Creo que no1 minuto

Eres leyenda, estas por encima de eso.......ahora nos miras desde arribaGracias de nuevo @Ah Honorem por ignorar/designorar para ver potenciales clientes de likes y atosigarlos en su muro.
Una estrategia innovadora y algo rastrera pero pues asi es la guerra
Exhausto estoyPos sacabó![]()
Espera que te escupo desde el tejado a ver si te acierto en el ojo….pufhhhh!! Te di?Eres leyenda, estas por encima de eso.......ahora nos miras desde arriba
Macho, sabes que te has follao al pocholate?Gracias de nuevo @Ah Honorem por ignorar/designorar para ver potenciales clientes de likes y atosigarlos en su muro.
Que loco no?Exhausto estoy
No nos han dejao tiempo hoy!!Exhausto estoy
Seee, ha sido campal la batalla de bolas de drac.Que loco no?
Napoleonica si…Seee, ha sido campal la batalla de bolas de drac.
Has llegado a Leyenda y superado al pocholate de una tacada.Napoleonica si…
Soy de un nivel inferior, pero si estoy bajo el tejado.....salvo que las leyendas tengais babas especiales,,,,,,Espera que te escupo desde el tejado a ver si te acierto en el ojo….pufhhhh!! Te di?
Son babas radioactivasSoy de un nivel inferior, pero si estoy bajo el tejado.....salvo que las leyendas tengais babas especiales,,,,,,
todo aclarado entoncesSon babas radioactivas
Como las de aliemtodo aclarado entonces
Atraviesan de un rango a otroComo las de aliem
Es lo que parece.......Atraviesan de un rango a otro
Al nivel dios solo le producen una que adura…al shurmano raso les atraviesa de crano a pies eso siAtraviesan de un rango a otro
Tiene la piel muy fina, ha contactado por privado para que le dé las bolas a el.. y creo que me a ignorado...Gracias de nuevo @Ah Honorem por ignorar/designorar para ver potenciales clientes de likes y atosigarlos en su muro.
Jajaja a mi me ignoro tambien…..pero pues usa hilos que abro para designorarme, ver quien esta en hilos de likes y luego buscarlos por privado…Tiene la piel muy fina, ha contactado por privado para que le dé las bolas a el.. y creo que me a ignorado...
Si me ha ignorado la verdad es que me da igual.
Pues muy rastero me parece... Y ese es nivel dios?Jajaja a mi me ignoro tambien…..pero pues usa hilos que abro para designorarme, ver quien esta en hilos de likes y luego buscarlos por privado…
Es una guerra esto de los likes![]()
Para dar likes no se pide permiso, simplemente se dan. Quid pro quo
Eso tampoco está bien. No estoy diciendo que estén obligados porque no lo están.Tiene la piel muy fina, ha contactado por privado para que le dé las bolas a el.. y creo que me a ignorado...
Si me ha ignorado la verdad es que me da igual.

Gracias de nuevo @Ah Honorem por ignorar/designorar para ver potenciales clientes de likes

Siempre de risas.pero de risas ¿no?
que si no como le explico luego a mi mujer el cambio de sentido
Perdón.. tienes toda la razón....no me has enviado ningún mensaje...Primera noticia que tengo de que te he enviado un privado para pedirte que me des bolas y que te he bloqueado .
![]()