General Vicios y manías confesables de los shures

El Kreador

Shurmano Logia
Nº Ranking
52
Shurmano Nº
12919
Desde
18 Nov 2024
Reacciones
207,137
Yo,por ejemplo,me bebo el caldo de las aceitunas. Pero sólo de las verdes y chupadeos

Soy obsesivo compulsivo asi que si quieres que empiece pues no acabo……son muchas…..

Por ejemplo si veo un vaso bocaabajo para que se seque lo tengo que levantar SIEMPRE.

me tengo que bañar cada vez que follo con alguien.

Tengo que tener la tv y la barra de sonido perfectamente centrados en el mueble. Cada dos o tres dias estoy con el metro midiendo

Cuando veo un partido de fútbol, el volumen de la tv siempre tiene que estar en número par y en una cifra que me interese (por ejemplo si el Getafe juega en casa en el 20, si juega fuera en el 12 o el 14)

Me he acostumbrado a mear en un cubo de metal por las noches para no tener que ir al baño

Unas cuantas, la verdad.

El volante del coche, y por tanto las ruedas, rectos al estacionar.

Los cristales del coche, limpios, pero limpios que parece que no hay cristal.

Herramientas, tanto en mi trabajo como en mi casa ordenadas y clasificadas. Esto ultimo creo que se entiende, pero lo explico, llaves de vaso, de tubo, planas, acodadas, etc han de estar ordenadas de menor a mayor y en su correspondiente alojamiento.

La ropa, idem de lo mismo, un espacio para pantalones, otro para camisas, camisetas, ropa interior, etc.

No soporto ver cables colgando por pura dejadez y menos aun que esten mal enrrollados (Mandos de consolas, cargadores, cables electricos) todos han de estar u ocultos o, en su defecto, bien ordenados.

En el coche, no se deja nada a la vista, o se guarda en la guantera frente al asiento del copiloto, o al maletero, o para casa.

Algo me dejare por ahi, pero, lejos de ser manias, creo que son cosas de puro sentido comun, el menos comun de los sentidos.

Muchas veces, cuando estoy en el gimnasio con los cascos, escuchando música, y otra persona me llama, me hago el sordo la primera vez, y a la segunda contesto.

No sé porqué lo hago, pero me gusta

Unas cuantas, la verdad.

Herramientas, tanto en mi trabajo como en mi casa ordenadas y clasificadas. Esto ultimo creo que se entiende, pero lo explico, llaves de vaso, de tubo, planas, acodadas, etc han de estar ordenadas de menor a mayor y en su correspondiente alojamiento.

La ropa, idem de lo mismo, un espacio para pantalones, otro para camisas, camisetas, ropa interior, etc.

No soporto ver cables colgando por pura dejadez y menos aun que esten mal enrrollados (Mandos de consolas, cargadores, cables electricos) todos han de estar u ocultos o, en su defecto, bien ordenados.

En el coche, no se deja nada a la vista, o se guarda en la guantera frente al asiento del copiloto, o al maletero, o para casa.

Algo me dejare por ahi, pero, lejos de ser manias, creo que son cosas de puro sentido comun, el menos comun de los sentidos.
No digas tonterias eres un obsesivo del orden , eso no se que nombre cientifico tiene.....

Unas cuantas, la verdad.

Estoy completamente seguro que tu signo del zodíaco es Virgo

Ninguna manía,soy una persona normal,lo siento

Coño, ya lo veo... No sabía yo de este producto, nunca lo he visto.

1733251225348.webp

¿En serio están tan buenas? ¿Se diferencian mucho de las aceitunas normales?

He de comer entre las 14:00 y las 14:30 horas, y cenar entre las 20:30 y 21:30. Y me la suda que sea Domingo, fiesta de guardar o el día que caiga el meteorito. No es excusa.

Coño, ya lo veo... No sabía yo de este producto, nunca lo he visto.

1733251225348.png

¿En serio están tan buenas? ¿Se diferencian mucho de las aceitunas normales?
Mucho no. Pero yo las prefiero a las verdes normales

Me empiezo a vestir y calzar por el lado derecho.
No puedo dormir destapado, aunque tenga 40 grados, necesito poner el aire y dormir tapado.

Me gusta hacerme una paja antes de dormir y después tanbien

Supongo que el fumar un cigarro después de comer...

Volver