracias por ahorrarme el trabajoTODOS odiamos genuinamente por lo menos a uno.
![]()
Pues me da tristeza, te lo digo de verdad.Cierta la diferencia entre la rabia y el odio….lo mio, por desgracia te confirmo que es odio. Perdura ahi….con la distancia se maneja bien pero si tuviese que convivir con esa persona seria algo inmanejable
Claro, argumentos similares.La peli a la que me refiero es esta de 1951 en blanco y negro
Extraños en un tren
Pero el caso es que esa que dices tiene un argumento similar, de 1954 y en color.
Crimen perfecto
Parece que lo de dar matarile a alguien sin dejar rastro era una cosa popular en los 50.
Yo en la vida real también tengo ignoresEs algo que llevo un tiempo preguntándome porque hace relativamente poco que estoy empezando a sentir algo que no sabría describir como odio genuino contra una persona de mi entorno por su forma de ser y por su forma de tratarnos a los demás. Me estoy cansando demasiado de esa persona y lo peor es que no es algo que venga solo por mi parte, hay otros miembros de mi entorno que si bien no sienten lo mismo la sensación es bastante similar por lo que me comentan
El caso es que tengo algo de miedo llegar a ese extremo porque no soy alguien que odie a la gente, si acaso me irritan y poco más, pero odio genuino no he sentido nunca contra nadie que yo sepa, y eso para mí sería algo parecido a tocar fondo porque no quiero tener que llegar a eso
En el caso de que vosotros sí hayáis llegado a eso cómo os habéis dado cuenta y cómo lidiáis con ello actualmente shures?