General vosotros kreeis k una persona puede cambiar?

golfo

Shurmano
Nº Ranking
1969
Shurmano Nº
231
Desde
15 Jun 2023
Reacciones
68
cambiar sus patrones de conducta cronioficados y todo eso pa ser mejon o salvar su culo jabei lo creeis o no

Normalmente l gente cambia para peor

La gente no cambia al menos para bien. De nada por el consejo
the simpsons react GIF

El cambio es proporcional a la necesidad del mismo. Un cambio radical necesita de un gran trauma que lo genere, mientras que para un sutil cambio basta con un pequeño esfuerzo inicial o un pequeño cambio de las circunstancias personales.

Pues depende, algunos son unos gilipollas toda la vida y otros se vuelven buena gente

Solo si toca fondo a veces necesitan tocar fondo varias veces

Si le das muy pero k muy fuerte si

Claro que lo creo: si te atropella un tren cambias de humano a mierda

psicopata si solo en fase inicial que adaptara su personalidad para socializar con su victima ...

Si se cambia siempre es para peor. Yo lo veo así.

Se puede, hablo por propia experiencia. Si no hubiera cambiado seguramente estaría preso

Se puede, pero es muy difícil, y muy muy lento. Yo lo sé muy bien.

Por eso no me creo que la gente cambie en el 90% de los casos, porque mucha gente no tiene ni el interés.

No,puede camuflarse con el entorno una temporada pero siempre sale su verdadera cara,además parece como si estuviese de vacaciones cogiendo fuerzas y la vuelta es a peor

No me cambio ni de gayumbos

La gente no cambia, solo lo aparenta mientras le conviene.

La gente no cambia, puede mejorar desde tu punto de vista o empeorar, pero siempre somos el mismo

Por ejemplo:

Me gustaba fumar porros, y beber y hacer boxeo

Pero hay cosas que cuando avanzas ves que no estan bien, yo no cambiare pero puedo mejorar y dejar de fumar y beber.

Desde mi punto de vista, sigo siendo el mismo colgao, pero mas sano y me siento mucho mejor!

En cambio hay colgaos con quien salia, que dicen que he ido a peor, que ya no soy el que era... Que yo antes molaba, pero claro... Todo es punto de vista.

Claro que sí, en menor o mayor medida, pero es posible.

Habrá quien se resista al cambio o tenga un entorno que no lo favorezca, pero eso no quiere decir que no puedan cambiar.

Querer es poder.

Volver