Videojuegos Videojuegos Favoritos o Recomendaciones de Videojuegos.

El Eternal es un estrés 😆 Tienes que estar todo el rato con el baile de san vito para que no te alcancen.

Además, cómo no actualices las armas de una manera específica, date por jodido.

Es mejor el anterior, estaba más equilibrado
El anterior también me parece la polla.
Pero el eternal me encanta esa adrenalina de ir full focus. Lo de las armas al final te puedes hacer con todas las mejoras, y usas las que mejor vayan con tu estilo.
Pues el juego base es frenético sí. Pero los DLC ya es una cosa de locos.
Y este año sale uno nuevo! Estoy con ganas locas. Hay que desempolvar el casco.
nightmare begins GIF

Es que es buenísimo. A la hora de manejarlo es un orgasmo. No se me ocurre un beat em up más satisfactorio.
Ya te digo es una pasada, los personajes encima son muy grandes y eso de meter ahí dinosaurios que atacan a los enemigos si les zurras es una fumada.

Pero el eternal me encanta esa adrenalina de ir full focus. Lo de las armas al final te puedes hacer con todas las mejoras, y usas las que mejor vayan con tu estilo.
nightmare begins GIF
A mí el anterior me gustó tanto que lo metí a su vez en la Steam Deck. Cuando voy a ver a mis padres y no les aguanto... Pues a matar demonios.

Va por gustos.
IMG_20241106_082639.webp

Hostias hay bastantes que no conozco, he hecho hasta captura.
Muchas gracias.
Para mi todos son joyas. De los que más me han marcado. Y de géneros muy distintos.
De algunos hay remake. Como por ejemplo el:
Abe's oddysee, que ahora se llama:
Abe's new and tasty.

Y tengo muchas más joyas que me han marcado muchísimo, pero no he puesto más porque iba a hacer una lista demasiado larga

A mí el anterior me gustó tanto que lo metí a su vez en la Steam Deck. Cuando voy a ver a mis padres y no les aguanto... Pues a matar demonios.

Va por gustos.
IMG_20241106_082639.jpg
Ya te digo el Doom 2016 también es increíble. Me encanta! Y tiene cosas que me gustan más que el eternal. Como gráficos, diseño de enemigos y ambientación/ atmósfera.
Menudo pepino la steam deck!

De puta madre tío.

Postal jugué el 2 y menuda fumada, la primera vez que lo jugué iba haciendo el cafre por ahí y no pude pasarlo 🤣🤣🤣. Lo pillé por Steam lo jugué hace unos años y me lo pasé.
Street of Rague jugué al 1,2 y 4.

Sillent Hill, me vas a matar pero no he jugado ninguno y X-COM es que no me van los juegos de estrategia y menos en tiempo real, puedo jugar algo como Fire Emblem o Tactis Oger, que es más light y por turnos, pero en tiempo real no (aunque igual me estoy colando y X-COM es por turnos).

Muchas gracias por participar.
Si tío, es que la saga X-COM tiene una mezcla, creo que el último que sacaron ya no es por turnos, pero los anteriores que son los que me encantan si.

De puta madre tío, veo que tienes buen gusto gamer 💪🏼

Mi lista:

Demon's souls
Dark souls - todos
Bloodborne
The messenger
Celeste
Bioshock
Dead space
Outer wilds
Elite dangerous
Inscryption
Doom - todos. Pero el eternal mama mía!
Duke nukem 3D
MDK
Lemmings - versión psp
Simon the sorcerer
Mundo disco 2
Metal slug
Fallout - todos menos el 76
Rim world
Factorio
Earth bound
Lost planet
Subnautica
Kula world
Abe's oddysee
Ori
Yoshy island - superes
Carmageddon
El Discworld 2 es una jodida maravilla

Para mí sobre todo metroidvanias y puzzles

Blasphemous
hollow knight
Prince of Persia lost crown
Deaths door
Tails of iron
Cuphead
The room
Deaths gambit
Afterimage
Ori
Broforce
Rusty Lake
Broforce
Fist
Contra
It takes two
Little nightmares
Metal gear
Soul reaver
Tony hawk
Tombi raider
Boxville
Machinarium

Para mí sobre todo metroidvanias y puzzles

Blasphemous
hollow knight
Prince of Persia lost crown
Deaths door
Tails of iron
Cuphead
The room
Deaths gambit
Afterimage
Ori
Broforce
Rusty Lake
Broforce
Fist
Contra
It takes two
Little nightmares
Metal gear
Soul reaver
Tony hawk
Tombi raider
Boxville
Machinarium
Coño se me olvidó poner también el Hollow knight

Yo me quedo con la Trilogía de Mass Effect. Y los life is strange.

Shurmanos os invito a decir cuáles son vuestros videojuegos favoritos (sean recientes o retro) y porque deberían jugarlos.

En mi caso mis favoritos son Dragons Dogma 2 porque el 1 me encantó y el 2 es igual pero muchísimo mejor, esa sensación de estar viviendo una aventura de verdad, es la puta hostia.

Otro sería Ocarina of Time, me pilló de crío y madre mía, lo que me lo goce.

Por último voy a poner Final Fantasy 4 es mi puto Final Fantasy favorito, me encanta esas melodías de Nobue Huematsu, el sistema clásico de clases y esos momentos épicos como Cecil convirtiendose en Paladín.

En fin, espero vuestras recomendaciones shurs.

PD: Lacrimosa of Dana, con él descubrí la saga YS que se ha convertido en una de mis favoritas.
Path of exile 2

Soy muy fan del 1 también. Qué pena que no los reediten.
También, el dibujo me gusta más el 2 y la parte de la casa de la muerte me flipa, las referencias a monthy Python... aunque me gustaba mucho el rollo de cazar al dragón del primer acto del 1

Además que los podían sacar en hd para el pc porque el de play y demás no es lo mismo, la cosa es que Terry prachet diño y no sé quién manejará los derechos o qué interes hay porque era jodido y creo que echó mucho para atrás pero vamos...sacaron 3 partes a mí me gustaban las de rincewind ojalá pasase

Además que los podían sacar en hd para el pc porque el de play y demás no es lo mismo, la cosa es que Terry prachet diño y no sé quién manejará los derechos o qué interes hay porque era jodido y creo que echó mucho para atrás pero vamos...sacaron 3 partes a mí me gustaban las de rincewind ojalá pasase

Hay un follón con los derechos, es verdad. La hija de Pratchett intentó recuperarlos y no pudo. Una saga estupenda en el limbo en vez de ser reeditada.

Hay un follón con los derechos, es verdad. La hija de Pratchett intentó recuperarlos y no pudo. Una saga estupenda en el limbo en vez de ser reeditada.
No sabía lo de la hija...

Aparte no sé si la empresa que los hizo sigue en pie, joder pero es una saga de las que si quiero un remake o remaster pc, en los últimos años hay un pequeño resurgimiento de los point and click pero creo que ya y aún así es algo de nicho y reservado para sagas como monkey y day of the tentacle.

Red dead 2
Disco Elysium

Os estoy leyendo para ver que jugo ahora

Aún juego online en PC a veces, pero siempre me violan los putos niños con sus mods
Yo no le di durante mucho tiempo al online. Odio a la gente jajaja. Prefiero disfrutar de su historia, que parece puro cine

Yo no le di durante mucho tiempo al online. Odio a la gente jajaja. Prefiero disfrutar de su historia, que parece puro cine
Yo tampoco soy mucho de darle al Online, menos cuando pille el Monsters Hunter World, que pillé una buena atrapada. Supongo que cuando salga el nuevo, volveré a pillar otra atrapada 😂😂😂.

La historia es espectacular, pero mi honor estaba por los suelos. No sé si vale la pena repetirlo siendo bueno. ¿Al 1 habéis jugado? Yo estoy esperando que baje de precio que se les ha ido la pinza.

La historia es espectacular, pero mi honor estaba por los suelos. No sé si vale la pena repetirlo siendo bueno. ¿Al 1 habéis jugado? Yo estoy esperando que baje de precio que se les ha ido la pinza.
Bajo mi punto de vista, si, merece la pena. Cambian muchas conversaciones, puedes cambiar el final.. yo si me lo pase 2 veces, también por el honor.

Y sobre el 1, yo me lo pasé en su día en la xbox 360, y en su día fue un juegazo de 10. El problema es que después de jugar al 2, el 1 sabe a muy poco, la historia muy buena, pero claro, imposible no comparar graficos, movilidad y demás. Y lógicamente a ese precio ni loco. Yo he tirado de elamigos ajjaaj

Bajo mi punto de vista, si, merece la pena. Cambian muchas conversaciones, puedes cambiar el final.. yo si me lo pase 2 veces, también por el honor.

Y sobre el 1, yo me lo pasé en su día en la xbox 360, y en su día fue un juegazo de 10. El problema es que después de jugar al 2, el 1 sabe a muy poco, la historia muy buena, pero claro, imposible no comparar graficos, movilidad y demás. Y lógicamente a ese precio ni loco. Yo he tirado de elamigos ajjaaj
He empezado de nuevo, pero la tentación de ser malo es tan grande que no sé si me voy a resisitir :elrisas: :elrisas:
El 1 lo tengo que jugar, a ver si baja de precio porque estaba demasiado carete

El Eternal es un estrés 😆 Tienes que estar todo el rato con el baile de san vito para que no te alcancen.

Además, cómo no actualices las armas de una manera específica, date por jodido.

Es mejor el anterior, estaba más equilibrado
El eternal es una maravilla de juego, me lo he pasado nose cuantas veces en la máxima dificultad y que cachondo me pone. Esperando el nuevo de 2025

El eternal es una maravilla de juego, me lo he pasado nose cuantas veces en la máxima dificultad y que cachondo me pone. Esperando el nuevo de 2025

Joder, pues tienes que ser un virtuoso del mando 😂

nightmare begins GIF
Ami me gustó mucho, espero qe el nuevo sea más gore aún, nunca es suficiente

Shurmanos os invito a decir cuáles son vuestros videojuegos favoritos (sean recientes o retro) y porque deberían jugarlos.

En mi caso mis favoritos son Dragons Dogma 2 porque el 1 me encantó y el 2 es igual pero muchísimo mejor, esa sensación de estar viviendo una aventura de verdad, es la puta hostia.

Otro sería Ocarina of Time, me pilló de crío y madre mía, lo que me lo goce.

Por último voy a poner Final Fantasy 4 es mi puto Final Fantasy favorito, me encanta esas melodías de Nobue Huematsu, el sistema clásico de clases y esos momentos épicos como Cecil convirtiendose en Paladín.

En fin, espero vuestras recomendaciones shurs.

PD: Lacrimosa of Dana, con él descubrí la saga YS que se ha convertido en una de mis favoritas.
El juego de mi infancia es el Super Mario Galaxy, genuinamente lloré con la historia de Estela en los cuentos que les narra a sus hijos.
Me parece muy bien logrado para la epoca y tremendamente divertido y colorido.

Estoy enamorado desde los 13 años de Majora's Mask, recuerdo que en una de mis primeras citas con una chica que estaba encoñada de mi por aquel entonces me compré un poco antes de ir un colgante de la máscara de Majora y ahí lo tengo en el joyero y lo uso de vez en cuando, se ha venido conmigo a Holanda. Me gusta mucho como toca temas como el del duelo y como le da un girito más introspectivo a la historia de Link cuando normalmente se le suele dejar bastante de lado.

A los 11 años me compré el Budokai Tenkaichi 3 y es un juego que de vez en cuando revisitaba según iba creciendo sencillamente porque es divertidisimo.

La saga de GTA me parece que es una saga que con cada entrega se ha ido puliendo más, me flipa la banda sonora del IV, amo a Michael como protagonista del V y me encantan las misiones donde va al psicologo y la dinámica que tiene con Trevor y mi parte favorita de toda la saga GTA vendría siendo el DLC de la Balada del Gay Tony.

Spiderman PS4 y sus siguientes proyectos me parecen brutales, me aficioné al personaje a los 15 años cuando empecé a leer comics a saco y los últimos videojuegos me parecen no solo una carta de amor hacia el personaje sino además una evolución natural de como el medio de los videojuegos cada vez puede dar más en cuanto a jugabilidad y narrativa de forma combinada, me encantan las cinematicas, me encanta el sistema de combate, aunque es un poco molesto me gustan las partes donde no manejas a Spider-man para darle importancia a personajes secundarios y aunque son juegos que después de pasarte la historia "caducan un poco" porque ya no tienes tanta motivación para jugarlos sin el contenido descargable en general aguantan muy bien hasta el final de la historia principal lo cual está brutal.

Portal 1 y 2 me parecen JUEGAZOS con una ambientación muy inmersiva sobretodo gracias al guión que tiene Glados.

Los Dark Souls me parecen muy entretenidos y una experiencia que todos deberían probar de verse con el tiempo suficiente como para dedicarle 2-3 horas a un juego de forma regular porque me parece que se disfruta mucho más si no te obsesionas con optimizar el combate al máximo y ser una bestia, al final te vas a frustar más. La narrativa es inexistente eso sí.

Me gusta mucho como Far Cry 3 te habla del tiempo en el que fue creado y bajo en qué estereotipos se apoya, el villano principal (Vaas) toma el protagonismo cada vez que aparece y aunque al principio parece simplón e histrionico (Y en parte es esto último) tiene más profundidad de la que podrías esperarte si sabes donde buscar. La jugabilidad me parece divertidisima y muy atrapante.

Little Nightmares en su primera y segunda entrega son otras delicias que apenas aportandoles un puñado de horas te van a dar una experiencia que recordarás con cariño mucho tiempo y un apartado visual muy muy atractivo.

Ambas entregas de Coffe Talk (se viene tercera parte pronto) también me gustan bastante, buenas novelas visuales y la ambientación cozzy le da puntitos para ser una experiencia chill out que encima vas a recordar con cariño y tiene una buena historia.

Si hablamos de ambientaciones que me flipen y una historia que merezca la pena jugar recomiendo mucho "The Wolf Among Us" desarrollado por Telltale games en 2013, el juego funciona como un spin-off de un comic llamado Fables, no quiero contar mucho porque arruinaría un poco la experiencia, creo que el juego se da a que tu mismo lo explores. (Pillalo rebajado eso sí)

Para finalizar y yendo por el mismo camino de las novelas visuales recomendaría con creces Ace Attorney, si quieres piratear las trilogias recopilatorias que salieron para DS y 3DS te animaría a ello, si quieres gastar pasta y tenerlas de forma legal en Steam hay unos remasters en HD bastante resultones que si pillas rebabados pueden hacerte un par de tardes.

Volver