Videojuegos Videojuegos de sigilo

Rorschach

Shurmano
Nº Ranking
916
Shurmano Nº
1020
Desde
16 Ago 2023
Reacciones
362
Hola a todos compañeros.

Como dice el título, este hilo hablará de los juegos de sigilo. En concreto me gustaría que me recomendaseis juegos de este género. He jugado a Splinter Cell: Chaos Theory y me he quedado con ganas de más. Jugué al Metal Gear Solid V en su día, pero me pareció más RPG que sigilo.

¿Qué me recomendáis?

Puramente de sigilo no conozco ninguno. Con partes importantes de sigilo: Manhunt, Oblivion, Fallout 3/NV, Terminator Resistance.

Manhunt... 10/10, sería de los mejores remakes.
En el Diying light que es de zombies, pero mejor que apliques sigilo...
Puramente de sigilo no conozco ninguno. Con partes importantes de sigilo: Manhunt, Oblivion, Fallout 3/NV, Terminator Resistance.

Si solo has jugado el chaos theory te recomiendo todos los demás,obras maestras

toda la saga metal gear, toda la saga splinter cell, la saga assasins creed (sobretodo los primeros), thief,

Manhunt... 10/10, sería de los mejores remakes.
Ya ves, sería brutal. Pero con tanta mariconaza que hay hoy en día lo veo complicado.

A mí nunca me ha parecido tan polémico como decían, poder matar a cualquier transeúnte random en un GTA me parece mucho peor que matar sólo a asesinos que te buscan para matarte.

Como te han dicho, todos los MGS, incluso el V, son juegos de sigilo. Por supuesto que puedes hacer el cafre, sobretodo en el V, pero la intención es la de completar las misiones sigilosamente, de hecho tienes un sinfín de herramientas y recursos para hacerlo.

Dishonored 1-2 bastante muy jodidos pero he visto cosas flipantes

Hitman. Muy recomendable.

Oye se que nadie quiere a bugisoft pero los ghost recon wildlands y breakpoint, aparte de los the division 1 y 2, a mi me entretuvieron bastante, son shooter pero molan

Dishonored 1-2 bastante muy jodidos pero he visto cosas flipantes
Tengo los trofeos de pasarme los 2 sin matar, sin alarmas y sin qud me vean. Me costo muuucho pero muy satisfactorios. Tremendos juegszos ambos, aunque me gusto mas el 1. El DLC de la mueete del forastero tambiem saque los trofeos chungos pero no me gusto mucho. Juegazos

Thief de ps4 es muy bueno tambien y actualmente esta muy barato

Mark of the ninja.
En 2D, con un estilo gráfico hermoso de ver, y múltiples maneras de liarla pardísima sin que sepan que estás ahí, además de varios modos de juego, dependiendo de tu estilo.

(De los mismos del Oxygen not included, no esperes piedad).

Nadie lo ha comentado pero estos dos son buenísimos en lo suyo y el prota es carismatico. Ademas te da via libre para ir por donde quieras para llegar a tu objetivo y los mapas son enormes
DRj6rCgW4AAXHnf.jpg

Tengo los trofeos de pasarme los 2 sin matar, sin alarmas y sin qud me vean. Me costo muuucho pero muy satisfactorios. Tremendos juegszos ambos, aunque me gusto mas el 1. El DLC de la mueete del forastero tambiem saque los trofeos chungos pero no me gusto mucho. Juegazos
Yo lo intenté jugar en play y se me hacía imposible, no tengo precisión, pero en pc he visto cada hartada qe madre mía, me qede flipao

A mi no son juegos que me atraigan mucho, pero supongo que en esta categoria entraria el Metal Gear, si no lo han puesto ya.

Yo lo intenté jugar en play y se me hacía imposible, no tengo precisión, pero en pc he visto cada hartada qe madre mía, me qede flipao
Cuando memorizas el mapa te das cuenta que si quieres puedes acabar cada mision en 10 minutos y el juego en un oar de horas.

El tenchu no puede faltar si no eres muy tiquismiquis con los gráficos

Cuando memorizas el mapa te das cuenta que si quieres puedes acabar cada mision en 10 minutos y el juego en un oar de horas.
No le llegue a dar mucho, cuando tenga el pc quizá lo intente, pero me sentía manquisimo

No sé si es exactamente de sigilo pero la saga de Sly Cooper me encantó en su momento

No son sigilo al 100% pero los Ghost recon, creo que es así, teniam bastante de ello.

Acabo de pasarme otra vez el Hitman Bloodmoney y joder que juegazo.

Mi preferido de sigilo es Alien: Isolation.

Tengo que probar Outlast también.

Mi preferido de sigilo es Alien: Isolation.

Tengo que probar Outlast también.
ostia no lo recordaba!!! me lo pase el juego entero en sentadilla para que no me oyera el puto alien, al final del juego hacia mas corriendo que otra cosa porque el cabrón se aprendía mis tacticas XD el mejor juego de alien que han hecho jamas, que lastima q no haya segunda parte...

Volver