General Vivir en un pueblo

bedolieber

Shurmano
Nº Ranking
1610
Shurmano Nº
13244
Desde
24 Nov 2024
Reacciones
96
¿Creéis que seríais felices viviendo en un pueblo? Pero no un pueblo desarrollado, con mercadona y cosas de esas, un pueblo de los de ovejas y 100 personas.

Yo actualmente estoy viviendo en uno así, donde solo hay un pequeño consum y una farmacia y se me está haciendo una experiencia horrible.

Al principio me gustaba por el tema de que está en un sitio rodeado de naturaleza pero con el tiempo eso se ha convertido en algo que tampoco me gusta ya que por ejemplo el veterinario más cercano lo tengo a una hora en coche.

Creo que estos sitios están muy bien para venir un finde a desconectar o un semana... pero para vivir, si eres de ciudad, se puede volver bastante cuesta arriba.

¿Vosotros lo haríais?
Os leo shurs.

Yo vivo en una POLE
IMG_0663.gif

Ni de coña. Hace cuatro años salí de la ciudad y me vine a vivir al típico pueblecito de extrarradio en el que, sin tener todas las comodidades de la ciudad, tengo lo básico y algo más, y aún así echo de menos la ciudad y pienso en volver cada día que pasa.

No sé, a mi depender del coche me parece un coñazo. Hay mucha tranquilidad y lo que quieras, pero que no haya lugar a solucionar una compra de comida o la farmacia a 5 minutos andando, me parece difícil de digerir cuando estás acostumbrado a ello.

No, en ese tipo de pueblos no lo creo

Solo de visita :sisi3:

Aunque no hay nada más placentero que echar un buen ñordo en el campo :silencio:

Yo vivo en Albacete capital, aunque tengo casa en el pueblo. Mi pueblo son 2000 habitantes y tenemos hasta un DIA. Para pasar el verano sí, pero para vivir de continuo no lo veo. Eso de que todo el mundo conoce la vida de todo el mundo lo llevo un poco mal.

Un pueblo tan aislado no. Un pueblo con todos los servicios puede q si

Yo vivo en Albacete capital, aunque tengo casa en el pueblo. Mi pueblo son 2000 habitantes y tenemos hasta un DIA. Para pasar el verano sí, pero para vivir de continuo no lo veo. Eso de que todo el mundo conoce la vida de todo el mundo lo llevo un poco mal.
Sí, el pueblo donde estoy yo pertenece a Albacete y eso que comentas de la gente es algo que llevo bastante mal. Llevo un año aquí y todavía se quedan mirando como si fuese un extraño o te juzgan si vas paseando al perro y mea en una esquina. (Soy el único subnormal que lleva una botella para limpiar los meados de su perro en este pueblo.)

En un pueblo tan pequeño ni de coña me iba allí ¿Que haces?
Mejor una ciudad pequeña o pueblo "grande" de 10k-20k donde

Sí, el pueblo donde estoy yo pertenece a Albacete y eso que comentas de la gente es algo que llevo bastante mal. Llevo un año aquí y todavía se quedan mirando como si fuese un extraño o te juzgan si vas paseando al perro y mea en una esquina. (Soy el único subnormal que lleva una botella para limpiar los meados de su perro en este pueblo.)
Por lo de la botella te miran :sisi3:

Uno tan pequeño no, tiene que tener pa hacer compra y algunos servicios, mínimo.

Yo tengo familia en un pueblo de la Galicia Profunda y te garantizo que los inviernos alli son terrorificos....

Es la verdadera felicidad, aunque en España no tengo experiencia, el mío era un pueblo gabacho.

Edito para pedir perdón por no haber leído todo, soy subnormal. Ni de coña aguantaría en un pueblo tan pequeño y en el quinto coño.

Última edición:
Doy fe de lo la botella. A mi, en verano me miran mal si el perro mea en la esquina de alguna casa y al final, acabo llevándomelo al campo o algún parque cercano. Eso y que veo como echan azufre en las esquinas para que los perros no se meen,.. no sé es algo raro.

No te voy a preguntar de qué pueblo eres, porque desde el 2010 trabajando de orientador, me he recorrido media provincia de Albacete, (sierras incluidas,) así que casi seguro que he trabajado en él o cerca, y eso que en Albacete cabe todo el País Vasco o Barcelona y Tarragona juntas.

Un pueblo es una cosa, con su colegio, su centro médico y supermercado y tiendas...con 100 habitantes apenas es una aldea... vamos, que ni de coña, sería como estar muerto en vida.

Un pueblo es una cosa, con su colegio, su centro médico y supermercado y tiendas...con 100 habitantes apenas es una aldea... vamos, que ni de coña, sería como estar muerto en vida.
Donde estoy yo se supone que tiene 1100 habitantes, pero vamos es mentira, casi todo el mundo está viviendo en alguna ciudad cercana.
Tiene una farmacia, dos bares, dos restaurantes y un colegio. Olvídate de gimnasios o cosas del estilo...

Donde estoy yo se supone que tiene 1100 habitantes, pero vamos es mentira, casi todo el mundo está viviendo en alguna ciudad cercana.
Tiene una farmacia, dos bares, dos restaurantes y un colegio. Olvídate de gimnasios o cosas del estilo...
Si no es mucho preguntar, estás obligado a vivir ahí por algún motivo o puedes pirarte cuando quieras?

¿Creéis que seríais felices viviendo en un pueblo? Pero no un pueblo desarrollado, con mercadona y cosas de esas, un pueblo de los de ovejas y 100 personas.

Yo actualmente estoy viviendo en uno así, donde solo hay un pequeño consum y una farmacia y se me está haciendo una experiencia horrible.

Al principio me gustaba por el tema de que está en un sitio rodeado de naturaleza pero con el tiempo eso se ha convertido en algo que tampoco me gusta ya que por ejemplo el veterinario más cercano lo tengo a una hora en coche.

Creo que estos sitios están muy bien para venir un finde a desconectar o un semana... pero para vivir, si eres de ciudad, se puede volver bastante cuesta arriba.

¿Vosotros lo haríais?
Os leo shurs.
Para mí lo ideal es una ciudad pequeña/pueblo grande rollo Castellón de la Plana, tienes todo pero sigue siendo una ciudad, y tienes la naturaleza cerca de ti también.

Los pueblos pequeños son aburridísimos, y tener el hospital a una hora y media me da yuyu

Y las ciudades grandes son asfixiantes y deshumanizantes con sus hordas de npcs

¿Vosotros lo haríais?
Os leo shurs.
Para unas vacaciones si, para vivir fijo no

Si la casa es buena y con terreno,internet rapido y lugar para tener tu propio gym podria ser feliz alli toda la puta vida. No me cabe ni la menor duda al respecto, cero, ninguna

Estoy acostumbrado a distancias largas en coche, no me molesta

No me adaptaría, me gusta ver gente en las calles sin llegar al bullicio, me gusta tener todo a mano, si me hago mayor poder ir al médico andando, pasar desapercibido , transporte público, en definitiva todas esas pequeñas cosas que usamos día a día y que no nos damos cuenta.

Esos sitios estan bien para ir a pasar temporadas o si tienes civilización a como mucho 15 o 20 minutos en coche.

Ni de coña podría vivir en un pueblo sin chigres ni vida social

Si no es mucho preguntar, estás obligado a vivir ahí por algún motivo o puedes pirarte cuando quieras?
Obligado no pero me vine por trabajo y tengo la casa aquí y eso. Cuando encuentre un trabajo estable en mi ciudad me largaré de aquí corriendo.

La vida de pueblo es una mierda cuando vienes de la ciudad. 1000 habitantes tiene el de mi abuela, hay desconfianza hacia los extranjeros. Menos mal que con decir que soy el nieto de Concha ya se relajan, pero vamos que es horroroso. Ya ni siquiera hay cajeros automáticos, los putos bancos se han largado. Hay una tiendecina de dulces que la lleva mi prima, otra de cosas así más generales y una botica, y poco más. No hay nada que hacer, es un puto páramo perdido en el culo del mundo. De los tres bares que hay sólo abre 1 ya, y abre cuando le sale del nardo.

Otro urbanita aquí que no se iría a un pueblo.
Sólo de pensar un invierno ahí se me quitan las ganas de vivir.

¿Vosotros lo haríais?
Os leo shurs.
Yo a veces pienso en irme a vivir a una cueva y alejarme de todo el puto mundo, como un Neardental... pero bueno soy un ave migratoria así que ni tan mal...

¿Vosotros lo haríais?
Os leo shurs.
Que puede llevar a un ser humano a ponece ese nombre y esa foto en un foro?
IMG_3928.gif

Volver