General Vivimos en un chiste de Arévalo

Mingo

Shurmano Platino
Nº Ranking
414
Shurmano Nº
10757
Desde
13 Jun 2024
Reacciones
2,652
Buenos días shurs,

Soy aficionado al tema de supervivencia y suelo hacer salidas al monte. Que decir que está afición me vino de mi pasado como militar.

El caso es que andaba detrás de una radio de supervivencia, simplemente por tenerla y llevarla a la montaña cuando hago salidas y de más.

Pues bien, ayer cuando pasó el apagó, le hice un pantallazo, está mañana le he hecho otro (en Amazon). Opinen ustedes mismos señores.

La diferencia de precio es sustancialmente más alta, no esque la hayan subido un poco, esque casi han doblado el precio. Sin contar que ayer, otra vez, la gente se volvió loca comprando papel higiénico jaja.

Vivimos en un chiste de Arévalo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-29-07-59-28-382_com.whatsapp-edit.webp
    Screenshot_2025-04-29-07-59-28-382_com.whatsapp-edit.webp
    486.2 KB · Vistas: 73
  • Screenshot_2025-04-29-07-59-43-135_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2025-04-29-07-59-43-135_com.android.chrome-edit.webp
    497.5 KB · Vistas: 77
Acojonante!!, pero déjame decirte que si el negocio fueran de alguno de nosotros, quizás haríamos lo mismo.

Eres accionista de Amazon?

se podian contar chistes de maricones , de catalanes y de andaluces , sin que salieran 4 gilipollas ofendiditos a dar x el culo
Es verdad, y chiquito también solía contar chistes de maricones sin problema alguno. Eran tiempos mejores, de verdadera libertad

Ahora haz lo mismo con las barbacoas y el camping gas y seguramente habrá pasado lo mismo

La manivela de esa radio sirve para alimentarla o solo para la linterna y cargador de móvil?

La manivela de esa radio sirve para alimentarla o solo para la linterna y cargador de móvil?
Hace un par de meses, cuando la vi por primera vez, intenté autoconvencerme para justificar su precio y comprarla: pensé, igual puedo conectar el móvil y usarlo como altavoz, que creo que no (10 euros), lo puedo usar para cargar media batería de mi móvil (otros 10 euros), como radio (7 euros) y como linterna mala (otros 7), eso podría justificar los 40 euros que costaba hace dos meses, y digo podría por ser generoso. Pero ahora está casi a 100 euros, lo que me parece una estafa en toda regla. Si quieres comprar una radio, linterna o powerbank, o cualquier cosa que te pueda servir para hacer salidas o situaciones de emergencia, me puedes preguntar y te puedo aconsejar. Pero está mierda ni la compres, es una estafa

Por cierto, la manivela no sirve para nada, únicamente para mantener la luz de la linterna encendida mientras la accionas

Seguro que el jueves en el Aldi ponen baterías y pilas en los trastos

Lo que no os dais cuenta es de que, pese a todo, salimos más fuertes y estamos impidiendo que nos quiten nuestros derechos, que me lo ha dicho Cintora :sisi3:

Hace un par de meses, cuando la vi por primera vez, intenté autoconvencerme para justificar su precio y comprarla: pensé, igual puedo conectar el móvil y usarlo como altavoz, que creo que no (10 euros), lo puedo usar para cargar media batería de mi móvil (otros 10 euros), como radio (7 euros) y como linterna mala (otros 7), eso podría justificar los 40 euros que costaba hace dos meses, y digo podría por ser generoso. Pero ahora está casi a 100 euros, lo que me parece una estafa en toda regla. Si quieres comprar una radio, linterna o powerbank, o cualquier cosa que te pueda servir para hacer salidas o situaciones de emergencia, me puedes preguntar y te puedo aconsejar. Pero está mierda ni la compres, es una estafa
Gracias por la información, estuve a punto de comprarla hace un mes.

Solo vengo a decir que se follaba a Malena gracia.

Gracias por la información, estuve a punto de comprarla hace un mes.
Si valiese 30-40 euros (para mí 30 ya es un precio muy razonable, aunque algo elevado), si merecería la pena comprarla. Porque tiene buenos comentarios y cumple con la función que vende. Pero se han subido a la parra mucho, aprovechándose del apagón este de mierda, que apagones he vivido yo muchos y de toda la vida se ha puesto la vela sobre el botellín de Mahou y se ha jugado a la escoba o al tute

Me gusta tambien el tema de la supervivencia, soy un preparacionista de cojones, casi al nivel del puto loco del arsenal de la peli de temblores. pero es que no me jodas, se ve venir....

Si valiese 30-40 euros (para mí 30 ya es un precio muy razonable, aunque algo elevado), si merecería la pena comprarla. Porque tiene buenos comentarios y cumple con la función que vende. Pero se han subido a la parra mucho, aprovechándose del apagón este de mierda, que apagones he vivido yo muchos y de toda la vida se ha puesto la vela sobre el botellín de Mahou y se ha jugado a la escoba o al tute
A ver es que soy bastante torpe.

¿ Por qué se llama radio de "supervivencia?

Lleva batería como otra radio
La linterna tampoco es gran cosa.

Algo en especial para llamarla así?

son dos radios distintas de distintas marcas.
¿como podemos saber que no son los mismos precios que tenían ayer?

son dos radios distintas de distintas marcas.
¿como podemos saber que no son los mismos precios que tenían ayer?
Son dos diferentes si, pero el precio ha subido igualmente. Lo puedes comprobar en Amazon, pon: radio supervivencia

A ver es que soy bastante torpe.

¿ Por qué se llama radio de "supervivencia?

Lleva batería como otra radio
La linterna tampoco es gran cosa.

Algo en especial para llamarla así?
Es para vender, al final esto es un negocio, como todo. Pero para mí no es funcional. Es mejor tener una radio pequeña y ya está

Son dos diferentes si, pero el precio ha subido igualmente. Lo puedes comprobar en Amazon, pon: radio supervivencia
eso estaba haciendo, pasarle el camel.
La de la izquierda subió 3 euros, pero a principios de mes
La de la derecha parece que no la tenían trackeada, pero ahora mismo está a 95 (10 más que en la captura)

Es para vender, al final esto es un negocio, como todo. Pero para mí no es funcional. Es mejor tener una radio pequeña y ya está
Eso es lo que necesitaba oír, creo que mi radio sigue haciendo el apaño.

Muchas gracias Shur

La de viajes en un 127 cruzando toda España que me he pegado escuchando ese casete. Ese y uno de Nicola Di Bari en castellano. Que tiempos aquellos en que había libertad de pensamiento, palabra y obra.
Tiempos felices que ya no volverán , la familias unidas llendo con el 127 y el 131 para la playa con las mesas las neveras y las abuelas...

Volver