Política Vito Quiles desmasculinizado

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

La fuerza percibida es la fuerza conferida.

No se hace respetar y nadie lo respeta. Mujeras ridículas lo tratan como a un guiñapo, lo zarandean sin consecuencias.

Qué tontos son los fanáticos, cómo caen en su trampa.

Los pone a bailar solo con aparecer.

Qué tontos son los fanáticos, cómo caen en su trampa.

Los pone a bailar solo con aparecer.
Sabe con quien meterse... me gustaría verlo hacer lo mismo con el de desokupa preguntando por sus chanchullos... a ver que le pasaría.

Con lo fácil que es pararse y responder a sus preguntas; o no pararse e ignorarlo.

No hay más ciego que el que no quiere ver, que un macarra tenga sus chanchullos está mal, pero para eso está la justicia ordinaria y te aseguro que ahí actuará.
Pero estamos hablando de la mujer del presidente y de todo su jodido entorno, si ni tuvieran nada que esconder ni que ocultar, por qué tan poca transparencia? Por qué no hablan con ningún medio? O solo hablan con los que les dan un masaje?

Increíble lo de la gentuza que protege a esa tipa. Debería denunciarlas y que aprendan.

Están nerviositos/as l@s mierdas izquierdistas.

Saludos.

No hay más ciego que el que no quiere ver, que un macarra tenga sus chanchullos está mal, pero para eso está la justicia ordinaria y te aseguro que ahí actuará.
Pero estamos hablando de la mujer del presidente y de todo su jodido entorno, si ni tuvieran nada que esconder ni que ocultar, por qué tan poca transparencia? Por qué no hablan con ningún medio? O solo hablan con los que les dan un masaje?
Pero tú sabes cómo se llama la de Abascal? O la de Rajoy? Te suena la expresión café con leche en plaza mayor?

Mi primer charco, vamos!

Vito no quiere preguntar, eso es la excusa para tocar las narices y provocar justo lo que le hicieron, ahora puede victimizarse y la caterva de ridículos que le siguen pueden aplaudirle. No es un periodista, es un activista político que busca la confrontación. Si vas atosigando con preguntas capciosas, al final la gente salta, y como ya se le conoce, pues incluso saltan antes de tiempo. No digo que sea verdad, pero cuentan que lo que ha emitido es posterior al atosigamiento dentro del local (lo van incluso a denunciar), así que la reacción de la mujer y el escolta parecen sacadas de contexto en el video que publica el interesado.
Por cierto, la Begoña está en un proceso judicial, es imposible que hable sobre el tema, pero esto lo sabe cualquiera porque pasa casi siempre, y el que habla la está cagando. Añado que Vito está en varios procesos y tampoco debería hablar del tema, lo digo porque ya ha hablado y la está cagando nivel ampliar la denuncia.
Tampoco me atrevería a calificar al psoe de izquierdas, pero bueno, más que el pp sí que lo es.

Vito es un delincuente y como tal en prisión tiene que estar, lo mismo que su jefe...

Mi primer charco, vamos!

Vito no quiere preguntar, eso es la excusa para tocar las narices y provocar justo lo que le hicieron, ahora puede victimizarse y la caterva de ridículos que le siguen pueden aplaudirle. No es un periodista, es un activista político que busca la confrontación. Si vas atosigando con preguntas capciosas, al final la gente salta, y como ya se le conoce, pues incluso saltan antes de tiempo. No digo que sea verdad, pero cuentan que lo que ha emitido es posterior al atosigamiento dentro del local (lo van incluso a denunciar), así que la reacción de la mujer y el escolta parecen sacadas de contexto en el video que publica el interesado.
Por cierto, la Begoña está en un proceso judicial, es imposible que hable sobre el tema, pero esto lo sabe cualquiera porque pasa casi siempre, y el que habla la está cagando. Añado que Vito está en varios procesos y tampoco debería hablar del tema, lo digo porque ya ha hablado y la está cagando nivel ampliar la denuncia.
Tampoco me atrevería a calificar al psoe de izquierdas, pero bueno, más que el pp sí que lo es.
Oigha usted no será pariente de un tal @calamar_reseco no?

Oigha usted no será pariente de un tal @calamar_reseco no?
IMG_4226.webp

Mi primer charco, vamos!

Adelante!,te deseo una larga estancia en forofachas :sisi1:

Vaya por delante que me la suda lo mas grande que se moleste, increpe o acose a la mujer del presidente, que se jodan todas, todos y todes. Pero Vito busca y ha encontrado. De la forma mas ridícula y humillante para el, eso si. Lo raro es que no busque en Euskal Herria, aqui tiene un montón de fans que le atenderemos encantados.

Vaya por delante que me la suda lo mas grande que se moleste, increpe o acose a la mujer del presidente, que se jodan todas, todos y todes. Pero Vito busca y ha encontrado. De la forma mas ridícula y humillante para el, eso si. Lo raro es que no busque en Euskal Herria, aqui tiene un montón de fans que le atenderemos encantados.
Pero, le vais a pegar o a invitalo a txikitos? :zpensador:

El frontón es el perineo porque ahí rebotan las pelotas, así que "hasta el frontón" es más bien poquito, ni lo va a notar... Pero bueno, cada uno hace lo que puede con lo que tiene.
Tú no has visto la tranca del mono :roto2gay:
...con esta cuenta me refiero:sisi2:

El problema de fondo de todo esto, es quien empezo y permitio toda esta mierda ???? pues Podemos con su "jarabe Democratico". Y esto solo es la punta del iceberg, va a ir todo a muchisimo peor.

Cuando se permite al subnormal de la "rata chepuda" salir en un medio de informacion diciendo que hay que "sacudir a los fachas (personas que no piensen como el), y no se le hace nada, pues con el tiempo, todo derivara a muchisimo peor.

Vereis cuando gobierne la derecha y salga algun "tarao" a decir que hay que colgar de un arbol a los "piojosos" y aparezca gente de izquierdas con la cara hecha mierda.........................................se va a levantar medio pais (como ahora.......)

Sabe con quien meterse... me gustaría verlo hacer lo mismo con el de desokupa preguntando por sus chanchullos... a ver que le pasaría.
Con el de desokupa no se mete porque estan en el mismo bando , creo que han ido juntos a manifestaciones y otras historias

Volver