Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
esos moracos sabián cual era su sitioViva la guardia mora de franco
Me voy de aquí!
peligroso de que? la bandera de tu país, que eres de esos acomplejados que dice que la bandera es de fachas???Me voy de aquí!
Esto se pone peligroso
Es que yo no tengo paíspeligroso de que? la bandera de tu país, que eres de esos acomplejados que dice que la bandera es de fachas???
tienes toda la pinta de ser de mongolia gran paísEs que yo no tengo país
Pues la pinta de tu avatar no deja de sorprender. Allá tú con tus paranoiastienes toda la pinta de ser de mongolia gran país
Te he dicho que no tengo país, Mongolia debe de ser el tuyotienes toda la pinta de ser de mongolia gran país
Te he dicho que no tengo país, Mongolia debe de ser el tuy
Te ha ofendido lo del avatar?anda la mierda
me pondre lo que me salga de la punta del cipoteTe ha ofendido lo del avatar?
Pues cambialo y punto
Pero tienes cipote?me pondre lo que me salga de la punta del cipote
preguntale a tu madre que no veas como lo gozaPero tienes cipote?
Ahora sí que has llegado demasiado lejos, subnormal hijo de la gran p...preguntale a tu madre que no veas como lo goza
Se tenia que decir y se dijo
me comes la polla pero por debajo del culo so parguelonAhora sí que has llegado demasiado lejos, subnormal hijo de la gran p...
como si fuera algo malo ser fascista homofobo y machista , lo que es malo es ser tonto del culo como tuAnda y vete a ignorados, que es donde te mreces estar.
Si eres fascista, seguro que eres homófobo, machista y un desecho para la humanidad.
Así que, hasta nunca, Ernesto!
El mejor país del mundo por historia y cultura, gobernado por hijos de puta@Ernesto Neira si te pregunto que es España, tú que contestas?
Buena definición ErnestoEl mejor país del mundo por historia y cultura, gobernado por hijos de puta