joselillo112
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 231
- Shurmano Nº
- 10917
- Desde
- 21 Jun 2024
- Reacciones
- 13,282
Que vas.. llegas a tiempoJoder he llegado tarde
Que vas.. llegas a tiempoJoder he llegado tarde
Mejor, son incómodas a vecesPues a mí no me salen bolas
4 años de ingenieria me hicieron falta.....y ahora han cambiado el emboltorio que parece más complicado. Lo hacen por nuestra salud, para no comerlosLas carcamusas es lo mejor que te puedo ofrecer jajaja
Ya ves! Me veo negro para quitar el envoltorio.

Nos sacan años de ventaja.4 años de ingenieria me hicieron falta.....y ahora han cambiado el emboltorio que parece más complicado. Lo hacen por nuestra salud, para no comerlos![]()
Algo pilléAún cosechas algo…
NoEres la mano que mece los hilos en la trastienda del foro?
Eso parece .. ahora el viento sopla del nordesteA ver que yo me entere, ahora la japi auer es hasta las 23:15? Esto cambia de reglas según sople el viento?
Creo que así será, pero sospecho que será siempre en prime time, no creo que lo hagan a las 7 AM.A ver que yo me entere, ahora la japi auer es hasta las 23:15? Esto cambia de reglas según sople el viento?
Es una buena forma de llamarme inculto......No
Pero leo
Tienes que ir a tu cuenta y te salenCómo se ven los puntos?
En qué parte?Tienes que ir a tu cuenta y te salen
Pincha sobre tu avatar de un comentario que has hechoCómo se ven los puntos?
Da en el botón inicio y mira casi al final.Cómo se ven los puntos?
Sí, es un vicio insano pero gostoso.No ha estado nada mal, he podido estar un rato.
A algunos al ir cambiando de hilos me ha dejado dar mas de 10 bolas
Que vaaaa.. si por el fuese un par de horas más estaría bien... Eso sí sin límite de bolas@SuperRat has tenido la dosis suficiente?
Felicidades puesPone que ya soy Platino!! Olé por ustedes
Es un pobre enfermo, por eso le perdonamosQue vaaaa.. si por el fuese un par de horas más estaría bien... Eso sí sin límite de bolas
Ya puedes acceder al hilo de tu rangoPone que ya soy Platino!! Olé por ustedes
EnhorabuenaPone que ya soy Platino!! Olé por ustedes
Jajaj una horita es racion suficienteQue vaaaa.. si por el fuese un par de horas más estaría bien... Eso sí sin límite de bolas
Siempre podemos llamar al señor LoboEstoy un poco mareado si….espera no sea sobredosis y no vea otro amanecer