Enormeeee
Vaya juegazo!!Añado Tenchu 1
buaa shur no me acordaba de esta joyita... la de veces que me le abre pasadoPor lo que he visto esta en desarrollo ya y no me extraña porque menudas joyas. Solo faltaria que adapten el 3 a la actual generación (que lo haran probablemente) con un remaster y listo
![]()
Me pille hace poco el 3 y es que es tan bueno que lo despache en 3 dias. De los mejores shooters en tercera persona que existenbuaa shur no me acordaba de esta joyita... la de veces que me le abre pasado
Le echaré un vistazo al 3, y el true crimen nyc ojito tambienMe pille hace poco el 3 y es que es tan bueno que lo despache en 3 dias. De los mejores shooters en tercera persona que existen
Por lo que he visto esta en desarrollo ya y no me extraña porque menudas joyas. Solo faltaria que adapten el 3 a la actual generación (que lo haran probablemente) con un remaster y listo
![]()
Buaa shur menuda me has dicho. En aquel entonces era un criajo que veia al Tony Jaa pegando rodillazos y me ponia la mision del carguero jugando solo a muay thai para imitarlo jajajajajaLe echaré un vistazo al 3, y el true crimen nyc ojito tambien
Buaa shur menuda me has dicho. En aquel entonces era un criajo que veia al Tony Jaa pegando rodillazos y me ponia la mision del carguero jugando solo a muay thai para imitarlo jajajajaja
jajajajaja Ong back chavaal me pasaba lo mismo pero con las almohadas las ataba a una columna del porche y bueno entre ong back mortal kombat y blade te puedes imaginar jajajajajBuaa shur menuda me has dicho. En aquel entonces era un criajo que veia al Tony Jaa pegando rodillazos y me ponia la mision del carguero jugando solo a muay thai para imitarlo jajajajaja
No. Un remake, en los tiempos que corren, no, salvo que lo que se busque es ver una Samus negra y transexual, por poner un ejemplo.
Prefiero jugar con píxeles como garbanzos antes de ver toda la morralla actual del ESG que le meterían.
Coño,me dejé ese, tremendo juegazo,aun a dia de hoy me lo paso de vez en cuando
Coño,me dejé ese, tremendo juegazo,aun a dia de hoy me lo paso de vez en cuando
Lo tengo original para ps2 y ese remasterizado que dices en la xbox series,que juegazo machoLa versión remaster de PS360 es lo mejor a día de hoy de este título
Lo tengo original para ps2 y ese remasterizado que dices en la xbox series,que juegazo macho

El de curación infinita dices?Yo la tengo en la ps4 y xbox series y rn las dos funciona el bug del slot infinito![]()
El de curación infinita dices?
Esa si que no me la sabía.lo que dejes en ese espacio como por ejemplo munición,es infinita?Ese mismo, aunque lo que dejes ahí será infinito
Esa si que no me la sabía.lo que dejes en ese espacio como por ejemplo munición,es infinita?
Eres una mina de oroAsi es, también se puede
Eres una mina de oro![]()