General Vieja chocha no se llega a la panocha (Tema serio)

atxus

Shurmano
Nº Ranking
1412
Shurmano Nº
74
Desde
26 May 2023
Reacciones
124
Bueno shurs, en mi comunidad hay "un problema" con una vecina. A ver si a alguien se le ocurre una solución:

Resulta que en el tercero vive una señora de unos 90 años. Vive sola y no tiene familia.
Como es de imaginar, a la señora le patina la cabeza... el "problema" es que, además de quemar un par de ollas de lentejas y provocar alguna llamada a los bomberos, le ha dado por dejar de ducharse y la escalera entera huele como su casa.

Detrás de esta lastimosa historia hay muchos vecinos tratando de ayudarla y arreglándole los papeles para poner el tema en manos de asuntos sociales, pero cada vez que vienen del ayuntamiento a verla, la vieja se pone modo punk y les hace un corte de mangas al grito de: "yo no necesito ayuda". Pero lo obvio es que si, la necesita.

El caso es que nadie sabe qué hacer. Sí la vieja no se deja ayudar, qué pasa? Tenemos que esperar a que le de un patatús mientras corremos el riesgo de salir ardiendo y nos comemos su peste??? Qué se hace en estos casos??

Os leo.

Buenas @atxus a mi personalmente la situación de la mujer me da pena pero hoy en día con los tiempos que corren hay que mirar cada uno por su culo. Aquí viene mi recomendación, según lo que comentas puede que está mujer hasta tenga síndrome de Diogenes porque si el olor pasa ya a la escalera, el tema es serio. Esto que voy a decir es de ser hdp pero da resultados. Tirar cucarachas y acto seguido que los vecinos llamen a un control de plagas para desinfectar/fumigar incluso que la policía sea conocedora del tema. A la mujer, que no está en sus cabales se la tendrían que llevar a una residencia y a desinfectar el piso. Si con lo que te comento no conseguís nada ir más allá, llamar al típico programa de cuatro o de la sexta y contarles la situación que vivís los vecinos. Ojalá y se resuelva pronto. Salu2

Tirar cucarachas y acto seguido que los vecinos llamen a un control de plagas para desinfectar/fumigar incluso que la policía sea conocedora del tema. A la mujer, que no está en sus cabales se la tendrían que llevar a una residencia y a desinfectar el piso. Si con lo que te comento no conseguís nada ir más allá, llamar al típico programa de cuatro o de la sexta y contarles la situación que vivís los vecinos.
Lo de las cucarachas me parece una idea tan brillante como desagradable de ejecutar... Quedo al tanto de otras ideas y guardo esta en el cajón de "por sí no hay más remedio".

Gracias @mochi8

Lo de las cucarachas me parece una idea tan brillante como desagradable de ejecutar... Quedo al tanto de otras ideas y guardo esta en el cajón de "por sí no hay más remedio".

Gracias @mochi8
podéis tirar algo de comida por el portal, escaleras, ascensor y entre todos los vecinos decir que ha ido ella....

optaría por dejar bolsas de basura o restos por la escalera de la comunidad y llamar a fumigar, que abran expediente y así igual se consigue algo

Los dedos de las manos, los dedos de los pies, la polla y los cojones, todos suman veintitrés tio!!"

ke le pongan el llamador ese de la cruz roja pa ke pida alluda si le pasa algo hombree

Volver