General Visto en InfoJobs

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Screenshot_2026-05-13-16-27-06-245_com.miui.gallery-edit.webp

Es una pregunta que ya he visto en ocasiones anteriores y según las normas de PRL las botas deben ser gratuitas y adecuadas para el puesto de trabajo asignado y no las botas más baratas y apestosas que te dieron en tu anterior trabajo por ETT que no valían ni 5 euros porque sabían que ibas a la puta calle en 2 semanas.

Ya ves .
Por el contrario , tuve que usar ropa corporativa obligado , de peor calidad que la yo podía aportar gustosamente .

Me parece bastante triste.

Ya en cuestiones de uniformidad (porque haya que ir de determinada manera), o seguridad, todo lo debería aportar la empresa.

No entiendo cómo permiten ese tipo de preguntas en esa web. Si te quieren tangar al menos que sea en la entrevista a ver si se les cae la cara de verguenza al decirlo.

En la mía aportamos todo. Durante el COVID pusimos las mascarillas, guantes, etc. Me parece normal.

Es cierto que el uniforme lo tienen que comprar primero, pero lo abonamos después con el ticket de compra. Me vienen nuevos que dicen que ya tienen sus zapatos, y les digo que ok, pero que aprovechen que la empresa les cubre hasta 40 euros en bambas, que se compren otras y no sean tontos. Ya no lo digo tan a menudo porque es verdad que últimamente me vienen 3 días y se piran...

A mí aún me deben de mi primer curro un pantalón y una camiseta que compré al gusto de ellos. Cabrones.. todavía me dijeron que lo normal es tener eso de fondo de armario.

Pues si ya empieza la cosa así de miserable,no me quiero imaginar como será el resto.
Si sabes interpretar estas cosas,ganarás tiempo y salud.

En mi empresa han obligado a entregar la ropa (se desecha después) para cobrar el finiquito en contratos cortos. El problema es que hay gente que pilla contrato y luego coge la baja a los dos días... Uniformar a un operario correctamente según para que puesto tiene un coste a veces a considerar.

Yo me compré unas panter buenas la ultima vez ,duran mucho más y más cómodas

Abusan porque se permite, inspección de trabajo es un cachondeo.

Volver