BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,760
O no os sale nada?

Es una putada el turno partido ese y volver de nuevo o tener que llevar comida y para 1 o 2 h en vez de seguidoLlevo desde el 96 trabajando sin parar, normalmente de 9 a 2 y de 4 a 7, mecanico
Trabajo a 15 km de mi casa, tampoco me pilla tan lejos y me da tiempo a descansar un ratoEs una putada el turno partido eso y volver de nuevo o tener que llevar comida y para 1 o 2 h en vez de seguido
Hostias,que buen horario ,ni 7h, 6h y 40' me sale8:15 a 14:40. Con media hora de desayuno.
Ese es mi horario. No, no me deslomo la verdad
Funcionario?8:15 a 14:40. Con media hora de desayuno.
Si...Funcionario?

Ábrete un bar y colabora y vas a tomarte algoYo tengo el dinero por castigo, me aburro todo el día en casa
P.d: Busco curro de programador zona Madrid centro y alrededores, pero tampoco muy lejos que me da flojera moverme![]()
Creo que ya son 7h lo que hacenSi...![]()
Sí tenemos que echar 35 horas semanales, pero ya depende del servicio hay margenCreo que ya son 7h lo que hacen
De jardinero eran 7h también recuerdo
En invierno iba de 8 a 3 y en verano de 7 a 2 pa evitar un poco el calor
Pero también llegué a currar partido y 1h de descanso o 2 y a seguir currando 2 o 3 h más ,y hasta horas extras
Pero si es mantenimiento son 7h al día como estoy ahora de limpieza
7h se curra más aún que con 8,porque estas más motivado y feliz sabiendo que no es tanto al ser menos horasSí tenemos que echar 35 horas semanales, pero ya depende del servicio hay margen
Y en esas 2 horas te da tiempo a comer en casa y una cabezadita?Llevo desde el 96 trabajando sin parar, normalmente de 9 a 2 y de 4 a 7, mecanico
Yo suelo trabajar de 6 a 3. Y los sábados 2 o 3 horas.O no os sale nada?
Lo sé, y ya si te digo que los estudios que tengo (aunque en general no sirven para una mierda) son de programación orientada a videojuegos te descojonas de mí en mi puta cara y con razónÁbrete un bar y colabora y vas a tomarte algo
De informática en España muy jodido,no tenemos tecnología

De 6 a 3, 9h ?Yo suelo trabajar de 6 a 3. Y los sábados 2 o 3 horas.
Estuve muchos años currando 10 11. Y asta12 horas diarias para dar sacado el trabajo alante. Luego tuve que operarme de hernia discal y ahora voy con más calma que solo tenemos un cuerpoO no os sale nada?
Aprende inglés y sal fuera a programarLo sé, y ya si te digo que los estudios que tengo (aunque en general no sirven para una mierda) son de programación orientada a videojuegos te descojonas de mí en mi puta cara y con razón![]()
Más de 7h e demasiado si no te pagan las siguientes que hacéisEstuve muchos años currando 10 11. Y asta12 horas diarias para dar sacado el trabajo alante. Luego tuve que operarme de hernia discal y ahora voy con más calma que solo tenemos un cuerpo
No suelo dormir siesta, aunque sea andaluz, pero siempre tengo más o menos una hora para desconectarY en esas 2 horas te da tiempo a comer en casa y una cabezadita?
A un primo mío con 21 años lo han fichado para desarrollar videojuegos, nunca pierdas la esperanza.Lo sé, y ya si te digo que los estudios que tengo (aunque en general no sirven para una mierda) son de programación orientada a videojuegos te descojonas de mí en mi puta cara y con razón![]()
A mi no me sale nada pepeO no os sale nada?

Es una putada lo de los horarios partidosLlevo desde el 96 trabajando sin parar, normalmente de 9 a 2 y de 4 a 7, mecanico

No eras andaluz?A mi no me sale nada pepe
Ahora que tienes mano ahí en lo del metro tú no puedes meter a nadie de confianza?
Soy limpio y aseado casi todo el tiempo![]()
Funcionario y andaluz…8:15 a 14:40. Con media hora de desayuno.

Pues la verdad es que sí. Se pasa mucho más rápido una hora menos.7h se curra más aún que con 8,porque estas más motivado y feliz sabiendo que no es tanto al ser menos horas
Tendrían que ser 7h en todo y continuo