Política Von der Brujen. La puta zorra comecoños que ha vendido la soberanía de Europa al zanahorio. Somos una colonia esclava de los endogámicos yankees

¿Pero alguno pensaba que no somos la puta tirada de los yankees?

Europa a mamar moronegrada y a mantener al amo yankee naerigudo.

Te corrijo: somos una colonia esclava de ésa señora, no de los yankis

Pues en el foro hay mucho pro Trump estaban muy contentos cuando ganó las elecciones

Yo creo que es otro clavo más en el ataúd de europa, pero no el primero ni el último

NADA Q NO SE SUPIERA HACE MESES.

La Gente se pensaba q la bastarda de los ponis y sus secuaces come esmegmas iban a negociar algo bueno contra un tío q lleva toda la vida en negocios y seguro q muchos turbios.

SUBNORMALES a comer sudor de culo americano mientras nuestra divisa se va a devaluar a ritmo de los pagos a los yankees

El Risketo se tiene que estar descojonando del Imán de Amurrio, de la Melona de Villaconiglio y de todos los que creían que iba a acabar con los maricones y los extranjeros en un país fuera de E.E.U.U.

FB_IMG_1744588102987.webp

Pues en el foro hay mucho pro Trump estaban muy contentos cuando ganó las elecciones
lo que hay es mucho pro-VOX cuyo criterio es lo que diga la mafia del becerro de oro.

Menos mal que por estas cosas se van dando cuenta de que VOX es otra gran mentira y que nuestra libertad pasa por elegir personas que cuestionan abiertamente la UE y defienden a capa y espada el proteccionismo de España frente a las capitulaciones globalistas. Y VOX hace tiempo que se transformó en una disidencia controlada más. La única ambición de Trump al apoyar (muy discretamente) a Abascal no es ni más ni menos que tener a un pelele que trague con todo lo que él diga, porque sabe que la PPSOE es más afín a globalistas progres y wokes que van contra sus intereses.

El único que le veo capaz de cambiar algo es al partido de Alvise y me espero a su asamblea general cuando presente su equipo. Por lo visto va rodeado de los mejores juristas de España y altos cargos de las FFSSEE que están hasta la polla de todos. Los que están en primera línea de la mierda que rumia España cada día. Si quieren reventar el sistema como propone Alvise, por algo será

Parecía una frikada en Europa pero ojito que se han puesto las pilas y van muy muy en serio.... como sean llave de gobierno me parece que a PP y VOX se les va a acabar la fiesta, literalmente

Me encanta el título de tu post jajajaja

Pero más gracioso fué ayer viendo TVE como comentaba la noticia (palabras literales) como "el fin de la guerra comercial" y un "éxito de la administración europea" vaya meada en la cara del Trump a la mafia de lacayos europeos, pa lo que hemos quedao

Los que apoyamos a Trump es porque admiramos a un presidente que lucha y sabe negociar por su país, cosa que no ocurre ni en España ni en Europa.

Aquí somos más de reírnos de los demás pensando que somos más listos, y cuando nos dan la colleja empezar a llorar.

No es tan difícil de entender (bueno sí, en España sí).

Los que apoyamos a Trump es porque admiramos a un presidente que lucha y sabe negociar por su país, cosa que no ocurre ni en España ni en Europa.

Aquí somos más de reírnos de los demás pensando que somos más listos, y cuando nos dan la colleja empezar a llorar.

No es tan difícil de entender (bueno sí, en España sí).

una cosa es que le admires y otra que le apoyes.

es un tipo que barre para su casa? sí, pero también se mete en la tuya sin llamar, se come tu tostada, se bebe tu café, se hace una paja en la boca de tu mujer y antes de irse se lleva comida de tu nevera para el camino.

Y tú luego le apoyas

Volver