Videojuegos Videojuegos que necesitan un remake

• Autor de tema Autor de tema Isco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Un remake, en los tiempos que corren, no, salvo que lo que se busque es ver una Samus negra y transexual, por poner un ejemplo.
Prefiero jugar con píxeles como garbanzos antes de ver toda la morralla actual del ESG que le meterían.
Uff un metroid fusión con la tecnología actual... Pero si, hay qe ir con cuidado con lo qe se desea

el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_ps2_uk_po27330.jpg
Mi TESOOOOROOO

legend of dragoon

No entiendo porque nunca sacaron versión para otras plataformas (ps1,ps2, steam....)
1712208062743.webp

No. Un remake, en los tiempos que corren, no, salvo que lo que se busque es ver una Samus negra y transexual, por poner un ejemplo.
Prefiero jugar con píxeles como garbanzos antes de ver toda la morralla actual del ESG que le meterían.
Habla de videojuegos, no de pelis o series. ¿En qué remake de videojuegos has visto que a un personaje le cambien de raza o de sexo?

Habla de videojuegos, no de pelis o series. ¿En qué remake de videojuegos has visto que a un personaje le cambien de raza o de sexo?

No suelo coger videojuegos "con historia", sino más bien procedural, y dentro de eso, indie, pero hasta donde se, The Last of Us 2 puede que fuese un buen ejemplo, pese a que mi comentario iba en tono jocoso sin más profundidad.
En cualquier caso, los préstamos con condiciones ESG no son un secreto bien guardado, caso del Spiderman con sus banderitas y lenguaje inclusivo.

Todo se andará, no hay de qué preocuparse. A Samus no le harán mucho que es de Nintendo. De otras sagas, no apostaría.

Buf, no me fío un pelo. Mínimo lo de tocar el culo a las tías iría fuera, y tropecientas cosas más seguro. Por eso no le mencioné antes.
ya eso sí, pero siendo Rockstar siempre a ido a su bola o así era en sus origines dando la nota con sus juegos y sus promos. Quitarían cosas está claro pero un buen juego sacarían con demás marracanadas :zplatano1

Uno que no es muy conocido, gorky 17, recuerdo que me venía de regalo con la computer hoy juegos, buenos vicios me pegué

El concepto del Driver está totalmente obsoleto, macho. Sería imposible que no fuese un sandbox más. Ya no digamos el Getaway...
Sí... El driver sería un minijuego a día de hoy
Getaway , bueno sacar una segunda parte un "mundo abierto" en Londres con mafias británicas a lo Snatch Cerdos y Diamantes me fliparía mucho

Sí... El driver sería un minijuego a día de hoy
Getaway , bueno sacar una segunda parte un "mundo abierto" en Londres con mafias británicas a lo Snatch Cerdos y Diamantes me fliparía mucho
Hombre claro, si se lo curran y hacen un juego de mundo abierto mínimamente original y con interés claro que puede molar :risitas2: el problema es que veo eso casi imposible.

El Driver, como no estuviese totalmente enfocado a la conducción e hiciesen ''pantallas'' (o sea, empezar ya en un sitio y acabar una misión u objetivo y adiós) no lo veo... y dudo que fuese como digo.

Yo creo que Driver molaría en remake.

Dino Crisis... Eso sería épico.

Los Resident Evil Outbreak y Code Verónica.

Tomb Raider 2 también molaría y Metal Gear Solid 1.

Me encantaría que hicieran un remake de FF VII, peor un remake de verdad, no la mierda del remake que hicieron en 2020. No he jugado al rebirth.

Una cosa que me encantaría es ver remakes de las aventuras gráficas clásicas pero con la tecnología actual de QTE y peli interactiva, rollo juegos de QuanticDream.

Broken Sword, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada, Monkey Island, Day of the Tentacle... Eso habría que verlo shures, sería épico.

Viendo como están saliendo los Resident Evil, sin duda diría que, una de mis sagas favoritas:
Dino Crisis

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake (los de NES).
Silent Hill del 1 al 4.
Resident Evil 1 y Code Veronica.
Soul Reaver: Legacy of Kain.
Fallout 1 y 2.
Baldur's Gate I y II.
Final Fantasy IV y VI.
Golden Sun 1 y 2.
Illusion of Time.
Secret of Evermore.
Earthbound.
Terranigma.
Alundra.