).en este caso el cartel está en la parte trasera de un edificio y hay unas escaleras para bajar a la parte delantera,donde están los portales en esas escaleras he bato de todo y este verano justo debajo del cartel un tipo puso un colchón y se echaba la siestaVivimos en una sociedad asquerosamente incívica. Justo esta tarde cuando volví a casa del trabajo me encontré a unas retrasadas sentadas en los pequeños escalones del portal de mi edificio que no dejaban pasar, como si fuera eso un puto banco (...habiendo de hecho alguno no demasiado lejos...).
Lo siguen poniendo"Prohibido jugar a la pelota"
Ponía en los buenos tiempos, todo evoluciona.
Mira, no lo sabía, de hecho he puesto la foto del cartel por que me hizo gracia el lenguaje con el que estaba escrito, pensaba que había puesto lo de servidumbre por no poner malditos hijos de putaLo de la servidumbre hasta donde yo se es que ese terreno es privado, de un tercero ajeno y que tiene que permitir el paso a los de la otra propiedad para que puedan llegar a su terreno. Vamos que ese camino no es público y no puede vallarlo su dueño porque sino los vecinos del edificio no pueden acceder a el.
He visto algún caso más por ahí.
Gasolina y cerillas ...el fuego desinfecta ..en este caso el cartel está en la parte trasera de un edificio y hay unas escaleras para bajar a la parte delantera,donde están los portales en esas escaleras he bato de todo y este verano justo debajo del cartel un tipo puso un colchón y se echaba la siesta
Correcto , esto no es raro en fincas y campos en el monte .Lo de la servidumbre hasta donde yo se es que ese terreno es privado, de un tercero ajeno y que tiene que permitir el paso a los de la otra propiedad para que puedan llegar a su terreno. Vamos que ese camino no es público y no puede vallarlo su dueño porque sino los vecinos del edificio no pueden acceder a el.
He visto algún caso más por ahí.
Es en Zaragoza capital y si la gente se sentaba en las escaleras o en el suelo, los típicos tiraos con la yonkilataCorrecto , esto no es raro en fincas y campos en el monte .
Pero en este caso parece que la gente yase i stala allí a pasar el rato
Pues yo al ver el cartelito he pensado que en esa comunidad de vecino han hecho presidente de la comunidad del edificio "al abogado", y eso siempre marca algo.![]()
N creí que los que se sientan en las escaleras y entorpecen el paso tengan ese nivel de comprensión lectora ni entiendan el lenguaje pero me ha hecho gracia el cartel
@Zagaliko
La verdad es que no temgo ni idea, yo paso por ahí con frecuencia, luego pongo el cartel de la parte delanteraPues yo al ver el cartelito he pensado que en esa comunidad de vecino han hecho presidente de la comunidad del edificio "al abogado", y eso siempre marca algo.
Eso lo redactó un empollón. Debería de haberlo hecho el conserje.![]()
N creí que los que se sientan en las escaleras y entorpecen el paso tengan ese nivel de comprensión lectora ni entiendan el lenguaje pero me ha hecho gracia el cartel
@Zagaliko
Eso es las fuentes??![]()
@Zagaliko
NoEso es las fuentes??