Política Vito Quiles no se hace respetar

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Sufro viendo esto. Un hombre hecho y derecho, un hombre de carácter, no puede permitir que le traten así; no sin responder con fuerza proporcional.

Si me hace eso a mí el vigilante de seguridad, entramos en combate cuerpo a cuerpo.

La debilidad invita a la agresión.

Vito es una monada, me encanta verle asustado

La porra le tenía que haber roto en el cráneo...

Si de verdad tuviera miedo no estaría todos los días en la calle enfrentándose a la chusma.
Lo que pasa es que su papel es el de preguntar y dejar que la chusma se encienda y saque lo peor de si misma, para que se muestren como los energúmenos que son delante de todo el mundo.

Una turba... dice...

1751038187738.webp

A ver si se mueren de una enfermedad chunga todos esos de allí

Si de verdad tuviera miedo no estaría todos los días en la calle enfrentándose a la chusma.
Lo que pasa es que su papel es el de preguntar y dejar que la chusma se encienda y saque lo peor de si misma, para que se muestren como los energúmenos que son delante de todo el mundo.
Eso me suena 👀

Quiles es un paradigma del hombre deconstruido que denuncia que le han pegado.

A ver si Ndongo revisita el lugar y le pregunta al vigilante si tiene cojones a hacérselo a él.

Quiles es un paradigma del hombre deconstruido que denuncia que le han pegado.

A ver si Ndongo revisita el lugar y le pregunta al vigilante si tiene cojones a hacérselo a él.
Ndongo produce mucho rechazo. Vito Quiles es más sutil.

Si me hace eso a mí el vigilante de seguridad, entramos en combate cuerpo a cuerpo.
SISESABE PORMI
VITOKILES LA ECHO [BIEN]
SE DEMUESTRA NA ENTEREZA ANTE LENEMIGO
SISE REBOTA EL VITO

SE REBAJA ASU NIVEL DE ROJOS NPC
YLEDA CONBUSTIBLE A BODRELAINS
COMO ESTE DABAJO
La porra le tenía que haber roto en el cráneo...

SISESABE PORMI
VITOKILES LA ECHO [BIEN]
SE DEMUESTRA NA ENTEREZA ANTE LENEMIGO
SISE REBOTA EL VITO

SE REBAJA ASU NIVEL DE ROJOS NPC
YLEDA CONBUSTIBLE A BODRELAINS
COMO ESTE DABAJO
Tu si que eres un bordeline... escribiendo telegramas

Volver