Uhsopita
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 44
- Shurmano Nº
- 4893
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 254,884
Menudo troll. Americano y mi puta idea de la cultura de ahíOs queriais mucho veo![]()
Menudo troll. Americano y mi puta idea de la cultura de ahíOs queriais mucho veo![]()
También valenciano decía y le llama paellera al artefacto de hacer paellas; o sea, a la paella.Menudo troll. Americano y mi puta idea de la cultura de ahí
Pues que a lo mejor no era ni americana ni shura. Sólo @shurmanos lo sabe.¿Que ha pasado con el forero alba ricoque? ¿Baneado?
Y digo yo...Pues que a lo mejor no era ni americana ni shura. Sólo @shurmanos lo sabe.
Pues te jodesRespondo preguntas.
uka ukaaaaaJoder... otra multi?
Quien era el cabron con peluca?
En un mundo virtual ideal sería el top of the popsY digo yo...
Estás decisiones podían hacerse públicas, que hubiera una especie de portal de transparencia, donde el cheriff comunicara las decisiones adoptadas y las razones...
" a fulanito nos le hemos zumbado, era una multi de menganito"
No os parece???

Ostia que puentaco, cuéntanos más de ese puente, me interesa.Se trata de Summersville, un pequeño pueblo en el estado de Virginia, con unos 4000 habitantes es un pueblo que practicamente vive del turismo rural, en invierno nieva y en verano casi se duplica la poblacion debido al lago donde muchos estadounidenses tienen "la cabaña" a la que acuden en verano, fiestas, celebraciones o lo que sea....
Ilustro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mira las etiquetas del hilo...Un merodeador, digo un moderador ha editado el primer post del hilo, supongo que por labores de limpieza.
Yo vivo en Almería, cerca de ese sitio, es un secarral desértico que te cagas...Pero por que si es un parque del oeste tienen tigres y caimanes?![]()
Es que no tiene justificación que tengan esos animales ahí... y las condiciones pues tu me diras Almería en pleno agosto...Yo vivo en Almería, cerca de ese sitio, es un secarral desértico que te cagas...
Totalmente de acuerdo.Es que no tiene justificación que tengan esos animales ahí... y las condiciones pues tu me diras Almería en pleno agosto...
Eh, pero luego hazle un seguro al perro o te denunciamos.. si es que
Cuando el río suena...Y mira las etiquetas del hilo...
Dio detalles muy concretos de todo, no se.. pero esto es internet shur, para mi que era un tioSin dar mas detalles, creo que puedo confirmar que si era quien decia ser, por supuesto cada uno con su opinion que es libre de darla.
No no era troll, eran MUCHOS detalles especificos….se salio del foro creo de vuelta a USAPues que a lo mejor no era ni americana ni shura. Sólo @shurmanos lo sabe.
De acuerdo, te podia caer bien/mal pero troll no era….detalles muy especificos en determinadas cosasSin dar mas detalles, creo que puedo confirmar que si era quien decia ser, por supuesto cada uno con su opinion que es libre de darla.
¿Pero que ha pasado estos dias?De acuerdo, te podia caer bien/mal pero troll no era….detalles muy especificos en determinadas cosas
Si tu lo dices, me lo creo.No no era troll, eran MUCHOS detalles especificos….se salio del foro creo de vuelta a USA
La verdad nada que yo sepa, segun yo nada, dijo por algun hilo que s epiraba en unos dias¿Pero que ha pasado estos dias?
Por ejemplo lo de la pelea del poli diaz vs whitaker al lado de una base naval…cosas asiSi tu lo dices, me lo creo.
No tengo likes para ti ya hoy. Te dejo el chikenlike en su defecto.La verdad nada que yo sepa, segun yo nada, dijo por algun hilo que s epiraba en unos dias