Viajes Viajar está sobrevalorado

lion_heart

Shurmano
Nº Ranking
1815
Shurmano Nº
6334
Desde
9 Feb 2024
Reacciones
77
A día de hoy podríamos decir que viajar está sobrevalorado? Que la globalización se a instaurado para la eternidad? En muchos casos.. la gente que vuelve de viaje es más racista?

Aquí tenemos las cuestiónes de semana santa.

Yo muchas veces viajo a nivel internacional porque a mi mano le encanta.
Si fuera por mi, me iría a hacer senderismo a la provincia de Teruel.
Traveling Mindy Kaling GIF by HULU

A día de hoy podríamos decir que viajar está sobrevalorado? Que la globalización se a instaurado para la eternidad? En muchos casos.. la gente que vuelve de viaje es más racista?

Aquí tenemos las cuestiónes de semana santa.
Es cierto yo estuve en 2019 en Catalonia.
y no me pidieron el pasaporte

Totalmente de acuerdo. Si vives de puta madre no te quieres ir de tu casa. El tema es que mucha gente quiere cualquier excusa para salir de su zulo.

A mí me gusta viajar de vez en cuando, ya sea para ver ciertas ciudades, hacer senderismo o ver una obra de teatro. Eso sí, si las redes sociales no existieran mucha gente viajaría con menos frecuencia.

Hombre está bien visitar otras culturas, y ver sitios diferentes si es verdad que todo se ha quedado muy frío con el postureo de Instagram y la gente no disfruta viajar en si solo tiene el móvil delante de la cara y va echando fotos por inercia.

Hombre está bien visitar otras culturas, y ver sitios diferentes si es verdad que todo se ha quedado muy frío con el postureo de Instagram y la gente no disfruta viajar en si solo tiene el móvil delante de la cara y va echando fotos por inercia.
Prueba a no tener Instagram y veras como dejas de pensar en el y en lo que hacen los demas cuando viajan.

Yo muchas veces viajo a nivel internacional porque a mi mano le encanta.
Si fuera por mi, me iría a hacer senderismo a la provincia de Teruel.
Traveling Mindy Kaling GIF by HULU
LA mia igual. Todos los años me viene con alguna pelicula de ir en avion a no se donde, o un barco y cedo por ella pero me tiene hasta el nardo

Estamos confundiendo el culo con las témporas...
Que tendrá que ver el viajar, con tener que exponer tu vida privada, al minuto, para "demostrar"al resto del mundo que eres el más guay, incluso aparentando a menudo lo que no eres.
Viajar te permite conocer nuevos lugares, nuevas culturas, nuevas formas de ver la vida, y te abre la mente.
El exponer tu vida privada en las redes como si fuera el escaparate de una tienda, antes o después no te traerá nada bueno...
Otra cosa es que la dependencia de las redes sociales empuje a mucha gente a hacer cosas que en ocasiones ni le gustaría hacer.
Voy de viaje cuando me apetece, no se entera ni el tato y siempre para ir a un lugar en el que vaya a estar mejor que en mi casa. De no ser así, ni me lo pienso...

Viajar está sobrevalorado.

Me explico: viajar mola y es algo que es mejor hacer, al menos una época de tu vida.

Ahora bien, parece que el mensaje que hay es que si no viajas no vives, y esto no es así para nada. Se puede disfrutar muchísimo sin viajar.

Apenas lo uso :roto2:
Pues yo no tengo y viajo cuando puedo (desde que tengo hijos bastante menos) porque me gusta.

No tengo ni idea de quien viaja a donde ni a que excepto personas que tengo trato y hablamos en persona, no tengo instagram ni mierdas y mi mujer tampoco, no nos enteramos de cosas que hace gente que no nos importa (ni les importamos)

Lo que entiendo menos que viajar por postureo es entrar a las rrss para indignarse por ello.

Viajar está sobrevalorado.

Me explico: viajar mola y es algo que es mejor hacer, al menos una época de tu vida.

Ahora bien, parece que el mensaje que hay es que si no viajas no vives, y esto no es así para nada. Se puede disfrutar muchísimo sin viajar.
Quien dice eso?

Viajar es de putas y maricones. Viajan para dar rienda suelta a sus deseos mas oscuros con discrección.

Había que decirlo y se dijo.

A mí me gusta viajar. Ahora llevo tiempo sin hacerlo porque me he metido en fregaos que me han endeudado, pero el año que viene sí quiero volver a hacer algún viaje guapo. Eso sí, paso de postureos y de redes sociales. Esa experiencia es para mi, mostrar las fotos a cuatro conocidos y listos.

Eso sí, hay países antijamón que evito pisar por mi salud mental. Sé que me volvería mucho mas racista.

Bueno, decir que viajar esta sobrevalorado es un comentario de gente tiesa que no puede permitirse salir ni al portal

Depende de cada uno. Hay gente que ODIA viajar, gente que viaja por satisfacer la necesidad de aparentar y gente a la que realmente le gusta viajar.

Allá cada uno.

Volver