General Volvio la droga al poblado….dame megalikes aleatorios YA

@TheMadChivo no te fies mucho de @Dragonlobo que en cuanto entra una forera nueva se olvida de todos.

A mí me ha dejado con la palabra en la boca cientos de veces. Con eso ya te lo digo todo....🤣🤣🤣🤣

Ahora voy a captar tu atención y ya no vas a ver nada más...

whirlpool.gif

:risas3::risas3::risas3:

Yo sigo aqui con escopeta sin balas jajaja que desgracia de vida

Bueno, me voy a ver algo. Mañana más!

Con Dios, hermanos! :D

goat GIF

Seguro el @Dragonlobo me saboteo

De eso no dudes ni un segundo. Es un estratega de pura cepa.

Ves lo que tengo que aguantar @TheMadChivo a la mínima se juntan y ahí van, y no está @kiwali, sino estarían los tres ya con el cuchillo entre los dientes a por mí... :risas3:

Y con esto me retiro. Llevo un palizón del copón en el cuerpo y mañana me toca más... :Facepalm:

Buenas noches a todos y que descanséis. Buenas tardes para tí @SuperRat, que tengas buen día... :salu2:

Ves lo que tengo que aguantar @TheMadChivo a la mínima se juntan y ahí van, y no está @kiwali, sino estarían los tres ya con el cuchillo entre los dientes a por mí... :risas3:

Y con esto me retiro. Llevo un palizón del copón en el cuerpo y mañana me toca más... :Facepalm:

Buenas noches a todos y que descanséis. Buenas tardes para tí @SuperRat, que tengas buen día... :salu2:
Buenas noches. Que descanses.

La noche puede conmigo, estoy destrozada... :doh!:y lo que queda de Verano... :nodigomas:

¿Si doy superlike y después megalike se suman o se pierde el superlike?

Suerte que no estaba el @kiwali si. Ese las mata callando 🤣

Volver