General Viki Miljkovic, ¿telafo?

Volga

Shurmano Logia
Nº Ranking
31
Shurmano Nº
12571
Desde
11 Sep 2024
Reacciones
305,441
ab67616d0000b2734623718f986d2bcc23caee4d.webp
R-4676328-1377983502-8069.webp
ab67616d00001e02340966c1b12679d611855ffa.webp

Hace 25 años igual....

Si te gustan las cantantes de Folk, céntrate en las actuales.....casi todas entre 35 y 45 recauchutadas enteras. Ya sean, serbias, búlgaras, croatas....Galena y similares es lo que buscas

No sé quién es. Tiene la nariz de calamardo

El si te gustan....no era por sus capacidades musicales.
Las cantantes de folk balcánicas son de este estilo (especialmente cuando se pasan al "folk moderno")

No, ésta que te he puesto hace folk sureño, que es lo que me gusta a mí (Lynyrd Skynyrd y la Creedence me vuelven locos).

Anda, ponte esta locura ENTERA.
Que igual hasta la conoces y ni sabías que era de su primer álbum.
Espera a que lo pete en el minuto 6.

Freebird si la conocía y sabia que era suya, realmente alguna cosa más he escuchado.....pero no soy un gran fan de Lynyrd.

Anda, ponte esta locura ENTERA.
Que igual hasta la conoces y ni sabías que era de su primer álbum.
Espera a que lo pete en el minuto 6.

En el final de "Los Renegados del Diablo" suena esa maravilla, vaya manera redonda de terminar una película (y vaya escenaza)

En el final de "Los Renegados del Diablo" suena esa maravilla, vaya manera redonda de terminar una película (y vaya escenaza)

Hay mil peliculones donde sale el solo final, desde Forrest Gump a la que mencionas.
Una de mis favoritas es ésta en Padre de Familia.

Freebird si la conocía y sabia que era suya, realmente alguna cosa más he escuchado.....pero no soy un gran fan de Lynyrd.

Yo en realidad sólo soy fan de su primer LP, el Second Helping donde sale "Sweet Home Alabama" ya no me parece tan bueno.

Volver