General Viva la constitución española!!

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
222
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
14,223
Buenas tardes a todos

Aunque España atraviesa un momento de decadencia y afronta una crisis profunda en lo social, en lo económico y en la vulneración de derechos constitucionales, no debemos olvidar algo fundamental: España sigue siendo la envidia del mundo.

Somos el país más visitado del planeta porque nuestra gastronomía, nuestra cultura, nuestra historia, nuestro clima, nuestra gente, nuestra belleza y nuestra naturaleza conforman un patrimonio único, irrepetible, absolutamente extraordinario.

Y por eso, hoy más que nunca, quiero afirmar algo con total convicción que si el pueblo español despierta, si reaccionamos juntos, España volverá a ocupar el lugar que le corresponde.
Un lugar de liderazgo, de prestigio y de fuerza en el mundo.

Muchas gracias.

Abajo el régimen del 1978 , PSOE y PP la misma mierda es

De prestigio dice :Facepalm:
España actualmente sólo sirve para ir de borrachera y comprar tocho. Las empresas van a salir por patas, y más viendo la inseguridad económica y fiscal como lo que ha pasado esta semana con el verifactu. Pais de pandereta, y gobernado por imbéciles.

Viva España,cohone!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Menos mal que no existe el nacionalismo español...

Feliz cumpleaños a la Constitución jejeje tiene que estar llevándose las manos a la cabeza

Menos mal que no existe el nacionalismo español...
Españoles buscando la independencia de España? de Donde? de la Union Europea? Creo que estan todos en el espectro de la izquierda. Ni Vox se lo plantea equis dé.

P.D. quieres un sugus?

La Pepa era una constitución masónica, en la que se inspiró la del 78.

Hay que cambiar esta Constitución de mierda.

1765303094384.webp

Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos...

Volver