AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,078
Y el turco de regalo
Lo que digo...dios abandonó ese país hace tiempoEso lo hacen porque las vacas son sagradas y su mierda también.
Ese avión está cagando, que bonito ver los aviones en libertad, un animal muy noble.VISIT INDIA........... ENJOY INDIA
![]()
Más trenes en VISIT INDIA
Pues si el río de sagrao es sagrao y mi suegra va para abajo
Ese es el famoso mercado de Maeklong lo deben mantener para que los guiris lo flipenCreía que esto era la India porque me consta de que pasan cosas parecidas, pero al final supe que es Tailandia.
Me ha parecido interesante, así que lo pongo igual:
Y el famoso río DiarreaEse es el famoso mercado de Maeklong lo deben mantener para que los guiris lo flipen
VISIT INDIA........... ENJOY INDIA
![]()
Como meterla en un mojón recién cagado por una vaca. Calentito y con riesgo de pillar infecciones que no se han descubierto aúnNo vale en un buen hotel 5 estrellas con una profesional. Me refiero a follar con una random en un sitio random, pero en la capital, nada de preciosos paisajes.
Coño yo creo que a la que te bajes el pantalón y te sientes en cualquier lao ya has pillao cualquier guarreria![]()
![]()
Me lo creo, o quiero creerlo solo por las risas.Recordemos que hace nada un avión de Indian Airlines tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque los indios cagaron tanto que embozaron el avión y sólo olía a mierda xD
Aquí tienes. Primer resultado xDMe lo creo, o quiero creerlo solo por las risas.
Madre mía jaja
Nada bien en la india