Viajes Viaje Venezuela 2024

Csar07

Shurmano
Nº Ranking
2559
Shurmano Nº
3497
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
45
Hola Shurs,soy nuevo asique no me deis mucha cera.

Me estoy planteando un viaje a Venezuela(balasera inside) en junio o octubre, alrededor de 9 dias . Aparte de las tipicas turistadas algun plan que añadir al itinerario? Tenia pensado visitar Caracas,La Guaira ,Maracaibo y quizas alguna otra ciudad. Voy yo solo cabe aclarar.
Salu2 al de la pole.

¿Eres sadomasoquista te mola los secuestros express y las golpizas?.

Me estoy planteando un viaje a Venezuela(balasera inside) en junio o octubre, alrededor de 9 dias . Aparte de las tipicas turistadas algun plan que añadir al itinerario? Tenia pensado visitar Caracas,La Guaira ,Maracaibo y quizas alguna otra ciudad. Voy yo solo cabe aclarar.
Salu2 al de la pole.
en caracas van a por los extranjeros ya que saben que tienen dinero y suelen hacer secuestros express

Salu2 al de la pole.
Te puedo pasar muchos datos para ese viaje :sisi3:
Sería un buen tocho como para ponerlo por aquí, he estado por allá unas cuantas veces
:palomitas:
Si estás interesado manda mp y te ayudo desinteresadamente

Sería un buen tocho como para ponerlo por aquí, he estado por allá unas cuantas veces
Abreme tu xfa

Piensas ir de putas allí?

No voy a esos shur si acaso me abro tinder o algo
No te veo muy interesado shur

IMG_1389.webp

En fin… más tonto yo de querer ayudar :Facepalm:

Disfruta de tu viaje :mola:

No te veo muy interesado shur

IMG_1389.jpeg

En fin… más tonto yo de querer ayudar :Facepalm:

Disfruta de tu viaje :mola:
Vaya forma de meter la pata jajajaja

No voy a esos shur si acaso me abro tinder o algo
Vamos que no vas de putas pero con intención de follarte a todo lo que se mueva. Bien jugado eso del Tinder, pero ya somos mayores, no engañas a nadie.

En verdad no sabia a ciencia cierta porque era si era por nivel o que asique solte esa burrada pero me di cuenta que no tenia sentido jajja
Me refería a él, pero sí, es por el nivel, si abres unos cuantos hilos interesantes en poco tiempo ya estás arriba.

Volver