locodelosgatos
Shurmano
- Nº Ranking
- 983
- Shurmano Nº
- 390
- Desde
- 1 Jul 2023
- Reacciones
- 295
Muchas gracias, reservo el visionado para más tarde. El Padre Fortea es un hombre excelentísimo, aunque mantengo algunas discrepancias doctrinales con él.
El vídeo de la Inteligencia Artificial - que te adjunto - también es muy ilustrativo para quiénes más dudas tienen al respecto; y es que aunque se dedica al sacerdocio, conoce muy bien los rudimentos de la programación:Piensa que es de la vieja escuela, pero como bien dices, es un buen hombre
El vídeo de la Inteligencia Artificial - que te adjunto - también es muy ilustrativo para quiénes más dudas tienen al respecto; y es que aunque se dedica al sacerdocio, conoce muy bien los rudimentos de la programación:
Sigo el canal del Padre Fortea desde hace tiempo. Solía ponerme sus vídeos en mis viajes al trabajo, ya que muchos duraban lo que el trayecto: una hora, aproximadamente. Me resultan tremendamente relajantes y edificantes; se percibe que habla desde la meditación, el estudio y la mesura. Como neófito en la Fe, no puedo discutir sobre su doctrina, pero no he encontrado nada "flagrante" ni nada que haya hecho saltar mis alarmas.