Eléctricos Volkswagen ID Polo

Ángel Díaz

Shurmano
Nº Ranking
7317
Shurmano Nº
17050
Desde
5 Jul 2025
Reacciones
-6,565
Por fin se filtra el ID Polo, un coche que puede convertirse en super ventas, tiene un diseño sobrio y continuista, volkswagen prefiere no arriesgar con los diseños lo cual no me parece malo, se suma a la cada vez mayor variedad de coches eléctricos.

A los majaderos de los gases y adictos al aceite de moro no les queda otra que aceptar la realidad como en su día los que montaban a caballo tuvieron que aceptar la llegada del coche de combustión.

4.webp

2.webp

GTI:

1.webp

@Acarenawer @alaverga @alubiapinta @AlfredoJcuak @Aska @asalenvko @Azrael @Balder @Baltar @Barrako @BICHO_RARO @bokeron @borntorun @Boty @Carlota_85 @Charli @Combate CyberPunk @Conan @darl @Desiderio @Diosbrausen @Doctora Polo @Donald J. Epstein @DonMarrano @Dorit0 @Eichmann @El Arreador @El Cagafuego @El Kreador @el Yole @Elsa_Capuntas @erboina @FACÃO @Fenix_ardiente @Fibergran @Glaurung @Gnomo @GolfilloGTI @Golosa @gonso05 @Guillelinkton @inocencio1994 @Inmortan Joe @Jaskier @Jinete Nocturno @Kaiju @Kalkomania @kaponiano @Khan Krähe @kiwali @Kowalzki @lastrosevi @LaTómbola @lerdcardigan @Lockhart Flawse @Lorelei @Ludopatas @Lukasgri @mandarino @MarkRenton @Mentalista @Metatron @Mildew @MiscoJones @MrKafka @MRSK @Murdoc @Nas Ratilla @NASHYOM @Otto @ottiatio @Pagascal @patorraco @Petunio @PIRATA @plexiglás @Poxolate @prodigioso @Ragadast @Raulffhv @Rayosombrio @Rayzeku @RoboFizz @Rosa Meltrozo @ShurRamon @Sir Connor @SirPaco @Sol @Spectra @Squall @Su Santidad @SuperRat @SVQ24 @TazzDemon @Tedi @Tiolavara @Titovic @Tom @Tonald Drump @trane @Trasgu28 @TUERTO @Uhsopita @Vesper Lynd @Viuda Negra @Volga @Wokey @Y U M A N @yarouze @Yoshihiro_86 @zaumadsein @Zagaliko @Goroldio @Cloanker95 @Baba Yaga @FotoAficionado

Mu básico pa mi gusto, al menos en estética.
Esto sí mola más:

Otro coche

Con custro ruedas killo, flipalo

Otra aberración. Vas a aberración diaria.

A mí sí que me gusta. Me parece un diseño atemporal y elegante. No como los que diseñan con mil aristas y recovecos a lo transformer cutre

Lavadoras multi color, a ver si se pone de moda aunque sigan lavando igual de blanco

cat wtf GIF

GTI=Gran Turismo Inyección

Menudo trasto.

En 25 años no te digo que no

Tengo un vag y me ha bastado para decir .. uno y no más .. y si encima es eléctrico .. apaga y vámonos …

Pienso quemar zumo de dinosaurio hasta el último día

Por fin se filtra el ID Polo, un coche que puede convertirse en super ventas, tiene un diseño sobrio y continuista, volkswagen prefiere no arriesgar con los diseños lo cual no me parece malo, se suma a la cada vez mayor variedad de coches eléctricos.

A los majaderos de los gases y adictos al aceite de moro no les queda otra que aceptar la realidad como en su día los que montaban a caballo tuvieron que aceptar la llegada del coche de combustión.

4.webp

2.webp

GTI:

1.webp

@Acarenawer @alaverga @alubiapinta @AlfredoJcuak @Aska @asalenvko @Azrael @Balder @Baltar @Barrako @BICHO_RARO @bokeron @borntorun @Boty @Carlota_85 @Charli @Combate CyberPunk @Conan @darl @Desiderio @Diosbrausen @Doctora Polo @Donald J. Epstein @DonMarrano @Dorit0 @Eichmann @El Arreador @El Cagafuego @El Kreador @el Yole @Elsa_Capuntas @erboina @FACÃO @Fenix_ardiente @Fibergran @Glaurung @Gnomo @GolfilloGTI @Golosa @gonso05 @Guillelinkton @inocencio1994 @Inmortan Joe @Jaskier @Jinete Nocturno @Kaiju @Kalkomania @kaponiano @Khan Krähe @kiwali @Kowalzki @lastrosevi @LaTómbola @lerdcardigan @Lockhart Flawse @Lorelei @Ludopatas @Lukasgri @mandarino @MarkRenton @Mentalista @Metatron @Mildew @MiscoJones @MrKafka @MRSK @Murdoc @Nas Ratilla @NASHYOM @Otto @ottiatio @Pagascal @patorraco @Petunio @PIRATA @plexiglás @Poxolate @prodigioso @Ragadast @Raulffhv @Rayosombrio @Rayzeku @RoboFizz @Rosa Meltrozo @ShurRamon @Sir Connor @SirPaco @Sol @Spectra @Squall @Su Santidad @SuperRat @SVQ24 @TazzDemon @Tedi @Tiolavara @Titovic @Tom @Tonald Drump @trane @Trasgu28 @TUERTO @Uhsopita @Vesper Lynd @Viuda Negra @Volga @Wokey @Y U M A N @yarouze @Yoshihiro_86 @zaumadsein @Zagaliko @Goroldio @Cloanker95 @Baba Yaga @FotoAficionado
El coche electrico actual es una "version beta" del coche electrico del futuro, hay tecnologias de bateria con quimicas diferentes que no se incendian al romperse la batería, pero aún tardara años hasta que llegue a Europa o el resto de occidente .

Un coche de diseño más normal, que saldrá por unos 25.000€ cuando hace no mucho tiempo podría ser el precio de un coche premium.

El problema de muchos "majaderos" es que no hay puntos de recarga suficientes y no todo el mundo puede cargar en casa cuando se vive en una ciudad. Además... ¿A cuánto sale el coste por kilometro real cuando se recarga fuera de casa? Hay que tener en cuenta la amortización del precio del coche, el mayor costo de la recarga, descarga de la batería al no usarse, etc.

Al final unos serán majaderos adictos al aceite del moro y otros adictos a los materiales que con frecuencia vienen de minas de fuera.

En todo caso a mí me gusta la idea del coche eléctrico, pero el problema es que el combustible ecológico ahora ya no trae tanta cuenta.

Pues ayer se me cruzó un tio a caballo y me dio mas que envidia, pero de la sana, ojala poder ondear mi cabeza rapada y mis pedos al viento a lomos de un Mustang. Fijo que vale mantenerlo mas que un coche a lo largo de la vida del animal, y será mas gratificante, tengas el coche que tengas.

Pero sigues poniendo pilas con ruedas y tablets sobrevaloradas con precios demenciales para el ciudadano promedio.

El cagao os lo vais a comer cuando os salte en pantalla lo de "Paga suscripcion premium por conducir 100km mas hoy, Gobierno de Hezpaña", mientras me rio a 8100rpm en mi Corolla de 2004, que lo mas electronico que tiene dentro es mi movil.

Volver