General Vosotros ODIÁIS a alguien? Rollo genuinamente ODIAR? Y cómo llegasteis a esa conclusión? (+semi serio)

A Federico García Lorca.

Pero nunca me hizo nada. Es odio ilimitado, libre y gratuito, así por las buenas y sin pedir nada a cambio.

Este hilo empieza a sonar como Extraños en el tren, la peli de Hitchcock en que dos extraños intercambian gente a la que asesinar.
Jajajaj justo estaba por escribir eso…pasame tus odiados y yo te paso los mios 😂😂

Jajajaj justo estaba por escribir eso…pasame tus odiados y yo te paso los mios 😂😂
¡Por favor, intercambiemos gente a la que asesinar! Busco a alguien de Madrid por la zona de Méndez Álvaro que quiera matar a alguien por mi zona.

Nah, no odio a nadie.
Simplemente me cae mal todo el mundo salvo mi mano, un colega (con el que me enfadé ayer) y la mayoría de shurmanos.

Suena a tópico, pero cuando odias de verdad el que se consume por dentro eres tú. No merece la pena.
Por eso mismo no quiero llegar a eso. Sé que me hace más mal a mí que el que pueda desearle a la otra persona

TODOS odiamos genuinamente por lo menos a uno.

1728913145269.png

Yo a este simplemente lo oigo hablar y me dan ganas de arrancarle la piel a tiras y echarle Tabasco, cortarle el micropene y hacérselo tragar. El ODIO en su máxima expresión, shur.
Pero este es la vieja confiable, si hasta sus votantes se manifiestan en su contra jajajajajajaja

¡Por favor, intercambiemos gente a la que asesinar! Busco a alguien de Madrid por la zona de Méndez Álvaro que quiera matar a alguien por mi zona.
Estamos muy muy lejos….si quiere venir a estados unidos a fundirte a alguien yo pillo billete a madrid encantado. Quiza la distancia haga el crimen perfecto…. quien iba a sospechar que no viajas de turismo y viajas para fundirte a un cabron que te ha dicho un desconocido en un foro? Lo dicho, crimen perfecto

Sí. Yo odio de manera visceral. Hay gente a la que no perdono.

Aún deseo vengarme pero no sé cómo librarme de la cárcel.

De uno de ellos ya hablé, uno de mis ex jefes:
Me largó a la calle terminando el periodo de prueba después de solucionarle la vida, sin hacerme ni puñetero caso, mintiéndome a la cara...
Lo único que le pude decir es que pasaba de escucharle mientras me largaba de allí, yo sabía que si me quedaba él acabaría en el hospital y yo en la cárcel.

Según leí en Linkedin luego el mamón no sabía ni hacer la O con un canuto, va a poner en peligro la carrera de muchos ingenieros.

Edito, me acabo de acordar: el tío me lo dijo antes de hacer una presentación importante, y después de darme la noticia aún quería que la hiciera. En serio ¿De dónde sacaron a este payaso?
Es que eso me pasa a mí y mínimo el coche se lo jodo como una puta salvadoreña en la frontera

Estamos muy muy lejos….si quiere venir a estados unidos a fundirte a alguien yo pillo billete a madrid encantado. Quiza la distancia haga el crimen perfecto…. quien iba a sospechar que no viajas de turismo y viajas para fundirte a un cabron que te ha dicho un desconocido en un foro? Lo dicho, crimen perfecto
Manda foto del objetivo y toda la información que tengas. Luego calculamos costes y nos enviamos la diferencia en BTC.

Manda foto del objetivo y toda la información que tengas. Luego calculamos costes y nos enviamos la diferencia en BTC.
Suena cojonudo. Luego te mando todo

Y si nos pillan ya sabes a quien echarle la culpa: al OP de este hilo por incitarnos y meternos mierda en la cabeza. Listo

Gente. No uséis BTC para cosas que sea mejor que queden anónimas.
Esto va a terminar siendo el mito fundacional de la DAO Asesinatos Sin Límite, con una cripto propia para pagar, onboarding anónimo, y un sistema estándard de información sobre el sujeto a eliminar.

Gente. No uséis BTC para cosas que sea mejor que queden anónimas.
Esto va a terminar siendo el mito fundacional de la DAO Asesinatos Sin Límite, con una cripto propia para pagar, onboarding anónimo, y un sistema estándard de información sobre el sujeto a eliminar.
Tanquilo, usamos Wasabi Wallet o Samurai Wallet con conjoint.

Suena cojonudo. Luego te mando todo

Y si nos pillan ya sabes a quien echarle la culpa: al OP de este hilo por incitarnos y meternos mierda en la cabeza. Listo
Incitación al delito, claramente.

A ver. De los que estáis en este hilo, quién está jugando a Hitman.

1728925750082.webp

Otro de los mios…..

“Aún deseo vengarme pero no sé cómo librarme de la cárcel.”. Esa frase es CLAVE joder….

Yo mi problema lo voy a solucionar mandando cartas anonimas a un pueblo entero de 300 habitantes. Que se enteren todos de la basura que son dos de sus vecinos y buena suerte probando quien mando las cartas
En EEUU, creo que hay desaprensivos que usan el identity theft para hacer todo tipo de cosas. Hay gente que tarda años en recuperar su credit rating. Terrible. Lo del poison pen, parece más fácil de seguir.

En EEUU, creo que hay desaprensivos que usan el identity theft para hacer todo tipo de cosas. Hay gente que tarda años en recuperar su credit rating. Terrible. Lo del poison pen, parece más fácil de seguir.
Es un problemon importante…..pueden hasta sacar una hipoteca en tu nombre. Una locura

Alguno hubo en el instituto hasta que el tipo se fue a otra ciudad

Pero me acuerdo en un torneo de boxeo que hacíamos en mi clase le deje KO de un puñetazo e intente seguir atacándolo, mis otros compañero me pararon,así que imaginaos la mania que le tenía al tipo

Yo manejo un archivo donde escribo notas necrológicas de la gentuza a la que desprecio.

A veces las reviso y las edito con más detalles.

En ellas jamás falto al respeto al puto finado de los cojones, tengo mucho cuidado en eso.

Pocos han salido de ahí.

Tampoco es que odie a muchos. Pero ahí están todos.

No hay nadie del foro (aún) en las notas.

No odio a nadie. En el pasado hubo gente que me trató mal, incluso familiares y al final terminamos abandonando el contacto.

Durante mucho tiempo estuve enfadados con ellos, pero un día simplemente dejé ir. Lo contrario del amor es el odio, su ausencia es la indiferencia.

Que les vaya bien, no les deseo ningún mal. Yo tengo que vivir mi vida y seguir mi camino.

El odio es un arma de doble filo. Suele emponzoñar más al que lo siente que sobre quienes lo siente.

Volver