General Vosotros currais?,q horario tenéis?

Yo tengo el dinero por castigo, me aburro todo el día en casa :sisi3:

P.d: Busco curro de programador zona Madrid centro y alrededores, pero tampoco muy lejos que me da flojera moverme :roto2gaydude:

Llevo desde el 96 trabajando sin parar, normalmente de 9 a 2 y de 4 a 7, mecanico

8:15 a 14:40. Con media hora de desayuno.
Ese es mi horario. No, no me deslomo la verdad

Llevo desde el 96 trabajando sin parar, normalmente de 9 a 2 y de 4 a 7, mecanico
Es una putada el turno partido ese y volver de nuevo o tener que llevar comida y para 1 o 2 h en vez de seguido

Es una putada el turno partido eso y volver de nuevo o tener que llevar comida y para 1 o 2 h en vez de seguido
Trabajo a 15 km de mi casa, tampoco me pilla tan lejos y me da tiempo a descansar un rato

8:15 a 14:40. Con media hora de desayuno.
Ese es mi horario. No, no me deslomo la verdad
Hostias,que buen horario ,ni 7h, 6h y 40' me sale

Yo hasta que llegamos y empezamos son la 1 ,media hora de descanso y a las 6 y muy poco a la furgoneta de nuevo y a las 6 y 35 o hay 40 a lo mucho solemos salir casi siempre

Hoy salimos a las 6:55 porque estaban los jefes

Pero tenemos que llegar a las 23:45 y a las 6:35 solemos salir

Voy de domingo a jueves ,otros tienen el turno de lunes a viernes

Yo tengo el dinero por castigo, me aburro todo el día en casa :sisi3:

P.d: Busco curro de programador zona Madrid centro y alrededores, pero tampoco muy lejos que me da flojera moverme :roto2gaydude:
Ábrete un bar y colabora y vas a tomarte algo

De informática en España muy jodido,no tenemos tecnología

Creo que ya son 7h lo que hacen

De jardinero eran 7h también recuerdo

En invierno iba de 8 a 3 y en verano de 7 a 2 pa evitar un poco el calor

Pero también llegué a currar partido y 1h de descanso o 2 y a seguir currando 2 o 3 h más ,y hasta horas extras

Pero si es mantenimiento son 7h al día como estoy ahora de limpieza

Creo que ya son 7h lo que hacen

De jardinero eran 7h también recuerdo

En invierno iba de 8 a 3 y en verano de 7 a 2 pa evitar un poco el calor

Pero también llegué a currar partido y 1h de descanso o 2 y a seguir currando 2 o 3 h más ,y hasta horas extras

Pero si es mantenimiento son 7h al día como estoy ahora de limpieza
Sí tenemos que echar 35 horas semanales, pero ya depende del servicio hay margen

Sí tenemos que echar 35 horas semanales, pero ya depende del servicio hay margen
7h se curra más aún que con 8,porque estas más motivado y feliz sabiendo que no es tanto al ser menos horas

Tendrían que ser 7h en todo y continuo

Ábrete un bar y colabora y vas a tomarte algo

De informática en España muy jodido,no tenemos tecnología
Lo sé, y ya si te digo que los estudios que tengo (aunque en general no sirven para una mierda) son de programación orientada a videojuegos te descojonas de mí en mi puta cara y con razón :gayfight:

Lo sé, y ya si te digo que los estudios que tengo (aunque en general no sirven para una mierda) son de programación orientada a videojuegos te descojonas de mí en mi puta cara y con razón :gayfight:
Aprende inglés y sal fuera a programar

Te deseo suerte y si te gusta alguien te dará la oportunidad

Estuve muchos años currando 10 11. Y asta12 horas diarias para dar sacado el trabajo alante. Luego tuve que operarme de hernia discal y ahora voy con más calma que solo tenemos un cuerpo
Más de 7h e demasiado si no te pagan las siguientes que hacéis

Pero si os pagan las extras yo también haría si pudiera

Yo en lo del aire acondicionado y máquinas de hostelería (hielos,cafeteras...)

Iba de 10 y hasta las 12 de la noche no salía algunas veces recuerdo

Tenía 17 ,íbamos a rollos centros comerciales a arrglegar,burguer king,bares,casas a poner aires y a tos lados...

Ganan y siguen ganando muchísimo dinero ,esos si

Se sacan unos 3 500 limpios cada uno al mes la familia de mi cuñada

Comíamos siempre en restaurantes y todo casi siempre menos cuándo quedaba muy lejos de donde íbamos o teníamos mucha prisa

Y se iban al Caribe y todo los puentes,vacaciones,festivos,findes...lo hablaban cuándo comiamos

Mucho dinero ganan

De lunes a sabado. Turnos rotativos o mañana o tarde. De 8:30 a 15:00 y cuando estoy de tarde de 15:00 a 21:30. Una semana de mañana y otra tarde. Ya estuve muchos años de pescadero 12 horas al dia por mas pasta y no vuelvo a eso ni loco. Mas vida menos pasta la autentica salud

A un primo mío con 21 años lo han fichado para desarrollar videojuegos, nunca pierdas la esperanza.

A mi no me sale nada pepe
Ahora que tienes mano ahí en lo del metro tú no puedes meter a nadie de confianza?

Soy limpio y aseado casi todo el tiempo :sisi3:
No eras andaluz?

Échalo ,en Sevilla hay metro creo ,hoy entro uno nuevo

Pero muchos están por suplencias ,es difícil que te hagan buen contrato

De lunes a viernes, una semana de 6 a 14 y la siguiente de 14 a 22h lo que exeda de esto són horas extras, una setmana madrugo y la otra llego tarde a casa però és mucho mejor que horario partido

7.00//15:30 de lunes a viernes. He estado a jornada partida hasta hace un mes, ahora tengo vida

Última edición:
7h se curra más aún que con 8,porque estas más motivado y feliz sabiendo que no es tanto al ser menos horas

Tendrían que ser 7h en todo y continuo
Pues la verdad es que sí. Se pasa mucho más rápido una hora menos.
Nosotros es que entramos a las 8:15 porque el jefe de servicio es el último en llegar, rara vez está el cabrón antes de las 8 y 30 y a las 2 y media ya se está yendo.
Por eso a menos 20 se cierra el chiringuito y al no tener atención al público es una ventaja.
Hay servicios que echan las 35 horas, pero en la mayoría se suele dar media hora de cortesía y se echa 32.5 horas semanales.

Volver