General Vivimos demasiado rápido shures

Los límites te los pones tú!
Imagina ya imposible ya a mi edad,me digo en 41 años nada con ninguna?,jamás me han visto mis viejos con una mujer ni nadie...

Y ya lo veo que como si en todos estos años no conseguí na ya si que no

¿Qué sugieres?... ¿Un crucero del amor?... :risas3:
El otro dia salio en Instagram unos notas que hacen cruceros de follar unos con otros.... no miento... una rubia con un novio medio kinki que hacen anuncios a veces en IG sobre su relacion abierta y tal... vaya tela!!! @BICHO_RARO apuntate ahi que pillas fijo

Imagina ya imposible ya a mi edad,me digo en 41 años nada con ninguna?,jamás me han visto mis viejos con una mujer ni nadie...

También te digo, tu felicidad no depende de un coño. Hemos idealizado las relaciones hasta el punto de que la sociedad piensa que si estás soltero con 40 años eres un desgraciado. Cuidado, hay gente muy pero muy infeliz conviviendo con su pareja y durante años y años no son capaces de salir de ahí.

Sé feliz contigo mismo shurmano, con eso solo tocará esperar a que llegue todo lo demás

y por que no? te crees que no hay mujeres que encajen contigo? si hay millones de posibilidades diferentes, alguna seguro que puede encajar contigo y tu vida. Ahora que tienes trabajo seguro que tienes más posibilidades eso seguro :sisi3:

También te digo, tu felicidad no depende de un coño. Hemos idealizado las relaciones hasta el punto de que la sociedad piensa que si estás soltero con 40 años eres un desgraciado. Cuidado, hay gente muy pero muy infeliz conviviendo con su pareja y durante años y años no son capaces de salir de ahí.

Sé feliz contigo mismo shurmano, con eso solo tocará esperar a que llegue todo lo demás
Gran mensaje

Me has recordado a una señora de un curso de 55 años o asi´que al preguntarme si tenía pareja y dije que no me dijo que era fracasadito

Pero escucha,hecho de menos cúando veo una pareja en el parque besarse,tocarse,hacer el amor....que yo no lo haya vivido eso

La vida es como tu quieras hacerla.

Salvo variables externos que no se pueden controlar. Diría que la frase es más que correcta .

PD: No obstante estoy de acuerdo también con el título del tema... Y es que el consumo excesivo de todo tipo de material y estar completamente con dopamina en el cerebro hace que no disfrutes del momento y no valores las cosas.

Aburrirse es bueno y debería de ser obligatorio.

Me hace falta sex0 y estar más a gusto conmigo mismo

Estoy admirando mucho ahora el silencio,me encanta ahora el silencio y aprecio

Siendoos sinceros,ahora llegando a está edad que tengo si que decido no tener hijos

Menosl mal que no tuve oportunidad de tenerlos porque seguro que si me hubieran ofrecido una miníma oportunidad hubiese cedido a ello...me hubiera arrepentido ahora

He cumplido 41 ya y estoy seguro que qunuqe se que lo más seguro no encuentre pareja es que no quiero hijos si aún no los tiene,si los tiene que se le va a hacer...

No quiero hijos,quiero dedicarme a trabajar que me gusta y tener una pareja sin hijos me gustaría o que solo tenga los que ha tenido y conmigo ninguno

Aunque decidas vivir el dia a dia, todos tus recuerdos seran muy presentes y parece una especie de sueño extraño.

A medida que creces todo el tiempo es mas corto, de pequeño esperarte un año para navidad, era una eternidad, cuando eres mayor, es una fecha mas para organizarte.

Hay un truquito para que tengas menos esa sensación de velocidad del dia a dia.

Escribe un diario, sobre.que te ha pasado cada dia, no hace falta ni una pagina. Un par de párrafos es suficiente.

Es increíble, yo lo haho, y a veces leo lo que escribí hace un par de años y digo.... Vuaaah como me olvidado del pajaro ese..

Diario diario

En estas historias no salen gatos o que ? El futuro son los gatos

Vosotros habéis tenido oportunidad de terner hijos cúando habéis tenido sexo o nunca como yo?

Mi gato cabron

Adjuntos

• IMG-20240712-WA0016.webp
    IMG-20240712-WA0016.webp
    728 KB · Vistas: 36
Hoy en día ni 1/3 de las mujeres tiene hijos

Está castrado pa q no sufra por tener sexo?
Este no tiene huevos, pero el otro que tengo si, pero este deshuevado es maricon y se monta al huevon.

Yo estoy muy feliz currando,me encanta y solo busco pareja sin hijos o si viene con el pack solo el pack ,hijo conmigo la diría que no,que con condon lo hacemos la digo

Pero q vamos,ni de coña me va a salir pareja

Por que tu no quieres tener hijos?
No es necesaria,hay sobrepolación y no se va a extinguir...no pasa nada por elegir esa opción,si a mi novia la gustan los niños y quiere tener uno y vivir la experiencia si lo haría

Pero es una decisión muy difícil,desgasta mucho tener hijos,las cosas como son

Q airecito más rico corre hoy por la ventana buffff...está noche hasta arropado,se ha levantado aire fresco

Perdon por la tardanza, yo es que voy a otro ritmo...

Volver