Viajes Vivo en un pueblo tipico Americano.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 11252
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Era troll? Pues pensaba que era americana de verdad.
¿Y qué ha pasado para que se elimine la cuenta?

Pues que a lo mejor no era ni americana ni shura. Sólo @shurmanos lo sabe.
Y digo yo...
Estás decisiones podían hacerse públicas, que hubiera una especie de portal de transparencia, donde el cheriff comunicara las decisiones adoptadas y las razones...
" a fulanito nos le hemos zumbado, era una multi de menganito"

No os parece???

53f65a46-b01b-4734-8006-7745487ff6bb_16-9-aspect-ratio_default_0.webp

Y digo yo...
Estás decisiones podían hacerse públicas, que hubiera una especie de portal de transparencia, donde el cheriff comunicara las decisiones adoptadas y las razones...
" a fulanito nos le hemos zumbado, era una multi de menganito"

No os parece???
En un mundo virtual ideal sería el top of the pops

Un merodeador, digo un moderador ha editado el primer post del hilo, supongo que por labores de limpieza.

Se trata de Summersville, un pequeño pueblo en el estado de Virginia, con unos 4000 habitantes es un pueblo que practicamente vive del turismo rural, en invierno nieva y en verano casi se duplica la poblacion debido al lago donde muchos estadounidenses tienen "la cabaña" a la que acuden en verano, fiestas, celebraciones o lo que sea....

Ilustro.

a4201f686ecf0d539d9093d021910c90.jpg

Summersville_West_Virginia_Broad_Street.jpg

istockphoto-1256406693-612x612.jpg
135307-Summersville-And-Vicinity.jpg

Screen-Shot-2022-06-29-at-5.13.21-PM.png
Ostia que puentaco, cuéntanos más de ese puente, me interesa.

Yo vivo en Almería, cerca de ese sitio, es un secarral desértico que te cagas...
Es que no tiene justificación que tengan esos animales ahí... y las condiciones pues tu me diras Almería en pleno agosto...

Eh, pero luego hazle un seguro al perro o te denunciamos.. si es que

Es que no tiene justificación que tengan esos animales ahí... y las condiciones pues tu me diras Almería en pleno agosto...

Eh, pero luego hazle un seguro al perro o te denunciamos.. si es que
Totalmente de acuerdo.

Sin dar mas detalles, creo que puedo confirmar que si era quien decia ser, por supuesto cada uno con su opinion que es libre de darla.

Sin dar mas detalles, creo que puedo confirmar que si era quien decia ser, por supuesto cada uno con su opinion que es libre de darla.
De acuerdo, te podia caer bien/mal pero troll no era….detalles muy especificos en determinadas cosas

Volver