chocolatero
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 595
- Shurmano Nº
- 10191
- Desde
- 3 May 2024
- Reacciones
- 1,154
Bienvenida de nuevo lo primero es que te encuentres bien.
Pensaba eras un tío, problemas de visión o tamaño ???No he visto ninguna polla aun
Cabronazo...

Te mando LLUMAN dont worryNo he visto ninguna polla aun
Holy shitTe mando LLUMAN dont worry
Como la vida misma @Sir ConnorBienvenida @Dryene pareces muy querida por aquí y eso es buena señal.
Me refería a esteRebienvenida a este antro de perdición y peloteo constante

A ti que coño te pica ?Como la vida misma @Sir Connor
A ti que coño te pica ?
Hola Edumarga, una pregunta, ¿sabes algo de espantajo?
Si.....que vuelve el 17 o 27....acompañado de Feliz agonicoHola Edumarga, una pregunta, ¿sabes algo de espantajo?
Gracias, y me alegroSi.....que vuelve el 17 o 27....acompañado de Feliz agonico

Si...yo tb....me comentó x tlf que él cree q no era tan grave el video q subió. Pero bueno lo hecho, hecho está. Pero vamos q tiene ganas de volverGracias, y me alegro![]()
Encantada!! Nos leemos por los baresAquí, te habla la electricista filósofa de barra del bar.
Bienvenida!!

Gracias!bienvenida de nuevo!
Gracias!Bienvenida de nuevo
Tienes MPNo he visto ninguna polla aun
Toma mis bolas, nena. Yo también acabo de volverCuando las cosas no están bien en la vida de uno, hay que saber soltar. Y yo ya he soltado varias cosas. Al final ha sido breve mi tiempo fuera de aquí (sinceramente, pensé que sería bastante más), pero ya estoy de vuelta.
He hablado con muchos de vosotros fuera, pero solo unos poquitos sabéis lo que me pasaba, sin tampoco dar demasiada info, y no puedo estaros más agradecida.
@Gnomo , quiero mi café!
(GRACIAS!)
No tia, un buen pestoso es lo que mola. Dame Roquefort a palazosHola wapo!
El queso azul no me gusta, tío... de los demás, los que quieras![]()
Bollito mío!!!!!No tia, un buen pestoso es lo que mola. Dame Roquefort a palazos
![]()
Recien llegadita de vuelta también, otra que necesitaba resetear.
ESO JODER!Dejaros de rabos y dar la vez para las tetas
![]()