singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,533
Pepa: Pepiño, dime algo con amor!Es con hamor...
Pepe: Amorcilla hueles!
Pepa: Pepiño, dime algo con amor!Es con hamor...
Pepa: Pepiño, dime algo que me deleitePepa: Pepiño, dime algo con amor!
Pepe: Amorcilla hueles!
Prueba a decirle que lo haces por ella.juste hoy anduve alla en ribadeselles
peru por desgracia ando aka con la parienta y esu de gastar 50 duros en un plato de comida no le entra en la cabeza oiste?
El pozo sin fondu me llama.

Pepa: Pepiño, dime algo que me deleite
Pepe: No se... Una vaca?
RequetebienvenidaCuando las cosas no están bien en la vida de uno, hay que saber soltar. Y yo ya he soltado varias cosas. Al final ha sido breve mi tiempo fuera de aquí (sinceramente, pensé que sería bastante más), pero ya estoy de vuelta.
He hablado con muchos de vosotros fuera, pero solo unos poquitos sabéis lo que me pasaba, sin tampoco dar demasiada info, y no puedo estaros más agradecida.
@Gnomo , quiero mi café!
(GRACIAS!)
Cuando te piden que digas algo con amor, la respuesta clásica es "amorfa". De toda la vida. xD.Pepa: Pepiño, dime algo que me deleite
Pepe: No se... Una vaca?
Bienvenido de nuevo poxo, un placerholitaaaaaaaaa
Hola men como va todoBienvenido de nuevo poxo, un placer
Todo bien sosio, con curro pero con saludHola men como va todo
Quieres unos chips de garlic?Hola men como va todo
El garlic es la claveQuieres unos chips de garlic?
AY AY AY AY!!!! MI COMPITRUENO!!!!!
![]()
Gracias por guardármela, mi reyTe he guardado la corona, mi reina![]()
No pierdo aseite, pero por ti hago una excepción guaposerás...![]()
Lo mismo digo, juapo!!!
Muchas gracias, majo!! Lo mismo digo!Hombree!!!!! Bienvenida de nuevo, shura. Un placer volver a leerte![]()
Espero que no haya sido por algo malo.Cuando las cosas no están bien en la vida de uno, hay que saber soltar. Y yo ya he soltado varias cosas. Al final ha sido breve mi tiempo fuera de aquí (sinceramente, pensé que sería bastante más), pero ya estoy de vuelta.
He hablado con muchos de vosotros fuera, pero solo unos poquitos sabéis lo que me pasaba, sin tampoco dar demasiada info, y no puedo estaros más agradecida.
@Gnomo , quiero mi café!
(GRACIAS!)
Cuando las cosas no están bien en la vida de uno, hay que saber soltar. Y yo ya he soltado varias cosas. Al final ha sido breve mi tiempo fuera de aquí (sinceramente, pensé que sería bastante más), pero ya estoy de vuelta.
@Gnomo , quiero mi café!
(GRACIAS!)

Gracias guapa!Bienvenida!!!![]()