Música Violadores del Verso: mis versiones Rap-Metal (con IA).

dTom Forrester

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
9506
Desde
10 Abr 2024
Reacciones
39,551
Pues con Suno y mucha paciencia, ya he hecho estas tres, bastante míticas, y voy a seguir con ello, porque me relaja y mola que te cagas.
Espero que os gusten a los más fans del grupo.

Si se ve brutalongo!! Te seguiré y ha darle caña a la iniciativa

En su momento hice de esto y la verdad que te ha quedado bien , me gusto mas la segunda

La puta madre, brutalisimo tío!

Violadores del verso conocen al Doom Slayer!

Hostia en serio, me encanta tio.

Happy Lets Go GIF by NHL
Temazos !

Dan ganas de hacer headbanging como si no hubiera un mañana.

Si se ve brutalongo!! Te seguiré y ha darle caña a la iniciativa
No es iniciativa, sino mi relax mientras termino de escribir mi libro 😂
Pero seguiré haciéndolo, porque me mola un huevo.

La puta madre, brutalisimo tío!

Violadores del verso conocen al Doom Slayer!

Hostia en serio, me encanta tio.
Seh.
Los promts son Rap, Thrash Metal, Slayer like, y Slow Metal.

Tienes pensado hacer una versión de Máximo exponente y Haciendo lo nuestro?
De todas las que pueda, entre el primer EP de 1998 hasta el Bombo Clap de 2008, que es su época dorada, e incluso igual me atrevo con algún tema mítico de las maquetas. También fragmentos míticos de colaboraciones.
El problema es que sólo deja meter 3000 caracteres de letra, que en el resto de géneros está bien, pero en el rap se queda en poco más de dos minutos y medio.

Muy bueno shur, me recuerda a los temas con sociedad alkoholika

Última edición:
@dTom Forrester muy buenos!!

Me recuerdan un poco a las versiones que hicieron con SA. A mi que siempre me ha gustado nu metal / rap metal.....mis dieses!!

Muy bueno shur, me recuerda a los temaa con sociedad alkoholika
@dTom Forrester muy buenos!!

Me recuerdan un poco a las versiones que hicieron con SA. A mi que siempre me ha gustado nu metal / rap metal.....mis dieses!!
Lo sé, es la idea, aunque el primero fue Hate con NdNO, que el cantante tenía un bar a dos manzanas de mi casa.
Pero quiero un sonido más Thrash duro, más Slayer.

La expresión "beberse el Ebro en tinajas", si la habré usado de veces.

Última edición:
Lo sé, es la idea, aunque el primero fue Hate con NdNO, que el cantante tenía un bar a dos manzanas de mi casa.

Lo conocia.......una pena la desaparición de NdNO, los de fuera de Zaragoza poco los vimos

Puto temardo, joder. Me vuelvo a sentir un veinteañero queriendo salir por la noche a comerse el mundo.

Yo del Maestro Sho Hai le plagié "me bebo todas las copas de tu baraja"

Puto temardo, joder. Me vuelvo a sentir un veinteañero queriendo salir por la noche a comerse el mundo.

Yo del Maestro Sho Hai le plagié "me bebo todas las copas de tu baraja"

Hate tiene mil frasazas la hostia de graciosas que, sin darme cuenta y de haberlas escuchado tanto, me salen solas.

Estoy trabajando en la siguiente, más o menos será una cada día o dos cuando ponga, depende de los resultados que me arroje, ya que sólo te permite generar una docena al día.

Lo conocia.......una pena la desaparición de NdNO, los de fuera de Zaragoza poco los vimos
Pues yo les conocía bastante, iba allí a echarme una jarra para refrescar la cabeza antes de irme a dormir.
Ponían buen Metal clásico y temazos de Violadores, donde todo el puto bar coreaba las canciones.
En uno de sus conciertos les hice de telonero con un grupo de Rap-Metal en el que estuve, aunque duró poco, pero ahí está lo bailado.

Pues yo les conocía bastante, iba allí a echarme una jarra para refrescar la cabeza antes de irme a dormir.
Ponían buen Metal clásico y temazos de Violadores, donde todo el puto bar coreaba las canciones.
En uno de sus conciertos les hice de telonero con un grupo de Rap-Metal en el que estuve, aunque duró poco, pero ahí está lo bailado.
Ya tienes otra historia para tus diarios!!

Cuando acabe con el libro de ahora, seguiré con mi autobiografía bukowskiana, y claro, toda esa etapa será narrada.

Qué es eso de autobiografía? Sabía lo del libro pero de eso me acabo de enterar.

Qué es eso de autobiografía? Sabía lo del libro pero de eso me acabo de enterar.
Un proyecto con el que llevo más de diez años, dudo que salga a la luz.
Me pongo con ello cuando no tengo nada mejor que hacer, pero siempre hay algo.

Bueno, pues hay tema nuevo del mítico EP "Atrás" (2000), espero que lo recordéis y que os guste.
Siempre estaba en su lista de temas para las giras de los 2000s.

Bueno, pues hay tema nuevo del mítico EP "Atrás" (2000), espero que lo recordéis y que os guste.
Siempre estaba en su lista de temas para las giras de los 2000s.

Épico, como los otros :alaba:

Vengo aquí de vez en cuando a escucharlos.

¿Eres el que canta o el que toca?

Increíble, simplemente increíble.

Durisimo

¿Eres el que canta o el que toca?

Increíble, simplemente increíble.

Durisimo
Están hechas con la IA de Suno.
Ojalá producir así.
Pero hay que echarle paciencia transcribiendo bien las letras, poniendo los promts correctos, y tener suerte de que la IA no te suelte una mierda detrás de otra, ya que sólo te hace 12 audios al día.
Normalmente edito los temas a posteriori, cortando por aquí y por allá, porque se le va mucho la olla.

Pero sí, son temazos, trato de que suenen lo más duramente posible.

Volver