Sector inmobiliario Vivienda protección oficial (VPPL)

Enteradilla

Shurmano
Nº Ranking
2972
Shurmano Nº
586
Desde
22 Jul 2023
Reacciones
35
Agradecería si algún entendido me dijera cuando se descalifican este tipo de viviendas, he buscado por internet pero no me queda claro si es a los 20 o 30 años.

Gracias

Agradecería si algún entendido me dijera cuando se descalifican este tipo de viviendas, he buscado por internet pero no me queda claro si es a los 20 o 30 años.

Gracias
Tienes que estar al decreto o ley autonómica vigente cuando la vivienda obtuvo el expediente vpo, o calificación definitiva.
Pide una nota simple y que Incluya el expediente vpo (deberes pedirlo así en el registro) y con ella haz una consulta por escrito en la consejería correspondiente.

Gracias
20 años automáticamente shura
A partir de los 15 años se pueden descalificar previa petición

Gracias
Depende específicamente del tipo de promoción al que te acogieras. No hay nada estándar. En mi caso particular, VPPL en Madrid, no hay posibilidad de descalificar y el tope de precio dura 30 años desde la primera escritura. Te recomiendo consultar en la oficina de la vivienda de tu comunidad autónoma y con el número de expediente de tus escrituras y la fecha de calificación definitiva te darán la info.

Volver