Un respeto a Inocencio, carajaulaCada día eres más feo inocencio no me jodas
Qué me estás contando comepingas, el chaval es feo como un demonio. Contra la verdad no tienes argumentosUn respeto a Inocencio, carajaula

Doy fe de elloEntonces entre medicaciones y malos profesionales nunca habrá una solución factible
Qué me estás contando comepingas, el chaval es feo como un demonio. Contra la verdad no tienes argumentos
Cada día eres más feo inocencio no me jodas
Qué me estás contando comepingas, el chaval es feo como un demonio. Contra la verdad no tienes argumentos
pasate una foto que podamos valorar
Eso , si no sube foto de su cara le reportamos entre todos y que se vaya a tomar por culo del foro
cuenta con mi espada Ino, vamos a ver si le echa pelotillas
Ese dibujito me suenaUna buena droga sirve para todo![]()

ajajjaja podemos ser amiguis si, pero el dibujito se lo copie al condiloma que es compadreEse dibujito me suena
Podemos ser amigos con esta pero enemigos con la otra?
![]()

Yo nunca entendere porque te dejan suelto por la calle....
¿Pero todo ello es una fachada?Porque fuera del foro me comporto , todo el mundo los que trabajan en tiendas y oficinas me dicen que soy un chico muy educado y formal
¿Pero todo ello es una fachada?
Ten cuidado por qué tal vez algún día el papel te engulla a tiSe cuando gritar y cuando no , en Youtube hago un papel
Llevo más tiempo en este foro que tú alelaoEso , si no sube foto de su cara le reportamos entre todos y que se vaya a tomar por culo del foro
Me lo estás diciendo en serio Scott?Tienes que ser tú un Adonis si te escondes tras una foto de Gil![]()