Miembro eliminado 10392
Estaría bien estrenarlas...
Estaría bien estrenarlas...
Si quieres jugar a fin de mes estas en platino…..si podemos dar 10 reacciones negativas a la ratilla.....lo mismo le bajamos a rodio![]()
No te metas con el más popular de la clase jajajasi podemos dar 10 reacciones negativas a la ratilla.....lo mismo le bajamos a rodio![]()
Antes me junto con tus enemigos y al ignore.....Si quieres jugar a fin de mes estas en platino…..
Es el bully del coleNo te metas con el más popular de la clase jajaja
Mas le va a valer estar pendiente de este juego hasta fin de mes…..porque sino le voy a bajar a shurmano raso a base de shurcabronazos e ignore pir 20 dias…..No te metas con el más popular de la clase jajaja
Mi enemiga es muy pesada…te robara la carteraAntes me junto con tus enemigos y al ignore.....
Es el quaterbakeEs el bully del cole
pensando que no voy a entrar una temporada, real,.......volveré al estilo del polesparagro.....debiendo reaccionesMas le va a valer estar pendiente de este juego hasta fin de mes…..porque sino le voy a bajar a shurmano raso a base de shurcabronazos e ignore pir 20 dias…..
primero las bolas de dragon, luego la cartera y despues del almaMi enemiga es muy pesada…te robara la cartera

Y el riñonprimero las bolas de dragon, luego la cartera y despues del alma![]()
Felicidades, bien merecidoOleee ya soy rodio
un par de noches y lllegas a diosOleee ya soy rodio

Abajo tienes bolasPor aquí también ahi bolitas
![]()
Joder!!! no me deja el sistema darte bolasY mis bolas!!!
EnhorabuenaOleee ya soy rodio
Ni a mi a ti, ni a casi nadie de nosotros jaja hay que esperar a que se recarguenJoder!!! no me deja el sistema darte bolas
No puedo darte más, luego intento más tarde por si acasototal, a la mayoria no os puedo dar bolitas....