Ya le daremos calor...Nunca me gustaron los campos con la grada tan horizontal porque alejan muchísimo al público.
Estuve una vez en el Camp Nou y me pareció frío
No has ido nunca al Bernabéu?Ya le daremos calor...
TotalmenteParece un centro comercial Costarricense![]()

Totalmente
Es clavadito
Le faltan los carritos
Es lo primero que he pensado al verlo!!!
P.d no he estado en mi puta vida en Costa Rica![]()
Esas luces de neon azul y roja que ni burdel de la carretera de burgos joderEs más que un club... Un gran puticlub![]()
![]()
![]()
Esas luces de neon azul y roja que ni burdel de la carretera de burgos joder
Es más que un club... Un gran puticlub
Expertos en acabados de lujo esos cabrones si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Selección de Rumanía VS Albania en Polonia![]()
No... he estado cenando cerca varias veces... si he estado en el del Atlético de Madrid.No has ido nunca al Bernabéu?
Pero si tenéis que pintar el césped... que coño hablas...Y se rían del Bernabéu ! Madremia ! Aquí ya no es cuestión de ser anti de ningún equipo, pero no reconocer que los acabados de uno y otro estadio es abismal , uno es del corte inglés y otro es de AliExpress
Ese estadio no va a tener ni césped ni techo retráctil, mirar los vestíbulos y baños de uno y otro y ahora ya verán como no se ríen, sus baños parecen de cualquier vestuario de gimnasio low cost
Se rían de las separación de lamas y se veía en el interior, veremos cuando sea de noche como se verá el suyo con esas anchuras de lamas y luces de temu de puticlub
Solo va a ganar al Bernabéu en capacidad ¿ Y para que ? Si la media de todos los partidos suyos en temporadas pasadas no llegaba a los 80.000 personas, el 80% no lo llenarán , y como bien dice Lukasgri en las ultimas gradas no se distingue ya vinicius de Valverde
Y luego están reconstruyendo prácticamente igual que el anterior en el interior, salvo el techo tipo circo que van a poner dentro de dos o tres años , ya que en este tiempo todos los espectadores se mojaran y pasarán más calor que según ellos hace en el Bernabéu
Es que si no lo pintamos nos queda como el del Rayo tío, que quieres que te diga...Pero si tenéis que pintar el césped... que coño hablas...
Pues bien bonito que queda asíPero si tenéis que pintar el césped... que coño hablas...
Yo he criticado el Bernabéu. La reforma actual del Camp Nou sería grandiosa si la haces a principios de los 90, pero para 2025 ya es una reforma del siglo pasado. Copia un poco la estructura del techo del Alianz Arena y esto fue innovador en el 2002. Y el Allianz Arena no tiene renders como tal, pero la iluminación y juego de luces exterior es muy chulo.Este es el hilo donde todos los atuneros critican un campo que no han visto todavia pero alaban su latita que no se le abre el techo, al que pintan el cesped, al que comparan con una sauna, y al que no pueden usar para los conciertos tal y como dijeron porque hicieron las cosas con el culo? Es este el hilo?
Yo he criticado el Bernabéu. La reforma actual del Camp Nou sería grandiosa si la haces a principios de los 90, pero para 2025 ya es una reforma del siglo pasado. Copia un poco la estructura del techo del Alianz Arena y esto fue innovador en el 2002. Y el Allianz Arena no tiene renders como tal, pero la iluminación y juego de luces exterior es muy chulo.
Es como si construyes un edificio en la actualidad con calefacción central y sin ventanas aislantes. Está claro que cualquier obra nueva está bien y se queda bonita cuando se acaba, pero enfrente están construyendo un edificio con suelo radiante, aerotermia y ventanas aislantes. No sé si veis la diferencia. Es una reforma del siglo pasado.
Las deficiencias del Bernabéu se pueden arreglar con el tiempo, es más los conciertos vuelven el verano del 26, la sauna, cuando llegue el frio se estará tan a gusto y a unas malas se puede abrir el techo y el césped se está trabajando en mejorar el hipogeo, para conservarlo mejor. Se pueden proyectar imágenes 3D en la fachada. Pregúntate tú si,...
¿En el estadio actual del Barsa, se puede poner un videomarcador 360º? NO y pierdes ingresos por publicidad.
¿Se podrá utilizar para eventos y conciertos durante la temporada? cuando no haya partidos. NO Solo en Verano ya que no se puede guardar el césped.
¿ Se pueden podrán proyectar imágenes 3D en la fachada del Camp Nou? NO, da gracias si puedes aspirar a algún tipo de iluminación externa LED que esté bien, aunque con la forma externa veremos. También aquí pierdes ingresos por publicidad.
Es y ha sido una obra poco ambiciosa.
De regalo una foto de un concierto celebrado en el Bernabéu con el marcador 360º activo y el techo cerrado
La cubierta el viernes por la mañana:"De regalo una foto de un concierto celebrado en el Bernabéu con el marcador 360º activo y el techo cerrado" Porque abrirse no se abre xDDD
"la sauna, cuando llegue el frio se estará tan a gusto"
"¿Se podrá utilizar para eventos y conciertos durante la temporada? cuando no haya partidos. NO" Vosotros de momento, tampoco
"césped se está trabajando en mejorar el hipogeo" Una obra arquitectonica al nivel del bernabeu que ha conseguido que el terreno donde se juega sea injugable y tengais que pintarlo para no dar pena en television
"¿ Se pueden podrán proyectar imágenes 3D en la fachada del Camp Nou? No" Vuestra proyección:
![]()
![]()
Prefiero una obra poco ambiciosa que una chapuza consagrada.
![]()
www.elespanol.com
Hay que ser serio y no informarse de la actualidad del rival a través de tipos como J Jordi.
Cuando vienen jugadores como los del Bayer o el Arsenal y salen locos con la reforma del Bernabéu, no creo que sea una chapuza
“Miré hacia arriba al marcador y es una maravilla, mejor que en Estados Unidos”, comentaba el técnico vasco, en una charla distendida con la gente del Arsenal, el personal de prensa y comunicación, además de con su compatriota David Raya. (Arteta)
No te gusta edujosete, pues utilizamos tus fuentes:Dijo Azrael mientras me adjunta videos de Edujosete
Vamos, lo que llevan diciendo del Camp Nou toda la vida.
Virgil van Dijk (Liverpool)
Marcus Rashford (Manchester United)
- Cita: “Apart from Anfield, the Camp Nou is my favourite stadium.”
- Cita: “Atmosphere-wise, I’d probably say I enjoyed Nou Camp.”
Creo que os venís muy arriba con la restructuración cochambrosa que ha llevado a cabo vuestro capo Floper y con todas sus promesas de las cuales aun no se ha cumplido ni media respecto a las mejoras del campo. Pero bueno, vosotros seguid atonitos con vuestro estadio unico en el mundo con sistema de hipogeo que no funciona mientras los espectadores ven el partido a 35º en las primeras filas y seguis pintando el cesped ya que a día de hoy lo teneis como el de Vallecas.