General Viene otro apagón, ¿estarías preparado?

raul_bla_bla

Shurmano Rodio
Nº Ranking
298
Shurmano Nº
9657
Desde
14 Abr 2024
Reacciones
6,024
Pues eso. Viene otro apagón, esta vez de 73 hora,s sí, 73, no 72 como dice todo el mundo, 73, 72 más 1.

Tienes agua, comida, botiquín, productos de jamón para que no vengan los moros a tu casa?

Cuenta cuenta. Hace poco hice un hilo de como hacerse una despensita en un piso Paco, o incluso en una habitación compartida de un piso Paco o una habitación Paco de un piso Paco.

https://shurmanos.com/temas/vamos-a-morir-todos.83393/

Viene otra POLE tambien.
IMG_0816.gif

Tengo una palanca de 1,5m que abre cualquier puerta llegado el momento.

Y mas o menos . Linternas y hornillo de gas si que ya tengo . Los enlatados de reserva que acopie el apagon pasado me los fui comiendo los dias que no queria bajar al super . Lo mismo con las botellas de Whisky . Asi que en este proximo apagon no me quedara otra que recurrir al canibalismo y a la abstinencia .

Con todo el exceso de luz de Navidad en todas partes no me extrañaría nada.

tengo 400 rollos de papel higiénico, aún me quedan de los que compré en marzo del 2020

Ahora en serio en casa siempre tenemos latas de conservas y embutido radio de pilas y linterna y pilas de repuesto, no por precavidos si no por costumbre

No tengo nada preparado, vivo al limite

Tengo una cantidad ingente de velas.

Tendré que calentar latas con eso.

Cómo echo de menos el gas.

A beber aceite de oliva en garrafa

Tengo varias cajas de
Pues eso. Viene otro apagón, esta vez de 73 hora,s sí, 73, no 72 como dice todo el mundo, 73, 72 más 1.

Tienes agua, comida, botiquín, productos de jamón para que no vengan los moros a tu casa?

Cuenta cuenta. Hace poco hice un hilo de como hacerse una despensita en un piso Paco, o incluso en una habitación compartida de un piso Paco o una habitación Paco de un piso Paco.

https://shurmanos.com/temas/vamos-a-morir-todos.83393/
Ya estoy contando las horas con un ábaco por si acaso. Agua tengo, comida también, botiquín revisado y el jamón bien visible en la ventana para ahuyentar amenazas. Lo de las 73 horas me ha tranquilizado mucho, porque 72 me parecía poco serio.

Que va a volver a haber un apagón lo saben hasta en Kuala Lumpur.

Cosas del progresismo progre.

El admin ya tiene los generadores listos para que no caiga shurmanos

Tengo una palanca de 1,5m que abre cualquier puerta llegado el momento.

Las de mi casa no las abres con eso.

IMG_20251213_233642.webp

Estoy preparado.
:sisi3:

Comes linternas?

Y mas o menos . Linternas y hornillo de gas si que ya tengo . Los enlatados de reserva que acopie el apagon pasado me los fui comiendo los dias que no queria bajar al super . Lo mismo con las botellas de Whisky . Asi que en este proximo apagon no me quedara otra que recurrir al canibalismo y a la abstinencia .

Abstinencia? Por el culo no se embaraza nadie shur, eso sí, luego hay que limpiarlo.

Con todo el exceso de luz de Navidad en todas partes no me extrañaría nada.

Yo pienso parecido. Se oyen muchas noticias de que se advirtió del apagón muchas veces y que después del apagón se está volviendo a avisar y que los políticos pasan del tema.

tengo 400 rollos de papel higiénico, aún me quedan de los que compré en marzo del 2020

Ahora en serio en casa siempre tenemos latas de conservas y embutido radio de pilas y linterna y pilas de repuesto, no por precavidos si no por costumbre

Yo empecé por precavido, ahora por costumbre. Cuando me quedo solo en casa o volvemos mi mujer y yo con el tiempo pegado al culo (cosa que pasa casi siempre) ella enlasala de los cojones y yo latita super sabrosa.

No tengo nada preparado, vivo al limite

Dejarás de vivir en breve.

Tengo una cantidad ingente de velas.

Tendré que calentar latas con eso.

Cómo echo de menos el gas.

Con velas y macetas calientas una habitación de verdad.

Que va a volver a haber un apagón lo saben hasta en Kuala Lumpur.

Cosas del progresismo progre.

Lo sé.

El admin ya tiene los generadores listos para que no caiga shurmanos

Bien hehco admins.

Abstinencia? Por el culo no se embaraza nadie shur, eso sí, luego hay que limpiarlo.
La abstinencia tenia que ver con el whisky . Y gracias por advertirme lo del culo , nadie mejor que alguien con experiencia .

Melilla somos una Isla energética, también tenemos Marruecos al lado que nos echaría un cable sin dudarlo.

A mi me encontrarían muerto de hambre y frío. Saca cuentas de si estoy preparado o no.

La abstinencia tenia que ver con el whisky . Y gracias por advertirme lo del culo , nadie mejor que alguien con experiencia .
Jajajajajjajajajjajaj

La botella de whisky mejor no te la metas por el culo, igual se rompe.

Volver