Videojuegos Videojuegos que todo el mundo ama pero ustedes no

fornite, nunca me gusto

Yo tampoco lo entiendo, la verdad

Creo que los que jugamos al LOL somos los primeros es decir que es una puta mierda.

Está mal hecho, inacabado y casi se podría decir que es paytowin con cada pase.

Pero ahí estamos, como gilipollas que es lo que somos

Que es una mierda te lo compro, porque el cliente va en bicicleta y riot son unos judios que les cuesta soltar pasta para arreglar cosas. Pero el LOL paytowin donde? :roto2: en la esencia azul? (si juegas un año o dos te sobra esencia comprando todos los champs mas menos) porque las skins no te dan ninguna ventaja y quitando skins y esencia los pases no dan nada más (antiguamente si estaba el tema de las runas, que tenías que hacerte paginas especificas, pero ahora todo es gratis menos las skins).

No soporto ningún mundo abierto genérico a lo Ubisoft (aunque el AC2 es de mis juegos preferidos), ni los Uncharted ni los God of war ni TLOU y cosas así. Prefiero los juegos de rol/simulación/online.

Que es una mierda te lo compro, porque el cliente va en bicicleta y riot son unos judios que les cuesta soltar pasta para arreglar cosas. Pero el LOL paytowin donde? :roto2: en la esencia azul? (si juegas un año o dos te sobra esencia comprando todos los champs mas menos) porque las skins no te dan ninguna ventaja y quitando skins y esencia los pases no dan nada más (antiguamente si estaba el tema de las runas, que tenías que hacerte paginas especificas, pero ahora todo es gratis menos las skins).

No soporto ningún mundo abierto genérico a lo Ubisoft (aunque el AC2 es de mis juegos preferidos), ni los Uncharted ni los God of war ni TLOU y cosas así. Prefiero los juegos de rol/simulación/online.
Cada pase nuevo rompen los campeones del pase tio.

Da vergüenza. No es paytowin evidentemente (era una exageración como buen asturiano) pero que está desequilibrado es evidente. Y que es a propósito también

Cada pase nuevo rompen los campeones del pase tio.

Da vergüenza. No es paytowin evidentemente (era una exageración como buen asturiano) pero que está desequilibrado es evidentemente. Y que es a propósito también
Más bien cuando sacan uno nuevo. Yo no he notado que nadie del pase este excesivamente fuerte :roto2:

Simplemente que el balance se les va de las manos, pero eso ya viene de lejos (eso y balancear 239234 champs). Hay champs que por el kit de habilidades (ej Akali) ya están muy rotos de por si, que aunque le metan 200 nerfeos el champ en buenas manos rinde de más. No se si jugabas cuando sacaron al Aphelios, pero si no estuvo dos años comiendo nerfeos no se comio ninguno :elrisas:

Luego otra cosa es el skill que requiere cada campeon para jugarlo. No es lo mismo jugar con una taliyah (lo digo por exp jajajaja) que un capullo jugando malzahar que es pulsar 2 teclas. Hay campeones super basicos y otros que o tienes manos o no haces nada o que no te sientes tan fuerte aunque mates.

Y a la Yumilei esta te pickeas una Caitlyn o un Kogmaw y suerte, no te toca en toda la partida jajajajaja a mi me ha gustado 0 el campeon nuevo.

Lo que le faltaba ya al LOL que pudieras pagar por tener ventajas, ahí si que me planto y no lo vuelvo a abrir en la vida :silencio:

EDIT: Claro que es a proposito tio, igual que las skins jajajaja Ezreal 2349234 skins Lux 2394234 skins Jinx 2394234 skins, luego mi pobre Taliyah con 4 y suerte, pero los cabrones saben como vender :nusenuse:

LmpwZw

Volver