General Vicios y manías confesables de los shures

En un dos plazas es imposible, a no ser que sea un asiento corrido, es IM-PO-SI-BLE

Es tan incomodo que prefieres dejarlo e ir a merendar una palmerita artesanal de chocolate con café en tu pastelería con servicio de mesa de confianza

Mmmmm palmeritas 🤤🤤🤤
Una buena palmera y quién quiere sexo???

Una buena palmera y quién quiere sexo???
De esas artesanales, de obrador. Ese momento en el que la muerdes y comienza una orgia de azúcar y chocolate en las papilas gustativas... Solo comparable al momento en el que encuentras la pepita de chocolate, esa piedra dulce que libera una sopa de dopamina en la que flota tú cerebro como un pato en el lago un día de viento...

A todo esto mientras estás en pleno viaje de hipoglucidos, la camarera te mira desde un rincón con suficiencia gatuna y te juzga en silencio 😂

Las palmeras me flipan, pero los Donuts de pastelería son una ambrosía

En un dos plazas es imposible, a no ser que sea un asiento corrido, es IM-PO-SI-BLE

Es tan incomodo que prefieres dejarlo e ir a merendar una palmerita artesanal de chocolate con café en tu pastelería con servicio de mesa de confianza

Mmmmm palmeritas 🤤🤤🤤
:sisi1:

El café siempre en vaso de cristal, no me valen las tazas.
Nunca me acabo las bebidas, siempre dejo el fondo del vaso/copa.
Para dormir, igual que @kiwali siempre tapada.
Siempre duermo con calcetines, excepto en el mes de julio y medio agosto y tampoco duermo con camiseta de tiras, tengo que tener los hombros cubiertos.
Nunca ando descalza en casa (ni fuera, excepto la playa.)
Y podría seguir.....

Yo al revés, soy un ritualista de las tazas, tengo una taza para cada momento del día. ☕

Uso una desechable por las mañanas por si el sueño me hace tirarla, otra distinta para leer, mi taza sagrada para el té, una especial para los fines de semana y mi favorita absoluta para ver películas. Hasta en el trabajo tengo mi selección propia.

4ba3f21cebe3b99eeaa38fae403a5b0d.webp

Cuando me tiro un cuesco estando en la cama , me tapo por completo y me delito con su agradable aroma , hago lo que se llama en el argot automovilístico , recirculación de gases… y apuesto que no soy el único que lo hace :sisi1:

Soy de esos lunáticos que erige hitos en el monte y los repara si ve alguno mal colocado.
1000154749.webp

Soy de esos lunáticos que erige hitos en el monte y los repara si ve alguno mal colocado.
1000154749.webp
Yo los pateo todos los que veo en las orillas de las playas.
Porque???
Porque esas piedras son refugio para bichos.

Siempre que uso un baño publico,después de lavarme las manos,abro la puerta con el pie para no tener que tocar el pomo.

Siempre que me cruzo con moras escupo,pero del asco que me dan

La gracia era que mandaras tú el pedo que te da vergüenza admitir que te tiras.

Este chaval cada vez que habla es como un pedo y no se avergüenza
¿Pero cuando me ha dado vergüenza? Soy una pedorra por norma. Justo para aquel hilo estuve un día entero que nanai. Un fallo en matrix

Yo,por ejemplo,me bebo el caldo de las aceitunas. Pero sólo de las verdes y chupadeos
Yo limpio con la lengua los pies de mi mujer, saco todo el alimento entre sus dedos a lengüetazos después de que venga de trabajar. Cuando se deja, claro. Ella es muy aseada y se ducha cada día. Un placer quesero absoluto para un viciosillo de los quesos como yo. Queréis fotos? Jajajajaj

Si veo una monja me salen llagas en las manos, así que trato de evitarlas, no sé porqué me pasa.

Y a todo esto, otra cosa que hago, es revisionar vídeos que me hacen gracia y casi podría repetir de memoria, como el de arriba (aunque no es mi favorito. Mi favorito es Cataratas de Pasión). Charlie the unicorn, asdfmovies, bloopers de Friends o "that's 70's show"... Recopilatorios de Vines y demás mierda millennial, supongo.

Y a todo esto, otra cosa que hago, es revisionar vídeos que me hacen gracia y casi podría repetir de memoria, como el de arriba (aunque no es mi favorito. Mi favorito es Cataratas de Pasión). Charlie the unicorn, asdfmovies, bloopers de Friends o "that's 70's show"... Recopilatorios de Vines y demás mierda millennial, supongo.

Igual jaja

He leido alguna cosa de Ballard , pero ese no . La pelicula me gusta mucho .
No se si sera muy fiel al texto.
Hace años que lo lei , pero recuerdo que si que era fiel , ademas en el libro toca los pensamientos y sentimientos del protagonista .

Última edición:
Volver