El luisma
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 11914
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 24,903
Hostia en Galicia? Pues hasta sin WiFirelativamente
Galicia tiene costa
estaría a unos kilómetros
Allí tienes la fariña muy pura y buena
Hostia en Galicia? Pues hasta sin WiFirelativamente
Galicia tiene costa
estaría a unos kilómetros
eso dalo por hechoHostia en Galicia? Pues hasta sin WiFi
Allí tienes la fariña muy pura y buena
al final vivir en una ciudad es nocivo para la sociabilidad
eres una gota en medio del mar
nadie te conoce, tú no conoces a nadie
en un pueblo es distinto
a no ser que sea el típico mito de pueblo donde son todos unos cotillas y los vecinos paletos te acosan
que también puede ser
puede ser cualquier lugar recónditoSi, una temporada, seguro que si. Toda mi vida no lo se....
Y tiene que ser en Galicia, en la Galicia rural, que no no hablan galego nivel medio como el de telexornal que a ese se le entiende?
además, las ciudades están aumentando su tamañoTal cual, las ciudades deshumanizan. Por eso iniciaron este proceso hace 200 años. Y les funciona.
Uffff joder tío ya estoy hasta temblando nada más pensarloeso dalo por hecho
Eso facilita, si, yo creo que si. al menos como digo, una temporadapuede ser cualquier lugar recóndito
pero en el campo
además, las ciudades están aumentando su tamaño
cada vez se están masificando más
dentro de poco será un verdadero problema urbanístico
lo sé porque he jugado a muchos jueguitos de crear y gestionar ciudades
ji
toda la razón shurEs evidente. Estos dicen que faltan trabajadores, pero la realidad es que cada vez somos más millones en este país y se construye muy poca vivienda.
En Madrid no se ve nueva obra por ningún lado apenas. Hace 20 años había construcciones de pisos por todos lados, y éramos 5 millones menos, diría.
Mi piso ha pasado de costar 90 ks a 200 ks en 7 u 8 años.
Como ya digo, es lo que buscan. Yo, cuando la cosa sea insostenible, adiós muy buenas. Y que le follen al curro y a todo jaja Ya tengo mis planes. Esto va a petar, en 5, 10 o 20 años, pero es insostenible, lo mires por donde lo mires.
toda la razón shur
cuales son tus planes?
Logia ya?Claro que podria, no tengo ni la menor duda al respecto, cero
Jajaj gracias hombre….un logia que odia a todo dios y querria vivir en ina cabaña con dos perrosLogia ya?
mis respetos
ustez no neseciita una cabaña
sino un castillo
mis enhorabuenas al reputado forero
A mi la ciudad no me gusta, ya he probado. Yo soy de pueblo, y no lo cambio por nadaal final vivir en una ciudad es nocivo para la sociabilidad
en un pueblo es distinto
a no ser que sea el típico mito de pueblo donde son todos unos cotillas y los vecinos paletos te acosan
que también puede ser

Yo no hablo gallego telexornalSi, una temporada, seguro que si. Toda mi vida no lo se....
Y tiene que ser en Galicia, en la Galicia rural, que no no hablan galego nivel medio como el de telexornal que a ese se le entiende?
Niños?para que?No. No podría vivir aislada de la sociedad, necesito gente, parques, niños, supermercados (ahí socializo mucho) tiendas y bares.
Los niños son vida, alegría, diversión... por lo menos los que tengo cercaNiños?para que?
Bueno el qe tengo yo qeda cerca de la civilizacionEn el caserío tampoco tendrías arroz ni gym como tal

Querido, siento decirte que eso no es un mitoal final vivir en una ciudad es nocivo para la sociabilidad
en un pueblo es distinto
que también puede ser