Política Viene un extranjero cómo es Milei a insultar al presidente y a su mujer, y los de la ultraderecha le aplauden.

2PacDeCerveza

Shurmano Platino
Nº Ranking
681
Shurmano Nº
7113
Desde
23 Feb 2024
Reacciones
864
Los mismos que dicen que los extranjeros pueden venir respetando a los españoles ahora aplauden a este hombre cuando se dedica a decir gilipolleces e insultar al presi. Son inconcluencias que no llego a entender.
Está el dicho Barrer para casa, cuando nos interesa, se la chupamos al extranjero.
Si viene un inmigrante con dinero se le respeta más que al que viene a buscar trabajo sin importar la clase de persona que sea. Eres persona de color? En mi pais te respetaremos si eres: Rico, Cantante. Deportista de élite. Eres moro? que clase de moro? jeque árabe o mugroso¿? te la chupo?
ASÍ SOIS!
Críticas e insultos, vengan a mi

Última edición:
No sabes ni escribir la palabra extranjero y vienes aquí a hacerte el ofendidito porque se han metido con una persona corrupta. Anda y que te folle un pez espada.

El presidente que tenemos actualmente no se merece comer ni la mierda que cago, y lo ve todo el mundo, lo que es normal

Los mismos que dicen que los extrangeros pueden venir respetando a los españoles ahora aplauden a este hombre cuando insulta al presi. Son inconcluencias qe no llego a entender. Barremos para casa o cómo va esto?
Si viene un inmigrante con dinero se le respeta más que al que viene a buscar trabajo sin importar la clase de persona que sea.
En fin.
Además de rojo , analfabeto, coja un libro aprenda y luego vuelva , mientras seguiré surfeando en las lágrimas de los zurdos

El mensaje y la idea era buena, pero escribes como el puto culo shur, eso siempre te restará puntos.

Lo de la hipocresía no es nada nuevo por aquí, solo van a ver el problema cuando es de los "otros". Es gracioso cuando llaman analfabeto a alguien cuando su cultura política se basa en ver 4 tweets manipulados o vivir de las paguitas que tanto critican, entre otras cosas. Y no es nada nuevo, el guiri que venga, que destroce el país y viole (ni la primera violación por parte de un inglés ni la última) , total, tiene dinero. Pero no un moro, que huelen mal y no tienen educación (como si todas las personas fuéramos robots o iguales). Esto último se llama educación y no política.

Dicho esto le prendería fuego a Pedro Sánchez con la misma rabia que le prendería fuego a la sede de Vox. Hay que dejarse de tantas gilipolleces y arreglar las cosas y ser un poquito mas empatico.

Mucho reconquistador de España suelto por el foro, luego no se pueden ni atar las cordoneras con la panza que me llevan, pero eh, matarían ellos solos a todos los moros :palomitas:

El mensaje y la idea era buena, pero escribes como el puto culo shur, eso siempre te restará puntos.

Lo de la hipocresía no es nada nuevo por aquí, solo van a ver el problema cuando es de los "otros". Es gracioso cuando llaman analfabeto a alguien cuando su cultura política se basa en ver 4 tweets manipulados o vivir de las paguitas que tanto critican, entre otras cosas. Y no es nada nuevo, el guiri que venga, que destroce el país y viole (ni la primera violación por parte de un inglés ni la última) , total, tiene dinero. Pero no un moro, que huelen mal y no tienen educación (como si todas las personas fuéramos robots o iguales). Esto último se llama educación y no política.

Dicho esto le prendería fuego a Pedro Sánchez con la misma rabia que le prendería fuego a la sede de Vox. Hay que dejarse de tantas gilipolleces y arreglar las cosas y ser un poquito mas empatico.

Mucho reconquistador de España suelto por el foro, luego no se pueden ni atar las cordoneras con la panza que me llevan, pero eh, matarían ellos solos a todos los moros :palomitas:
O sea que tu ira sería igual con gente que ha gobernado que con gente que no ha gobernado. Muy coherente. :jajano:

A ver si entendemos que al primero que insultaron fue a Milei. Si le hubieran pedido perdón ahí habría acabado todo.
Desde luego si alguien me mete el dedo en el ojo sin provocación previa yo le doy una patada en los huevos

O sea que tu ira sería igual con gente que ha gobernado que con gente que no ha gobernado. Muy coherente. :jajano:
Gente que no ha gobernado? Que yo sepa Vox está en varios ayuntamientos desde hace años.

A diferencia de ti me suda 3/4 de polla quien gobierne o deje de gobernar. No van a cambiar nada ni van a hacer ninguna revolución. Para coherente su proyecto político, que parecen unos veletas con tal de conseguir poder.

Y menos mal que no aporto a este sistema de mierda. Ya me jodería que mis impuestos pagasen las paguitas de tanto español de pura raza.

Culpa de los putos hispanistas que se creen que los panchos son hermanos nuestros cuando son estados enemigos de los que aprovecharse

Que lastimica das chico vampiro...

El caso es+

siento mi falta de lectura, intento no ser tan descuidado con las faltas. Pero por justificarme diré que tengo una máquina delante mio que necesita supervision, por lo que lo escribí el hilo a toda leche con el enfado.
Estoy de acuerdo contigo, lo que me deja un poco boquiabierto es la hipocresía y la incoherencia del personal.
Siempre con lo mismos comentarios xenófogos y ahora mira.

Gente que no ha gobernado? Que yo sepa Vox está en varios ayuntamientos desde hace años.

A diferencia de ti me suda 3/4 de polla quien gobierne o deje de gobernar. No van a cambiar nada ni van a hacer ninguna revolución. Para coherente su proyecto político, que parecen unos veletas con tal de conseguir poder.

Y menos mal que no aporto a este sistema de mierda. Ya me jodería que mis impuestos pagasen las paguitas de tanto español de pura raza.

Que lastimica das chico vampiro...
Cuando VOX gobierne en solitario en alguna región o en alguna legislatura, se podrá comparar. Mientras tanto, es soltar la frase cuñada de "son todos iguales".

Cuando VOX gobierne en solitario en alguna región o en alguna legislatura, se podrá comparar. Mientras tanto, es soltar la frase cuñada de "son todos iguales".
Pues nada, a seguir soñando compañero, que es gratis. Ni van a gobernar en solitario ni van a conseguir nada, porque nunca tendrán una base sólida. Sabes una cosa que si han hecho? tener gente imputada hasta con penas de cárcel sin ni siquiera llegar al poder. Así que me puedo esperar lo que van a hacer. Al igual que los que hay ahora mismo y los que habrán. Mientras el sistema dependa de una persona va a estar podrido, sea de la ideología que sea.

Las frases cuñadas son las que soltáis aquí día a día a todas horas. Pero lo dicho, me alegro de no aportar ni un solo euro en impuestos y así será el resto de mi vida, porque para darle recursos y servicios a gente como tu o el de arriba, prefiero quemar billetes. Corre, llama a tus colegas y coger las espadas, empezar a reconquistar :palomitas:

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal.
De acuerdo que eso es Shurmanos, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

hasta el más analfabeto te puede dar lecciones de vida.
Cierto, pero este presidente, que es un pedazo de subnormal corrupto, nos puede dar lecciones de falsa moralidad y nada más, ha hecho bueno a Rajoy y ZP, y como además todo es demostrable, ese señor no se merece ningún respeto

Los mismos que dicen que los extranjeros pueden venir respetando a los españoles ahora aplauden a este hombre cuando se dedica a decir gilipolleces e insultar al presi. Son inconcluencias que no llego a entender.
Está el dicho Barrer para casa, cuando nos interesa, se la chupamos al extranjero.
Si viene un inmigrante con dinero se le respeta más que al que viene a buscar trabajo sin importar la clase de persona que sea. Eres persona de color? En mi pais te respetaremos si eres: Rico, Cantante. Deportista de élite. Eres moro? que clase de moro? jeque árabe o mugroso¿? te la chupo?
ASÍ SOIS!
La gente normal le aplaude. Déjate de ultraderecha

ASÍ SOIS!
Tú quieres quedarte sin cuenta? 😂

Pues nada, a seguir soñando compañero, que es gratis. Ni van a gobernar en solitario ni van a conseguir nada, porque nunca tendrán una base sólida. Sabes una cosa que si han hecho? tener gente imputada hasta con penas de cárcel sin ni siquiera llegar al poder. Así que me puedo esperar lo que van a hacer. Al igual que los que hay ahora mismo y los que habrán. Mientras el sistema dependa de una persona va a estar podrido, sea de la ideología que sea.

Las frases cuñadas son las que soltáis aquí día a día a todas horas. Pero lo dicho, me alegro de no aportar ni un solo euro en impuestos y así será el resto de mi vida, porque para darle recursos y servicios a gente como tu o el de arriba, prefiero quemar billetes. Corre, llama a tus colegas y coger las espadas, empezar a reconquistar :palomitas:
Apestas a follamoros rojo y vas diciendo la coletilla esa absurda de "cuñado" a la gente jajsjsj

Última edición:
Cierto, pero este presidente, que es un pedazo de subnormal corrupto, nos puede dar lecciones de falsa moralidad y nada más, ha hecho bueno a Rajoy y ZP, y como además todo es demostrable, ese señor no se merece ningún respeto
teniendo en cuenta que al presidente y candidatos a presidente de cada partido los colocaron ahí a dedo por los dirigentes de cada partido, todos tienen falsa moralidad cómo tu dices

No ha insultado a nadie. Ha dicho que Begoño es un corrupto que es verdad.

Apuestas a follamoros rojo y vas diciendo la coletilla esa absurda de "cuñado" a la gente jajsjsj
No he apostado a nada, toma te lo recalco y en negrita para que lo veas bien. Ah, y lo de cuñado ha sido el argumento que ha sacado el, yo no he utilizado esa palabra para referirme a nadie, entiendes la ironía? Vas a argumentar o esa es la única mierda que vas a aportar?. Se os llena la boca con la palabra hipocresía y libertad de expresión, pero luego la gente como tu es la primera en tachar a todo el mundo.

Al igual que los que hay ahora mismo y los que habrán. Mientras el sistema dependa de una persona va a estar podrido, sea de la ideología que sea.

Venga Hernan Cortés, que podéis reconquistar la península.

Avisad al HEFE de que ya se nos están colando trolls sin gracia y cibervoluntarios sociatas de Forocoches.

ASÍ SOIS!
Bait GIF

Lo siento shur, me da igual el tema.

Muchas, como dices, inconcluencias :roto2rie:

Porque Pedro Sánchez sea español, como yo, debo de defenderle todo lo que haga??Ya sea bueno o malo.
Si la mujer se beneficia del cargo de su marido y saca rédito económico no sé puede decir nada y mucho menos si eres extranjero??

Estoy en contra de la inmigración ilegal, todo aquel extranjero que venga a sumar, se adapte y entre en el país de manera regular por mí genial.

Volver