darl
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 83
- Shurmano Nº
- 14218
- Desde
- 30 Dic 2024
- Reacciones
- 94,457
IgualmenteGracias guapa. Me alegro de verte de nuevo![]()
IgualmenteGracias guapa. Me alegro de verte de nuevo![]()
Yo también e vuelto. Ya no me quieres?Hola bienvenida.
Un plaser conoserte.
![]()
serás...Yo también e vuelto. Ya no me quieres?

Ola ke tal? Un plaser tanvienHola bienvenida.
Un plaser conoserte.
![]()

Hola amiga!!!!Hola.
io vieng y tu?Ola ke tal? Un plaser tanvien![]()
Estás en el norte, mozo??io vieng y tu?
sabias ke en el norte tienen un monton de vacas? yo no
aqui no sea burren
karo ke si homeEstás en el norte, mozo??
Bonita tierra la asturiana...karo ke si home
no ves keme volvi asturianu oh
muy bonico sin dudaBonita tierra la asturiana...
Onís o Narcea?muy bonico sin duda
estoy x cangas de vacaciones
hoy toca dia de relax que me pateado unos cuantos pueblos de por aqui y tengo las piernas tiesas y hace mucho viento
Onis, bueno, estoy en el Gran pelayo en covadonga.Onís o Narcea?
Oye yo quiero de eso!!!! TODO!Que opinas de mi caldo de pollo?
![]()
Cocina - Caldo de pollo
Bueno, pues eso. Vuestro cantaor favorito os trae una receta de vital importancia ahora que el frio se acerca. Para mi es un nectar de invierno, es algo que uno debe tener siempre disponible en la nevera. Es el gazpacho del invierno. Solo que con mas sustancia. Ademas, lleva plantas y pollo...shurmanos.com
Y de los canelónidos hechos con la mi mamma?
![]()
Cocina - Los canelones de mamá
clásica receta navideña, canelones de pato y boletus (anec y ceps o algo asi dicen los polacs). El ingrediente principal es l ami madre. lo primero es tener la misa en paz! Es un trabajo mano a mano, asi que mientras la mi mamma cocia las sabanitas de los canelones, yo desmenuzaba el anec...shurmanos.com
que llevas puesto, buapa?Nadie me va a preguntar qué llevo puesto?
Madre mía, cómo se pierden las buenas costumbres... AYKEVER
![]()

Guapa!!Aupa!
Bajaste ya a le coste a comer unes buenes peixes? Pixin? virrey? hay mil opciones parseritomuy bonico sin duda
estoy x cangas de vacaciones
hoy toca dia de relax que me pateado unos cuantos pueblos de por aqui y tengo las piernas tiesas y hace mucho viento
fui una marisquerie alla donde para llanes ohBajaste ya a le coste a comer unes buenes peixes? Pixin? virrey? hay mil opciones parserito
ye bien esa mezcla. Por llanes hay muches indianes que se hicieren riques en mejico y volvieren al pueble a retirarse.fui una marisquerie alla donde para llanes oh
Morralla. Pero hoy fui a un sitio que mezclen la cocina astur con la mexicana. Buenisimu pasianu.
shurmanos.com
juste hoy anduve alla en ribadesellesye bien esa mezcla. Por llanes hay muches indianes que se hicieren riques en mejico y volvieren al pueble a retirarse.
A ver ido a comer unes marisques y unes peixes a gueyu mar
![]()
Gastronomía - Mi comida del Viernes
Pues eso: la fachada ya era una declaracion de intenciones: Y lo que se podia ver nada mas entrar, tambien! VGS!!! Nos trajeron, cortesia de la casa, un pate de sardinas: rico, pero esperable (el forero perspicaz ya habra asociado dicho paté con mi foto de avatar - si, es el mismo...shurmanos.com
Reportada por gomófoba de eso@TazzDemon te estoy esperando, maricona!!
Es con hamor...Reportada por gomófoba de eso