Dryene
Shurmano
- Nº Ranking
- 7323
- Shurmano Nº
- 18434
- Desde
- 5 Nov 2025
- Reacciones
- -61,918
Gracias venenito!!!Bienvenida de nuevo bruja
![]()
Gracias venenito!!!Bienvenida de nuevo bruja
![]()

Hermane!

Hermane??? A mí tonterías de esas giliprogres no, ehHermane!
Me hecho un pleno como hace Otto dándote likes para auparte hasta el infinito y más allá!![]()
A que te enchufo??Más guape elle...

Y tú quién eres ????@TazzDemon te estoy esperando, maricona!!

guapi ??De nade boniteHermane??? A mí tonterías de esas giliprogres no, eh
Gracias bonita![]()

No le enchufesA que te enchufo??![]()

Qué vergüenza...Y tú quién eres ????
Quieres unaguapi ??
Reportada por decirme cosas feas !!!!!
Si entro a la vez que tú se nota que soy una multi tuya y nos tiran, te tengo que acosar cómo buen Shur y disimular .....Qué vergüenza...
Si lo decía por lo de reportarme, melón!Si entro a la vez que tú se nota que soy una multi tuya y nos tiran, te tengo que acosar cómo buen Shur y disimular .....

@Viuda Negra !!!!!Tazzdemon eres un melón!
Yo te creo hermano![]()
Si lo decía por lo de reportarme, melón!
Reportadas por llamarme fruta fuera de temporada ......Tazzdemon eres un melón!
Yo te creo hermano![]()
No tero no me da la gana@Viuda Negra !!!!!
Mándame una fototetas !!! Que hace tiempo que no recibo nada tuyo !!!

Y melón con jamón?Reportadas por llamarme fruta fuera de temporada ......
Viuuuuuuuu, amor mío !!!! Borré el móvil sin querer y perdí el pack primavera-verano que me habías mandado !!!!No tero no me da la gana
Lo siento ya no hay ma![]()
Anda míralo, a ti te buscaba yo. Merodeando por el foro siempre y mi fotopolla sin la calificación que me prometiste. Mira MD hostias!Viuuuuuuuu, amor mío !!!! Borré el móvil sin querer y perdí el pack primavera-verano que me habías mandado !!!!
No me puedes dejar así !!!
Si, me has enviado un pollón, ya estás reportado y denunciado por acoso a menores....Anda míralo, a ti te buscaba yo. Merodeando por el foro siempre y mi fotopolla sin la calificación que me prometiste. Mira MD hostias!
Eres shura, no?Si, me has enviado un pollón, ya estás reportado y denunciado por acoso a menores....
Así te dejo que sino se me congela el parrusViuuuuuuuu, amor mío !!!! Borré el móvil sin querer y perdí el pack primavera-verano que me habías mandado !!!!
No me puedes dejar así !!!

Te he intentado mandar foto pollón para que se descongele y mis acosos no son bien recibidos por tu MPAsí te dejo que sino se me congela el parrus![]()
No mejor bacalao fresco de temporadaY melón con jamón?